lunes, 14 de mayo de 2018

Capitulo 65: La noticia

Anna:

Me rei, Dani estaba hecho un flan por la noticia y bueno, he de reconocer que me daba un poco de apuro el tema de parar el programa de forma natural, sin que se nos viera venir y todo el rollo.

Vamos que estaba cagada mas por como ibamos a planearlo o si surgiría espontáneamente que por decirlo en si vaya...

- Bueno Dani... - le agarre la mano y se la puse en mi prominente barriga, para ser primeriza ya tenia bastante para solo los meses de embarazo que tenia... Aparentaba seis minimo.
A lo que iba que le agarre y le susurre al oido:

- Y cuando quieras volver a plantar una semillita avisame ¿EH?  - Y tras de esto sali corriendo hasta entrar a maquillaje y vestuario.

Dos horas despues...

Anna: Todos estabamos listos y en nuestras posiciones: Flo frente a la mesa y nosotros escondidos para la entradilla y bromeando sobre como lo hariamos hoy.

Siento que sera un dia peculiar, dificil de olvidar, ya que la barriga la he ido ocultando con blusas anchas hasta este momento, aunque los fans ya sabian del embarazo...
Pero la verdad preferíamos tener un poco de privacidad en todo esto, ya que es nuestro primer bebe y nos adentramos en otra etapa muy distinta a la que hasta hoy conociamos o estabamos acostumbrados.




Mis pensamientos son interrumpidos, pues Flo nos anuncia como siempre con un:

Flo: - Y ya sabeis que esto no seria posible sin...  Anna Simon y Dani Martiiinez! - grita eufórico mientras aplaude.

Anna: Dani y yo vamos agarrados y con nuestras manos libres las apoyamos en mi barriga.
Nada mas llegar hasta la parte delantera del publico, todos se levantan y aplauden como locos, como si ya fuera hora de ver lo que hemos creado Dani y yo. Es algo extraño.

Les lanzamos un par de besos a la gente y vamos junto a Flo que enseguida me abraza cálidamente...

Flo: - Ya sabes que nos tienes aqui para lo que haga falta Annita... - Sonrio emocionada - OS quiero muchisimo... Tenlo siempre presente ¿Vale?  - Yo asiento, con lagrimas en los ojos y al fin podemos sentarnos para continuar el programa de hoy hasta que Dani, me hace la señal...

Vale Annita, todo estara bien...

Dani: A pesar de hacer esto todos los dias, hoy me sentía como si fuera el primero, el primer dia en el que yo estuve en este programa. Tenia los nervios a flor de piel. Me sentia inquieto. De hecho , antes de que Flo nos presentara como normalmente solia hacerlo, estabamos Anna y yo bromeando como de  costumbre, pero yo estaba pensando en mil cosas a la vez, todo relacionado con mi niña. Hoy iba a ser un dia inolvidable para todos.

Finalmente Flo nos llamó, y fuimos como siempre hasta el. El público nos aplaudia euforico mientras que nosotros caminabamos palpando la barriga. Saludamos y por fin llegamos donde Flo, que le dijo a primero a Anna, que estaba emocionada unas palabras y luego a ambos. Tomamos asiento.

Me extrañaba que no lo hubieramos dicho ya en ese momento, ya que lo veia idoneo, pero continuamos con el programa. Para quitarme este nervio de encima, me aproveche de la primera salida de guion que tuvimos para decir al público, a las cámaras y a todo aquel que nos esuviera viendo que nuestro bebé era niña.

-... ¡Una niña preciosa!- acabe diciendo, y me lleve las manos a la cara porque empecé a llorar otra vez de la misma emoción.


Anna: Primera salida de guion: La oportunidad de Dani.  ( Entre tantas porque no hay guión aqui  jajaja) 

No se corto un segundo: "Bueno Escuchadme que ten... Tenemos que daros una super noticia!  Chuspy vente por aqui anda...  " Se reia inquieto, sabia que estaba a punto de llorar pero deje que las cosas siguieran su curso porque al final sino llorariamos los dos y bastante agitadas ya estan mis hormonas...


"Annita... Cariño, te quiero y con esto...  "

Flo: - ¡Venga tio que nos haces desesperar!  A mi y a todos los espectadores jajaja - dijo Flo de coña para calmarlo un poco... O al menos lo intento.

"Vaaale vale...  Floripondio...  Jeje... Aver...  Que coño, que vamos a tener ( ruido de tambores)  ¡Una niña!  ¡Una niña preciosa!"

El publico comenzo a vitorear, los camaras y guionistas aplaudían y Flo se nos hecho a los brazos emocionado.

Flo: - Sois un poco capullos, el tito Flo tenia que haberlo sabido el primerísimo...  Jajajaj ¡Me alegro mucho chicos!  Y ah..  ¿Algun nombre?  - Puso cara de pillín y entonces miramos a Chuspy directamente que estaba sentado en una silla a nuestro lado que habian colocado a peticion de Dani y prosegui yo con el bombazo:

-Chuspy, se que nos has estado ayudando mucho desde que todo esto comenzo, que nunca has dejado solo a Dani y que gracias a ti sabe que hacer siempre... Nos has enseñado mucho. Tu y tu familia. Por ello hemos decidido ponerle a la niña el nombre de Valeria... Tu hija y nuestra sobrina.


Dani: Cuando le habíamos dicho a Chuspy que nuestra niña se iba a llamar Valeria para agradecerle lo mucho que había hecho por nosotros desde siempre,  que nunca me hubieran faltaron sus consejos y muchísimo menos la ayuda que nos proporcionaban él y su familia, le vi emocionado. Era normal. ¡Todos lo estábamos! Hasta el público lo estaba... Pero Anna tenía razón. Se merecía un agradecimiento y esta fue la forma mas bonita de hacerlo.

Minutos después, proseguimos con el guión y, por tanto, con el programa en sí. Ya me pude sentir más calmado, más suelto, es decir, como siempre. A gusto de estar rodeado de gente tan maravillosa, y con la compañía de una mujer a la que amé desde el primer día a pesar de todo lo que se nos haya venido encima en ciertas ocasiones.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Capitulo 64: Valeria

Dani: Veía que Anna también estaba emocionada. Ni yo mismo me esperaba que fuera a llorar, pero es que estas cosas son como aquellas que no olvidarás nunca. Un momento único e irrepetible.
Escuché que dijo que a partir de ahora podria ser un "problemilla" encontrarle un nombre bonito, aunque yo pensé que tuviera el nombre que tuviera y fuera como fuera, para mí mi hija iba a ser la más guapa del mundo.

Poniendome entonces de pie de nuevo, me sequé las lágrimas que se habían escapado de mis ojos con el puño de la camisa que llevaba y asentí con la cabeza.

Anna: Dani y yo estabamos hechos unas magdalenillas. No podiamos estar mas emocionados... Yo porque iba a tener una hija, una niña que iba a ser nuestra y el porque el sueño de formar parte de algo mas grande estaba haciendose realidad por momentos.

- Venga cariño, vamonos a maquillaje, que nos esperan... Cuando lleguemos a casa te prometo que nos hecharemos un rato y podremos charlar tranquilamente mientras hacemos plan de sofa peli y manta... Vale?  - Me acerque a el y le bese, con cariño y toda la felicidad que pude transmitirle en aquellos momentos.
Tras de eso nos abrazamos y proseguimos nuestro camino hacia la sala donde debian arreglarnos un poco los caretos del madrugon.
Esa tarde habia program y debiamos estar impecables para dar la noticia.

Dani: Con todo lo que me acababa de pasar, con la alegría tan grande que sentía, se me había olvidado por completo que teníamos que ir a maquillaje.

Anna me lo recordó, y también dijo que cuando volvieramos a casa podríamos hablar mas tranquilamente. Me dejó un dulce beso en mis labios y tras darnos un abrazo que para mi parecer era emotivo (bueno, he de decir que todo lo que me acababa de pasar lo era para mí, por si no se había notado).

Por el camino ya, me preguntaba si sería hoy cuando se lo contaríamos a todos.

Anna:

-Dani... - le apreté la mano un segundo en el momento en el que la idea cruzó por mi cabeza.

-Tu ahijada... Chuspy... Eres su padrino y su tio. En fin, que se me acaba de pasar por la cabeza algo, que aunque ya te lo comente y como me gusta... ¿Y si le ponemos Valeria a nuestra niña? Podriamos anunciarlo en mitad del programa, cuando flo se salga de guion como siempre en algun momento...  - Le casi susurraba por si alguien salia o bien de algunos de los despachos  o de algun camerino.

Creo que aparte de sonar muy suave y melódico, seria tambien un bonito homenaje. Chuspy nos ha ayudado mucho desde que bueno... Dani puso la semillita basicamente.

Dani: Antes de llegar a maquillaje Anna me apretó la mano y me llamó. Yo paré en seco. Me contó que como yo era el padrino de la niña de Chuspy, Valeria, podriamos ponerle Valeria a nuestra niña. Tambien me contó que, en una de las tantas salidas de guión que teníamos con Flo, podriamos anunciarlo en algún momento.

Me paré a pensar unos segundos lo que acababa de decir, y acabé asintiendo.

-Sí, sí. Es una buena idea,  Anna. Creo que a Chuspy le encantará, y también pienso que nuestros seguidores querrán saber   si nuestra hija... va a ser hija.- le dije, y se me escapó una risita.

sábado, 10 de febrero de 2018

Capitulo 63: Sera sera...

Flo: Anna, nada mas entrar por la puerta ya denota que de alguna manera he adivinado que tanto la pelea que tuvo con Dani se ha arreglado ( como siempre acaba ocurriendo)  como que lo que lleva en esa preciosa barriguita sera gusto de todos.

Decido no preguntarle, pues el primero que tiene derecho a saberlo es su padre y no su jefe,    pero espero al menos ser el tercero.

"El Tito Flo" que bien suena...


- Lose, si y tambien sospecho que no me equivoco cuando en ese sobre traes una gran sorpresa, ¿No? - Sonreí y me dirigo a la puerta para a continuacion salir por ella hacia el pasillo, pero antes...

- Corre, que te esta esperando en su camerino...  No te hagas de rogar - Y tras esto hecho a andar con una risilla traviesa.


Dani:
Sentado en el pequeño sofá que había en la habitación donde me encontraba -mi camerino, precisamente- entendí mi brazo y abrí la mano. Pude ver entonces que me temblaba. El nerviosismo parecía consumirme, y no veía la hora de que Anna llegara con la sorpresa.
Precisamente cuando iba a mirar el teléfono mío para comprobar la hora pensando "diablos, ¿cuánto va a tardar en llegar ésta mujer?", el pomo de la puerta sonó. ¡Era ella!
Me puse en pie casi por impulso nervioso, y me acerqué a ella.

-¡Anna! Qué bien que estás aquí...- le dije.



Anna: Flo tiene toda la razon, bueno, no ahora,  siempre la ha tenido en todo, por ello siempre le he considerado como mi segundo padre y por lo tanto, como me ha dicho, no me hago mas de rogar y pongo rumbo hacia el camerino de al lado, osea el de Dani.

Inspiro hondo un par de segundos antes de entrar y una vez me armo de valor, giro el pomo y me adentro en lo que es su camerino.
Nada mas verme la reaccion es pegar un bote del sillon donde estaba sentado y acercarse a mi.

-Bueno... Me parece que alguien va a estar muy contento hoy - sonrio, tengo la barrigona baja desde que me quede embarazada asi que no me ha sorprendido en absoluto el sexo del bebe. Una pena que Dani no haya podido venir a la eco...

- Toma anda...  - Le entrego el sobre sonriendo y tras cogerlo el, me llevo las manos a la barriga.


Dani: Lo primero que me dijo, es que "alguien iba a estar muy contento hoy" y luego me cedió el sobre. Como si fuera un niño abriendo sus regalos en navidad, con ilusión y mucha felicidad,   abrí el sobre. Tomé entre mis manos su contenido y cuando leí la palabra "niña", dejé el sobre en el lugar más cercano a mí y  me acerqué de nuevo a Anna para besarla de pura alegría.
Los ojos se me humedecieron de la misma emoción que sentía.

-Mi niña...- dije ahora agachandome un poco y dandole un beso a la barriga.


Anna: Era de esperar que se emocionase, pero que llorara...
Eso me enternecio mucho.

Ademas de besarnos, me dejo un beso en la barriga de 17 preciosas semanas, para 18 el miercoles ( era lunes, si cumplo semanas los miercoles )  y tras de esto le acaricie el pelo.


- Ahora la movida sera encontrarle un nombre bonito...  ¿No papi?  - le digo sonriente.