martes, 8 de diciembre de 2015

Capitulo 60: Esto es para siempre

Anna: No puedo dejar de pensar en cuanto necesitaba sentirle, hacia ya mucho tiempo que la soledad estaba muy apegada a mi y no queria permitirlo mas... Aunque ya puede imaginarse, que lo estare vigilando minuto a minuto y tendra que superar muchas pruebas.
Es hora de madurar, ya no por mi... Sino por el bebe que crece en mi vientre.

Al cabo de un largo tiempo, haciéndonos sentir en el cielo, acabamos por llegar a lo mas alto y seguidamente, me tumbo a su lado. Las sabanas nos tapan de cintura para abajo, por lo cual, nuestros cuerpos quedan al descubierto. Mi mano derecha esta ocupada acariciando su barba de tres días, mientras sus manos llegan hasta mi barriguita, la cual acaricia y mira sin cesar con una sonrisa en el rostro.

El bebe se mueve, es grande para el tiempo que tiene, aunque ya hable con la mama de Dani y le pregunte por sus embarazos de los niños (Nacho y Dani). Algo me comentó  que nacieron entre un mes y dos antes, ya que venían un tanto grandes para su cuerpo. Así comprendí que era genética y enseguida me puse en contacto con la ginecóloga, que ya me aviso del tamaño del bebe.

- Dani... Tengo que decirte una cosa...

Dani: esto de ser padre jamás lo había creído. Es algo que nunca me lo había planteado, y tampoco es que a mi me atraigan mucho los niños. Pero esto no se sabe que realmente sabes que vas hacerlo durante toda una vida, y al fin y al cabo no queda otra, pero estoy seguro de que será lo más bonito que me pasará en esta vida.
A todo esto, tendré que madurar bastante. Ser padre es algo muy duro, y ya no puedo actuar como un crío. Anna me tendrá a rajatabla -sonrío en mis pensamientos- y eso me gusta.
Sigo teniendo la mano en su barriguita. El bebé se mueve bastante para tener el tiempo que tiene. ¿Y si le pasa lo mismo que a mi madre? Mi madre tuvo a mi hermano y a mi un mes antes. Éramos demasiado grandes, y bueno, si es de genética lo comprendo.

Por un momento, Anna quita su mano de la barriga y me mira fijamente.
-¿Qué pasa cariño, qué me tienes que decir? -espero que no sea nada malo, pienso.

Anna:
Le cojo de la mano enseguida, ambos sabemos que esto no es facil y que Dani tendra que asimilarlo poco a poco.

- Dani... El bebe... es demasiado... grande... para mi ... y, probablemente nazca casi dos meses antes...

Dani: me lo imaginaba, pero dos meses es demasiado.

-¿Dos meses antes, no crees es demasiado?¿has hablado con la ginecóloga? -estoy sorprendido.

Anna: Pregunto enseguida, dos meses antes, por lo cual me quedaban cuatro de embarazo y sabia que estaba asustado, así que le sonreí, intentando tranquilizarle.

-Cariño... En cuanto cumpla los siete meses de embarazo, me puedo poner de parto en cualquier momento... Puede  que aguante un mes mas, nunca se sabe... Pero tendría muchos riesgos para mi... Yo confío en que no pasara nada, los médicos saben lo que hacen y te prometo que estaremos bien... Vale...?-dije abrazándome a el y besándole la cabeza.

Dani: tras estas palabras me quedo un poco trastocado.

-Sabes que si os pasa algo al bebé y a ti me muero.

Sé que va a ir todo bien pero esto es demasiado complicado. Necesito despejarme.
Me levanto de la cama y voy directo a la ducha, el agua caliente recorre todo mi cuerpo y en mi cabeza andan las palabras de Anna. Solo espero que esto salga bien, si pasa algo juro que me moriré.

Anna: A Dani se le borra la sonrisa de la cara poco a poco, hasta que se queda serio por completo y me dice, con voz temblorosa que si nos pasa algo a mi o al bebe... Se muere.
Tras esto, sin decir nada mas, se va directo hacia el baño, yo me quedo sentada, acariciando mi barriga y pensando en que, igual, hubiese sido mejor no decirle nada.

- Dios mio... Ayudame... Que todo salga bien, porfavor... No pido mas que eso - digo mirando hacia mi vientre.

Dani: después de estar media hora en la ducha salgo con una toalla rodeada por la cintura. Voy a la habitación y veo a Anna cabizbaja, no me gusta nada verla así. Me acerco a ella y me siento a su lado, le levanto y le digo:

-Cariño, todo va a salir bien, yo confío en ti -le doy un dulce beso.

Anna: Entre pensamientos ni siquiera me percato del tiempo que ha pasado y de pronto, me encuentro a Dani a mi lado, diciendome que confia en mi y que todo saldra bien.
La verdad, estoy mas preocupada por el, que por mi. Tengo un pánico absoluto a que Dani se desmaye o le de algo en medio del parto, no soportaría verle sufrir...
Levanto la cabeza y le veo ya duchado, con una toalla enrollada a la cintura y así como así, besándome.

-Yo... Espero estar... a la altura de las circunstancias... Es lo único que me preocupa...

Dani: temo por lo que le pueda a pasar a ella y al bebé durante el parto.

-Claro que vas a estar a la altura cariño, tú puedes con eso y más. Yo voy a estar contigo en todo amor. En el parto me tendrás y verás saldrá todo bien y seremos felices con nuestro bebé. -le doy un beso en la frente.

Anna: Me da miedo que Dani este tan asustado, se que es por mi y por el bebe... Pero esque creo que el parto le aterra mas que a mi... Y eso no es bueno.

-Ya... - No se que decirle, en verdad, me entristece que piense que puede pasarnos algo, aunque por otra, me alegra de que sea realista, eso significa que esta dando pasos hacia la buena dirección y esa es la madurez.

Dani: tengo miedo por los dos. No sé qué haría si les pasase algo durante el parto, no me lo perdonaría.

-Anna juntos podremos con esto. Esto es para siempre

Anna:
- Puede que con el bebe si sea para siempre, pero... y conmigo Dani...?- le dije, se que me quiere, no lo dudo, pero tan solo soy su novia y ya esta. De ahí no pasamos y estoy embarazada, vamos a tener un bebe, vamos a vivir juntos... Quizás sea la hora de dar el paso..?

Dani: ¿de verdad es cierto lo que me acaba de decir? Me quedo perplejo.
-Anna, ¿de verdad lo estás diciendo en serio? -digo enfadado- ¿de verdad crees que te voy a dejar después de todo lo que he sufrido por ti? Anna si no me quieres, dímelo.

Anna: Esta enfadado, me rio divertida... Este chico siempre pensando que quiero dejarle.

-No Dani, no me refiero a eso... Me refiero a que, para cuando llegue el bebe, tenemos que ser oficialmente papa y mama... -A ver si con esta indirecta, se da cuenta de que si, que quiero casarme con el... Y pronto.

martes, 17 de noviembre de 2015

Capitulo 59: Devorándonos


Anna: Una vez mas un te quiero de sus labios deleita mis oidos. Yo sonrio delicadamente y llevo mis manos a su cuello, acariciandole la nuca y el comienzo de su cabello. Poco a poco comenzamos, Dani profundiza dentro de mi, hasta estar por completo unidos. Asi poco a poco nos movemos lentamente, parece que a Dani le cuesta un poco, esta haciendo fuerza, por consecuencia me agarro fuertemente a el.
-Relajate cariño...- le susurro al oido. Mientras me aferro a su espalda.

Dani: Anna me sonríe una vez más. Sus manos van a mi cuello y me acaricia con dulzura. Una vez dentro mi sexo, intento relajarme, pero me está contando, no quiero que nadie sufra, pero poco a poco voy aumentando. Anna se aferra a mi espalda, veo que está relajada, eso a mi me tranquiliza. Seguimos poco a poco nos sentimos cada vez más. Mientras le beso el cuello. Poco a poco empieza a gemir pero no muy alto. Eso me gusta, significa que está a gusto. Mis manos recorren todo su cuerpo y las suyas mis espalda por completo.

Anna: Dani se comienza a relajar, al parecer le ha tensado la idea de hacer daño al bebe. Todos los padres primerizos tienen ese tipo de miedos, al igual que las madres. Sus labios estan en mi cuello, haciendome disfrutar de esto, siento que Dani recorre todo mi cuerpo con sus manos. Yo suspiro y simplemente me dejo llevar, nuestro ritmo esta acompasado, como si siguieramos el compas de una melodia lenta. Creo que esta vez es la unica en la que me siento totalmente parte de otra persona, de Dani. Es casi magia lo que mis sentidos estan experimentando, algo tan unico... Pero siento que a Dani le esta costando un gran esfuerzo, hace fuerza para penetrarme, eso quiere decir que algo ocurre. Paro enseguida, mis manos dejan de acariciar su espalda.
-Que te ocurre?

Dani: poco a poco me voy relajando y voy a ello. Mis labios se introducen en su cuello y mis manos recorren su cuerpo poco a poco. Me está costando un poco, lo noto, y sus manos dejan de acariciar mi espalda...
-es que...si voy rápido...me da miedo de hacerle daño al bebé

Anna: Noto como sus labios humedos se ponen en contacto con mi cuello, instintivamente sonrio, y me dejo hacer. Sus manos recorren delicadamente mi cuerpo, que ahora es extraño. El hecho de pensar que voy a tener un hijo es una locura... Una dulce locura. Los labios de Dani se apartan de mi cuello y se acercan para susurrarme al oido que tiene miedo de lastimar al bebe. Mi mano derecha como un rayo va directamente a encontrarse con las suyas. No tardan mucho tiempo en juntarse y fundirse en tiernas caricias.
-No le haras ningun daño... Yo confio en ti cariño...

Dani: las palabras de Anna me tranquilizan. Definitivamente voy a ello, introduzco mi sexo en el suyo y hago como si nada. Todo va bien. El hecho de tener un bebé con Anna es un regalo, nunca pensé que iba a ser padre. Si yo no hubiese encontrado a ella, no lo hubiese tenido. Me transmite mucha seguridad, y obviamente siempre la he querido.

Anna: Poco a poco el ambiente va calmandose y va creandose una atmosfera mas calida. Nuestras manos se acompañan en un baile de seduccion en nuestros cuerpos mientras que nuestros labios se hacen dueños los unos de los otros. Suspiros, gemidos, jadeos... Un concierto de emociones y sentimientos piel con piel. Se que de no ser por el, las cosas serian muy diferentes en estos momentos. He sufrido mucho en el pasado y en este trabajo sentia que todo iba a cambiar... Entonces llego Dani, y si, algo cambio. Mi corazon se dio cuenta de que no queria apartar ese sentimiento que me aferraba a el, el que me hacia soñar que tal vez, un dia... Ocurriese esto.

Dani: nos vamos calmando el uno al otro y nos vamos sintiendo. Voy turnando con movimientos lentos y rápidos. Sin duda, si no estuviese con Anna ahora mismo no sé quién ocuparía mi corazón, o tal vez nadie, pero lo que sí sé es que ahora mismo estoy con ella y eso es lo que quiero. Anna ha sufrido mucho y yo también he sido uno de los causante, y cada vez que lo pienso me arrepiento montón, pero eso no ocurrirá jamás, y menos con el bebé que viene ahora que es unas de las cosas más bonitas que me ha pasado.

Anna: La cosa llega poco a poco a su fin. Yo ya siento como llego a mi climax y a Dani le supongo que no tardara mucho mas en llegar. Ambos nos hemos ido frenando conforme consumabamos el acto, empezamos desesperados por devorarnos de nuevo para acabar dejandonos llevar suavemente por el amor que nos damos el uno al otro. Una, dos, tres embestidas mas y me libero por completo en un suspiro que se lleva el rencor, el odio y el sufrimiento que estos meses fui acumulando. Pero decidi que ya era hora de perdonarle porque no podia permitir que mi bebe creciese sin un padre...

domingo, 8 de noviembre de 2015

Capítulo 58: Recuérdame a mi siempre

Dani: quizás Anna no pensaba volver conmigo, pero yo con ella. Y sabéis que tarde o temprano me perdonaría porque lo nuestro ha sido y será único y eterno. Estamos en la cama, completamente desnudos, acurrucados, siguiéndonos el uno al otro. Quiero hacerlo con ella, pero no sé si con el embarazo será bueno, así que le beso y le doy caricias. Me pongo encima de ella y comienzo a darle besos de arriba a bajo, hasta que bajo a sus partes.

Anna: La cosa esta comenzando a tomar un rumbo romantico, las caricias, los besos, las miradas y las sonrisas. Todo tiene la unica intencion de decirnos que nos amamos con el corazon. Ambos sabemos como va a acabar esto, va a ser muy apasionado, o eso espero. Dani se tumba encima de mi con cuidado y sin aplastarme la barriga y comienza a besarme todo el cuerpo, de arriba a abajo. Yo suspiro y sonrio pero cuando llega abajo lo paro. No quiero recordar esta reconciliacion como algo sin sinceridad ni amor, quiero que esto sea unico... Algo para recordar. Ademas no podemos estresar mucho al feto, tenemos que ir despacio. Miro a Dani diciendole con esta que sea delicado, que no tenemos prisa y que hay un tercer miembro en juego..

Dani: nos acariciamos, nos besamos, toqueteos... Cuando llego abajo Anna me para y yo la miro, ella me dice que tenga cuidado por el feto, lo entiendo. Pero no le voy a hacer daño, voy a ser muy delicado y suave para no hacerle daño. Para no ir tan rápido, sigo dandole caricias y besos. Le beso el cuello que es lo que más le gusta y encima ya a notarse que hay fogosidad. Quiero que esta noche sea única e inolvidable, quiero ser el Dani más romántico que nunca.

Anna: Poco a poco la tension sexual no resuelta se hace notar y va aumentando conforme los besos y las caricias son mas intencionadas. Mis manos estan en su espalda, recorriendola desde los hombros hasta sus lumbares, en cuanto llego a esa zona, la acaricio suavemente con las yemas de mis dedos provocando suspiros por su parte mientras que sus besos hacen que los acompañe con pequeños gemidos. Hacia tanto tiempo que no sentia esto, estar piel con piel, subiendo la temperatura del ambiente y haciendo de los dos un unico ser. Es tan magico cuando acontecemos estas situaciones que a veces creo estar soñando. Todo es tan perfecto...

Dani: la tensión sexual está aumenta cada vez más...besos, caricias e incluso abrazos... Sus manos recorren mi espalda poco a poco y suelto algún que otro suspiro de placer. Yo recorro todo su cuerpo y empiezo muy lentamente quitándole su sexy camisón acompañado de algunos besos. Se lo quito, y mi mano baja a sus partes quitándole las bragas mientras le beso. Entre besos, poco a poco introduzco mi sexo con cuidado por el bebé. Esta noche voy hacer que sea inolvidable tanto para mi como para ella

Anna: Todo transcurre lentamente, Dani y yo nos fundimos entre arrumacos y besos en una sola persona. Poco a poco mi ropa va desapareciendo, al igual que la de Dani, dejandonos en igual de condiciones. Ambos, porfin, al mismo nivel. Mis braguitas premama se han marchado y desaparecido entre las sabanas, al igual que los boxers de Dani. Sabe bien que hoy va a ser un momento magico, va a poder sentir a su retoño dentro de mi... Estos minutos preliminares al acto son muy importantes para mi, delicados y llenos se sentimiento, me hacen saber que todo va a ser distinto a partir de ahora, que nuestras vidas estan a punto de cambiar... Para siempre. En un segundo paramos, nuestras miradas chocan fuertemente y se unen en un solo resplandor, en una sola sensacion.. El amor. Estamos quietos, seguimos observandonos como si fuesemos dos extraños que se han visto por primera vez. Es un tanto raro, cada vez que le miro, me siento segura y tan feliz que parece irreal. Ha llegado el momento, es ahora o nunca. Nuestros labios vuelven a juntarse y pelean por ver quien ganara esta batalla, mientras Dani se coloca entre mis piernas y poco a poco siento como de nosotros,nace una sola cosa.Danna.

Dani: finalmente los dos quedamos completamente desnudos y estamos pecho con pecho, sexo con sexo... Aunque parezca mentira este momento es muy especial para los dos, es como un 'volver a empezar'. Estoy nervioso, como si fuese mi primera vez, pero es bonito... Nos damos besos y entre besos, caricias, y entre caricias me coloco lentamente en sus piernas y voy abriendo poco a poco las suyas hasta que introduzco poco mi sexo en el suyo sintiéndolo como uno solo.

Anna: Estamos quietos, esta union significa mucho para los dos, es el retorno a nuestras antiguas vidas, como un resurgir de aquello que acabo hace un tiempo. Hechaba tanto de menos estos momentos, el sentirnos piel con piel, ponernos en el lugar del otro y hacer de una union.. Algo maravilloso. Nos miramos con las pupilas casi encharcadas de lagrimas, llenas de emociones a punto de desatarse. Lo que pasara a continuacion sera el punto clave en nuestra reconciliacion. Estamos totalmente quietos, es como si tuviesemos miedo el uno del otro, de tocarnos o rozarnos.. Como si el otro fuera tan fragil como una figurita de cristal.
-No tengas miedo... Que el temor quedo atras, olvida el dolor y recuerdame siempre a mi.

Dani: los dos estamos piel con piel. Este momento va a ser único... Siento algo en el cuerpo que hacia mucho tiempo que no lo sentía, algo especial que con ninguna otra chica lo había sentido. Eso es, porque Anna es especial, y siempre lo será. Y ahora más todavía porque vamos hacer padres de un maravilloso bebé. "No tengas miedo..que el temor quedó atrás, olvida el dolor y recuérdame siempre a mi", esto es lo que me dice Anna. Significa que ha olvidado lo que pasó y que vamos a empezar de cero, volver a empezar.
-Quiero que sepas una vez más que te adoro y que te quiero.

Introduzco mi sexo y voy a un ritmo lento, quiero que sea despacio.

sábado, 25 de abril de 2015

Capítulo 57: Quiero perderme contigo

Dani: cuando la vi sentí que el corazón me iba a mil. Era como si la viese el primer día, muy raro. Además estaba temblando y no sabía qué hacer, pero lo primero que hice fue acercarme a ella y la di un beso apasionado, ni la saludé ni nada, solo me di el beso. Un beso romántico y ella me lo sigue. Si no le hubiese gustado me hubiese apartado y dado una cachetada, pero me quiere, aunque se haga la dura, soy el padre de nuestro hijo. Después del beso, nos miramos fijamente el uno al otro y nos damos un abrazo. Se me caían las lágrimas y a Anna igual. Yo espero que esto no le haya sentido mal, creo que es una muestra de amor, de que de verdad la quiero y es a la que quiero.

Anna: Decido seguirle el beso porque ambos sabemos que aunque me haga la dura, le quiero y soy débil ante el Dani lleva una de sus manos a mi cintura durante el largo y apasionado beso mientras que yo sigo inmóvil hasta terminarlo. Así, una vez acabado el beso, nos miramos con los ojos encharcados de lágrimas. Sonreímos por un instante y como si nada volvemos a abrazarnos Quedamos un rato abrazados pero volvemos a separarnos porque hace frío y debemos entrar. Así lo hacemos y ambos pasamos a la sala de estar... Yo soy la primera decidida a hablar..

-Que has hecho durante estos dos meses?

Dani: nos miramos, sonreímos, nos volvemos a abrazar. Por parte de los dos nos ha dado mucha alegría, y teníamos ganas aunque dijéramos que no. Después de un rato abrazándonos entramos a su casa y vamos al salón, y comenzamos a hablar. Ella empieza con "¿qué has hecho estos dos meses?" Yo sinceramente no sé que responderle..

-Estos dos meses he estado para arriba y para abajo la familia que hacía tiempo que no la veía y si te soy sincero, he pensado mucho en ti Anna

Anna:- "Estos dos meses he estado para arriba y para abajo, la familia que hacia tiempo que no la veía y si te soy sincero, he pensado mucho en ti Anna"- me dice Dani mirándome fijamente. Esa mirada me acobarda, sabe que sus ojos son una fuerza que me hace sentir segura, pero a la vez, débil. Bajo la cabeza enseguida, pero sigo notando como sus ojos se clavan en mi. Quiere que yo le diga si he estado pensando en él o no...

-Inevitablemente, te he tenido metido en la cabeza a cada rato, a ti y al bebé... Pero es que no era capaz de mirarte a la cara, creo, que necesitaba reunir valor para hacerlo y no sentir rabia hacia a ti. Creo que lo he superado, con creces.

Dani: yo la miraba mientras le decía esas palabras, pero ella baja la cabeza, eso significa que ella también lo ha hecho, vamos que los dos hemos pensados el uno en el otro. Ella me dice "inevitablemente, te he tenido metido en la cabeza a cada rato, a ti y al bebé... pero es que no era capaz de mirarte a la cara, creo, que necesitaba reunir valor para hacerlo y no sentir rabia hacia a ti. Creo que lo he superado, con creces"...

-Yo el primer día que llegaste a Otra Movida me costaba mucho mirarte, y tenía tantas de darte un abrazo y decirte como estaba el niño... He llorado mucho por vosotros, pero creo que ya sabes lo que quiero, quiero que sigamos los dos adelante juntos en esto.

Anna:-"Yo el primer día que llegaste a Otra Movida me costaba mucho mirarte, tenia tantas ganas de abrazarte y preguntarte como estaba el bebé ... He llorado mucho por vosotros, pero creo que ya sabes lo que quiero, quiero que sigamos los dos adelante juntos en esto"- yo le miro, sabe que le quiero, pero que va a costarme perdonarle. Mi cabeza no quiere perdonarle porque la razón me puede, pero esta vez se que debería hacer caso al corazón.

-Podríamos intentarlo, pero tenemos que entregarnos cien por cien a esto, un bebé es una gran responsabilidad...Lo sabes

Dani: empieza a mirarme. Sé que le va a costar perdonarme porque con lo que le hecho como para no hacerlo. Me responde "podríamos intentarlo, pero tenemos que entregarnos al cien por cien a esto, un bebé es una gran responsabilidad...lo sabes", y yo seguidamente le digo:

-Tú confía en mi Anna. Yo estoy dispuesto a entregarme en cuerpo y alma hacia el bebé y a ti, por supuesto. Al principio va a ser duro, pero poco a poco será lo mejor de este mundo.

Anna:-" Tu confía en mi Anna. Yo estoy dispuesto a entregarme en cuerpo y alma hacia el bebé y a ti, por supuesto. Al principio va a ser duro, pero poco a poco sera lo mejor de este mundo"

-Para mi no es duro, yo me siento madre desde el día que me quedé embarazada y es lo mejor que me podría haber pasado... Para mi esto no es duro, simplemente es algo que tenía que ocurrir, tarde o temprano y al fin ha llegado el momento -Llevo mis manos hasta las de Dani y se las cojo atrayéndolas a mi barriga -No es duro... Es una etapa que teníamos que pasar... Era el destino

Dani: para Anna me imagino que no será duro porque ella es la que más lo siente. Y sé que va a ser una madraza. Anna me coge las manos y las lleva a su tripa. Me quedo asombrado, es la primera vez que la toco. Es tan preciosa. Se me salgan las lágrimas porque es muy fuerte para mi.

-Anna....es..la primera vez que toco la tripa en dos meses... -no puedo casi hablar

Anna:-"Anna.. Es la primera vez que toco la tripa en dos meses..."- dice tartamudeando y con los ojos llenos de lágrimas.
Entonces es cuando me voy acercando lentamente a su cara, mi mirada salta de sus ojos a su boca en cuestión de milésimas y mis labios atraen la tentación de besarle. Así lo hago sin dejar que Dani aparte sus manos de mi barriga. Así, lentamente jugamos a atraer nuestros cuerpos lentamente, con prudencia, poco a poco nos vamos juntando y los besos aumentan de fogosidad.

Dani: Anna se acerca lentamente hacia mi cara y me besa. Los dos nos besamos y mis manos siguen agarrando la barriguita. Poco a poco va subiendo la temperatura y nuestros cuerpos se van juntando hasta que yo le quito las tiras del camisón. Ella me desabrocha la camiseta y así hasta que los dos quedamos como completamente desnudos. Observo por un momento la barriga de Anna; sin ropa es mucho mas bonita y se define más. La toco y está suave. Mientras acaricio miro a Anna y le sonrió, hasta que le doy un beso y cada vez nos juntamos más y más

Anna: Quién diría que ahora estaría así con Dani, que nos íbamos a perdonar y acabar entre besos y arrumacos.. Yo no lo pensé. Es más estaba preparándome para intentar vivir sin él. Obviamente no habría durado mucho.. Seguimos besándonos y entre ellos la pasión se hace dueña de nosotros, Dani me retira con cuidado el camisones y yo su camisa. Así poco a poco las prendas van cayendo al suelo hasta quedar completamente desnudos. Una vez mas nos hallamos en mi cama,nosotros dos, llenándonos de amor y por volver el uno al lado del otro.

sábado, 4 de abril de 2015

Capítulo 56: Encuentro

Dani: se me saltan las lágrimas. Anna me llama y yo lo cojo y me dice "no puedes decirme eso y después colgar, tenemos que hablar Dani, ambos no merecemos esto".

-Yo he querido arreglado desde mucho tiempo pero como te fuiste de vacaciones decidir dejarlo hasta ahora. Si quieres hablamos mejor en persona y lo arreglamos, como quieras.

Anna:-"Yo he querido arreglarlo desde hace mucho tiempo pero como te fuiste de vacaciones y decidiste dejarlo hasta ahora...Si quieres lo hablamos mejor en persona y lo arreglamos, como quieras"- me dice Dani.

-Yo dije de cortar porque no quería sufrir por ti, porque igual, cualquier día te encontraba con otra.. Sabes que lo que me hiciste fue doloroso.. Yo te quería... Pero ya veo que tu no sentías lo mismo.. Tan solo quería estar bien contigo, formar una familia y ser felices. ¿Tanto pedir era?

-Pues te has equivocado, porque en todo este tiempo no he estado con ninguna otra mujer porque he pensado en ti y en el niño, porque sois los que me importáis. Anna yo te quiero y lo voy hacer siempre, y claro que quiero formar una familia contigo y ser felices e incluso casarnos si podremos...

-Después de lo que me has demostrado, no puedo creerte. Lo siento. Y de casarnos ni de coña, no sueñes porque yo quiero solamente estar a bien. No te he dicho que quería volver contigo..Igual lo has entendido mal -le digo con sinceridad.
Yo no quiero una relación con él, tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo y esque no quiero derramar ni una sola lágrima más por él. Bastante he tenido ya. -pienso-

-Anna llevo meses sin ninguna mujer, la única eres tú, ¿tanto te cuesta que lo volvamos a intentar para que sepas que no soy el que era? Déjamelo demostrarte. A partir de ser padre quiero ser tu novio, quiero que los padres del niño estén juntos y no separados

Anna: Escucho a Dani atentamente, recuerdo nuestras noches locas de pasión, en las que me abrazaba a él, apoyaba mi mano en su pecho y le miraba a los ojos para pronunciar un sonoro "Te Quiero" antes de dormirme. No entiendo por qué el mundo está en contra de esto, no sé por qué todo sale mal.. Por qué al intentarlo fracasamos una y otra vez. Yo tan solo quería ser feliz, sonreír sin preocupaciones y pensar que nuestra vida sería eterna. Que ingenua...

-Escucha- se me quiebra la voz- tan solo quiero hablar...ven a mi casa- Tras esto cuelgo y me hecho a llorar.

Dani: con los momentazos que hemos tenido, lo bien que lo hemos pasado los dos juntos quiero volver a eso joder... Anna me dice que vaya a su casa y me cuelga. Cojo las llaves de casa y voy andando. Es unos minutos llego

Anna: He oído que Dani se ha mudado, que esta a unos diez o quince minutos de donde yo vivo así que imagino que no tardará mucho en llegar. Me levanto del sofá enseguida y me pongo a recoger un poco el salón. Quiero que al menos este presentable a las visitas. A los pocos minutos de haber recojido se oye el timbre del portillo, voy al recibidor y abro apretando a un botón que hay en el telefonillo. Abro la puerta y espero con miedo a que Dani suba

Dani: ahora no necesito el coche para ir a casa de Anna, así que en cinco minutos mas o menos estoy allí. Me abre el Portillo cojo el ascensor y ahí está Anna esperándome con la puerta abierta
-sonrío- sólo espero que todo esto salga bien.

Anna: La verdad es que estoy nerviosa, Dani me inquieta mucho y eso repercute en el bebé.
Se oye el ascensor subir, joder y yo en camisón, coño que es ajustado... En poco tiempo no me lo podré ni poner. Ya tengo bastante barriguita.

Dani: veo a Anna, no ha cambiado nada, eso sí, sigue igual de sexy que siempre y más con el camisón que tiene puesto que me marca bastante. Me fijo en su barriga, le ha crecido...me alegra que ese hijo sea nuestro, le queda tan bien ser madre.

-Hola Anna... -le doy dos besos

Anna: Ya tengo una considerable barriguita, se me nota bastante y me hace muy feliz. Enseguida Dani sube a mi piso y veo que va igual que el programa, despeinado pero igual. Dani me observa sorprendido y yo me pongo colorada.

-Siento recibirte así pero esque no encontraba nada que no me incomodara ...- le digo tras darle dos besos.

Dani: nada más que la veo me quedo mirándola. Se le marca la barriguita con ese camisón que lleva. Está más guapa. Quiero que me perdone, ella es mi única mujer que quiero. Necesito besarla, no puedo aguantar más y le beso allí mismo

Anna: Dani se me queda mirando, primero la barriga y luego a los ojos. No sé qué le pasa. Le brillan los ojos mucho, hay que ver lo segura que te hacen sentir pero no sé si debería sentir lo que siento, es cierto que aún le quiero... Pero hay algo dentro de mi que quiere que evite amarle. Supongo que no quiero sufrir más...
Me saca de mis pensamientos que Dani se acerca a mi lentamente, para cuando quiero darme cuenta me está besando. Una extraña sensación me recorre de pies a cabeza, es algo tan cálido y apasionado... No puedo describir como late mi corazón, tan rápido, animado... Es como si me hubiesen dado el aliento de la vida de nuevo. De pronto siento que varias lágrimas caen de mis ojos, pero no solo lloro yo, sino que Dani tambien lo hace. Nuestras lágrimas se juntan entre nuestras caras entrelazadas por este beso.

sábado, 21 de febrero de 2015

Capítulo 55: Es el padre de mi bebé

Dani: da el primer toque, el segundo, y al tercero responde con un "¿si?", me quedo asombrado. Yo respondo medio cortado..

-Anna...soy Dani..¿qué tal estás?

Anna: al escuchar aquellas palabras me hierve la sangre, ¿Dani? ¿Que quiere ahora? ¿No ha tenido ya bastante? Le dije que no quería saber más de él... "Si Annita pero tu sigues pensando en él.." me dice mi conciencia. Odio cuando tiene razón, pero es así, he estado pensando mucho en él, en que el bebe que está por llegar se quede sin padre porque este sea un estúpido.
"Anna, soy Dani.. ¿Qué tal estás?"- me dice él, la verdad, no sé qué responderle...
-Bien, en casa descansando ¿y tú?

Dani: nos quedamos unos minutos minutos en silencio y me responde "bien, en casa descansando" ... Quiero pedirle perdón por todo lo que he hecho, he sido un gilipollas. 
-Bien..Anna quiero que sepas que no he parado de pensar en ti y en nuestro hijo, que me importas tú y el niño. Perdóname por todo lo que te hice, fui un auténtico idiota. Te quiero Anna. -cuelgo.

Anna:-"Bien.. Anna quiero que sepas que no he parado de pensar en ti y en nuestro hijo, porque me importas tú y el niño. Perdóname por todo lo que te hice, fui un auténtico idiota. Te quiero Anna"- Tras esto cuelga, pero yo decido llamarle, quiero solucionarlo, aunque nunca más vuelva a confiar ni esperar nada de él. Pero esque es el padre de mi bebé... Decido llamarle, marco su número tras agregarle de nuevo y pulso a "llamar". Un tono... Dos tonos... Tras esto me lo vuelve a cojer.
-No puedes decirme eso y luego colgar...Tenemos que hablar Dani, ambos no merecemos esto.