martes, 17 de noviembre de 2015

Capitulo 59: Devorándonos


Anna: Una vez mas un te quiero de sus labios deleita mis oidos. Yo sonrio delicadamente y llevo mis manos a su cuello, acariciandole la nuca y el comienzo de su cabello. Poco a poco comenzamos, Dani profundiza dentro de mi, hasta estar por completo unidos. Asi poco a poco nos movemos lentamente, parece que a Dani le cuesta un poco, esta haciendo fuerza, por consecuencia me agarro fuertemente a el.
-Relajate cariño...- le susurro al oido. Mientras me aferro a su espalda.

Dani: Anna me sonríe una vez más. Sus manos van a mi cuello y me acaricia con dulzura. Una vez dentro mi sexo, intento relajarme, pero me está contando, no quiero que nadie sufra, pero poco a poco voy aumentando. Anna se aferra a mi espalda, veo que está relajada, eso a mi me tranquiliza. Seguimos poco a poco nos sentimos cada vez más. Mientras le beso el cuello. Poco a poco empieza a gemir pero no muy alto. Eso me gusta, significa que está a gusto. Mis manos recorren todo su cuerpo y las suyas mis espalda por completo.

Anna: Dani se comienza a relajar, al parecer le ha tensado la idea de hacer daño al bebe. Todos los padres primerizos tienen ese tipo de miedos, al igual que las madres. Sus labios estan en mi cuello, haciendome disfrutar de esto, siento que Dani recorre todo mi cuerpo con sus manos. Yo suspiro y simplemente me dejo llevar, nuestro ritmo esta acompasado, como si siguieramos el compas de una melodia lenta. Creo que esta vez es la unica en la que me siento totalmente parte de otra persona, de Dani. Es casi magia lo que mis sentidos estan experimentando, algo tan unico... Pero siento que a Dani le esta costando un gran esfuerzo, hace fuerza para penetrarme, eso quiere decir que algo ocurre. Paro enseguida, mis manos dejan de acariciar su espalda.
-Que te ocurre?

Dani: poco a poco me voy relajando y voy a ello. Mis labios se introducen en su cuello y mis manos recorren su cuerpo poco a poco. Me está costando un poco, lo noto, y sus manos dejan de acariciar mi espalda...
-es que...si voy rápido...me da miedo de hacerle daño al bebé

Anna: Noto como sus labios humedos se ponen en contacto con mi cuello, instintivamente sonrio, y me dejo hacer. Sus manos recorren delicadamente mi cuerpo, que ahora es extraño. El hecho de pensar que voy a tener un hijo es una locura... Una dulce locura. Los labios de Dani se apartan de mi cuello y se acercan para susurrarme al oido que tiene miedo de lastimar al bebe. Mi mano derecha como un rayo va directamente a encontrarse con las suyas. No tardan mucho tiempo en juntarse y fundirse en tiernas caricias.
-No le haras ningun daño... Yo confio en ti cariño...

Dani: las palabras de Anna me tranquilizan. Definitivamente voy a ello, introduzco mi sexo en el suyo y hago como si nada. Todo va bien. El hecho de tener un bebé con Anna es un regalo, nunca pensé que iba a ser padre. Si yo no hubiese encontrado a ella, no lo hubiese tenido. Me transmite mucha seguridad, y obviamente siempre la he querido.

Anna: Poco a poco el ambiente va calmandose y va creandose una atmosfera mas calida. Nuestras manos se acompañan en un baile de seduccion en nuestros cuerpos mientras que nuestros labios se hacen dueños los unos de los otros. Suspiros, gemidos, jadeos... Un concierto de emociones y sentimientos piel con piel. Se que de no ser por el, las cosas serian muy diferentes en estos momentos. He sufrido mucho en el pasado y en este trabajo sentia que todo iba a cambiar... Entonces llego Dani, y si, algo cambio. Mi corazon se dio cuenta de que no queria apartar ese sentimiento que me aferraba a el, el que me hacia soñar que tal vez, un dia... Ocurriese esto.

Dani: nos vamos calmando el uno al otro y nos vamos sintiendo. Voy turnando con movimientos lentos y rápidos. Sin duda, si no estuviese con Anna ahora mismo no sé quién ocuparía mi corazón, o tal vez nadie, pero lo que sí sé es que ahora mismo estoy con ella y eso es lo que quiero. Anna ha sufrido mucho y yo también he sido uno de los causante, y cada vez que lo pienso me arrepiento montón, pero eso no ocurrirá jamás, y menos con el bebé que viene ahora que es unas de las cosas más bonitas que me ha pasado.

Anna: La cosa llega poco a poco a su fin. Yo ya siento como llego a mi climax y a Dani le supongo que no tardara mucho mas en llegar. Ambos nos hemos ido frenando conforme consumabamos el acto, empezamos desesperados por devorarnos de nuevo para acabar dejandonos llevar suavemente por el amor que nos damos el uno al otro. Una, dos, tres embestidas mas y me libero por completo en un suspiro que se lleva el rencor, el odio y el sufrimiento que estos meses fui acumulando. Pero decidi que ya era hora de perdonarle porque no podia permitir que mi bebe creciese sin un padre...

domingo, 8 de noviembre de 2015

Capítulo 58: Recuérdame a mi siempre

Dani: quizás Anna no pensaba volver conmigo, pero yo con ella. Y sabéis que tarde o temprano me perdonaría porque lo nuestro ha sido y será único y eterno. Estamos en la cama, completamente desnudos, acurrucados, siguiéndonos el uno al otro. Quiero hacerlo con ella, pero no sé si con el embarazo será bueno, así que le beso y le doy caricias. Me pongo encima de ella y comienzo a darle besos de arriba a bajo, hasta que bajo a sus partes.

Anna: La cosa esta comenzando a tomar un rumbo romantico, las caricias, los besos, las miradas y las sonrisas. Todo tiene la unica intencion de decirnos que nos amamos con el corazon. Ambos sabemos como va a acabar esto, va a ser muy apasionado, o eso espero. Dani se tumba encima de mi con cuidado y sin aplastarme la barriga y comienza a besarme todo el cuerpo, de arriba a abajo. Yo suspiro y sonrio pero cuando llega abajo lo paro. No quiero recordar esta reconciliacion como algo sin sinceridad ni amor, quiero que esto sea unico... Algo para recordar. Ademas no podemos estresar mucho al feto, tenemos que ir despacio. Miro a Dani diciendole con esta que sea delicado, que no tenemos prisa y que hay un tercer miembro en juego..

Dani: nos acariciamos, nos besamos, toqueteos... Cuando llego abajo Anna me para y yo la miro, ella me dice que tenga cuidado por el feto, lo entiendo. Pero no le voy a hacer daño, voy a ser muy delicado y suave para no hacerle daño. Para no ir tan rápido, sigo dandole caricias y besos. Le beso el cuello que es lo que más le gusta y encima ya a notarse que hay fogosidad. Quiero que esta noche sea única e inolvidable, quiero ser el Dani más romántico que nunca.

Anna: Poco a poco la tension sexual no resuelta se hace notar y va aumentando conforme los besos y las caricias son mas intencionadas. Mis manos estan en su espalda, recorriendola desde los hombros hasta sus lumbares, en cuanto llego a esa zona, la acaricio suavemente con las yemas de mis dedos provocando suspiros por su parte mientras que sus besos hacen que los acompañe con pequeños gemidos. Hacia tanto tiempo que no sentia esto, estar piel con piel, subiendo la temperatura del ambiente y haciendo de los dos un unico ser. Es tan magico cuando acontecemos estas situaciones que a veces creo estar soñando. Todo es tan perfecto...

Dani: la tensión sexual está aumenta cada vez más...besos, caricias e incluso abrazos... Sus manos recorren mi espalda poco a poco y suelto algún que otro suspiro de placer. Yo recorro todo su cuerpo y empiezo muy lentamente quitándole su sexy camisón acompañado de algunos besos. Se lo quito, y mi mano baja a sus partes quitándole las bragas mientras le beso. Entre besos, poco a poco introduzco mi sexo con cuidado por el bebé. Esta noche voy hacer que sea inolvidable tanto para mi como para ella

Anna: Todo transcurre lentamente, Dani y yo nos fundimos entre arrumacos y besos en una sola persona. Poco a poco mi ropa va desapareciendo, al igual que la de Dani, dejandonos en igual de condiciones. Ambos, porfin, al mismo nivel. Mis braguitas premama se han marchado y desaparecido entre las sabanas, al igual que los boxers de Dani. Sabe bien que hoy va a ser un momento magico, va a poder sentir a su retoño dentro de mi... Estos minutos preliminares al acto son muy importantes para mi, delicados y llenos se sentimiento, me hacen saber que todo va a ser distinto a partir de ahora, que nuestras vidas estan a punto de cambiar... Para siempre. En un segundo paramos, nuestras miradas chocan fuertemente y se unen en un solo resplandor, en una sola sensacion.. El amor. Estamos quietos, seguimos observandonos como si fuesemos dos extraños que se han visto por primera vez. Es un tanto raro, cada vez que le miro, me siento segura y tan feliz que parece irreal. Ha llegado el momento, es ahora o nunca. Nuestros labios vuelven a juntarse y pelean por ver quien ganara esta batalla, mientras Dani se coloca entre mis piernas y poco a poco siento como de nosotros,nace una sola cosa.Danna.

Dani: finalmente los dos quedamos completamente desnudos y estamos pecho con pecho, sexo con sexo... Aunque parezca mentira este momento es muy especial para los dos, es como un 'volver a empezar'. Estoy nervioso, como si fuese mi primera vez, pero es bonito... Nos damos besos y entre besos, caricias, y entre caricias me coloco lentamente en sus piernas y voy abriendo poco a poco las suyas hasta que introduzco poco mi sexo en el suyo sintiéndolo como uno solo.

Anna: Estamos quietos, esta union significa mucho para los dos, es el retorno a nuestras antiguas vidas, como un resurgir de aquello que acabo hace un tiempo. Hechaba tanto de menos estos momentos, el sentirnos piel con piel, ponernos en el lugar del otro y hacer de una union.. Algo maravilloso. Nos miramos con las pupilas casi encharcadas de lagrimas, llenas de emociones a punto de desatarse. Lo que pasara a continuacion sera el punto clave en nuestra reconciliacion. Estamos totalmente quietos, es como si tuviesemos miedo el uno del otro, de tocarnos o rozarnos.. Como si el otro fuera tan fragil como una figurita de cristal.
-No tengas miedo... Que el temor quedo atras, olvida el dolor y recuerdame siempre a mi.

Dani: los dos estamos piel con piel. Este momento va a ser único... Siento algo en el cuerpo que hacia mucho tiempo que no lo sentía, algo especial que con ninguna otra chica lo había sentido. Eso es, porque Anna es especial, y siempre lo será. Y ahora más todavía porque vamos hacer padres de un maravilloso bebé. "No tengas miedo..que el temor quedó atrás, olvida el dolor y recuérdame siempre a mi", esto es lo que me dice Anna. Significa que ha olvidado lo que pasó y que vamos a empezar de cero, volver a empezar.
-Quiero que sepas una vez más que te adoro y que te quiero.

Introduzco mi sexo y voy a un ritmo lento, quiero que sea despacio.