Flo: Anna, nada mas entrar por la puerta ya denota que de alguna manera he adivinado que tanto la pelea que tuvo con Dani se ha arreglado ( como siempre acaba ocurriendo) como que lo que lleva en esa preciosa barriguita sera gusto de todos.
Decido no preguntarle, pues el primero que tiene derecho a saberlo es su padre y no su jefe, pero espero al menos ser el tercero.
"El Tito Flo" que bien suena...
- Lose, si y tambien sospecho que no me equivoco cuando en ese sobre traes una gran sorpresa, ¿No? - Sonreí y me dirigo a la puerta para a continuacion salir por ella hacia el pasillo, pero antes...
- Corre, que te esta esperando en su camerino... No te hagas de rogar - Y tras esto hecho a andar con una risilla traviesa.
Dani:
Sentado en el pequeño sofá que había en la habitación donde me encontraba -mi camerino, precisamente- entendí mi brazo y abrí la mano. Pude ver entonces que me temblaba. El nerviosismo parecía consumirme, y no veía la hora de que Anna llegara con la sorpresa.
Precisamente cuando iba a mirar el teléfono mío para comprobar la hora pensando "diablos, ¿cuánto va a tardar en llegar ésta mujer?", el pomo de la puerta sonó. ¡Era ella!
Me puse en pie casi por impulso nervioso, y me acerqué a ella.
-¡Anna! Qué bien que estás aquí...- le dije.
Anna: Flo tiene toda la razon, bueno, no ahora, siempre la ha tenido en todo, por ello siempre le he considerado como mi segundo padre y por lo tanto, como me ha dicho, no me hago mas de rogar y pongo rumbo hacia el camerino de al lado, osea el de Dani.
Inspiro hondo un par de segundos antes de entrar y una vez me armo de valor, giro el pomo y me adentro en lo que es su camerino.
Nada mas verme la reaccion es pegar un bote del sillon donde estaba sentado y acercarse a mi.
-Bueno... Me parece que alguien va a estar muy contento hoy - sonrio, tengo la barrigona baja desde que me quede embarazada asi que no me ha sorprendido en absoluto el sexo del bebe. Una pena que Dani no haya podido venir a la eco...
- Toma anda... - Le entrego el sobre sonriendo y tras cogerlo el, me llevo las manos a la barriga.
Dani: Lo primero que me dijo, es que "alguien iba a estar muy contento hoy" y luego me cedió el sobre. Como si fuera un niño abriendo sus regalos en navidad, con ilusión y mucha felicidad, abrí el sobre. Tomé entre mis manos su contenido y cuando leí la palabra "niña", dejé el sobre en el lugar más cercano a mí y me acerqué de nuevo a Anna para besarla de pura alegría.
Los ojos se me humedecieron de la misma emoción que sentía.
-Mi niña...- dije ahora agachandome un poco y dandole un beso a la barriga.
Anna: Era de esperar que se emocionase, pero que llorara...
Eso me enternecio mucho.
Ademas de besarnos, me dejo un beso en la barriga de 17 preciosas semanas, para 18 el miercoles ( era lunes, si cumplo semanas los miercoles ) y tras de esto le acaricie el pelo.
- Ahora la movida sera encontrarle un nombre bonito... ¿No papi? - le digo sonriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario