Hoy, es un gran día, uno de los mejores días de mi vida desde que hace escasos 8 días que nació mi primera hija; mi pequeño secreto: Danna. ¿Por qué nuestro secreto? Porque nadie lo sabe... desde que todo acabó, hace ya 5 años y han pasado demasiadas cosas entre todos y por desgracia no todas buenas.
Quizás pasaramos por malos momentos. Quizás pasaran tormentas desde que dijimos adiós, pero hemos sabido superarlas y seguir en pie. Él ha sido mi camino, mi razon de seguir. Gracias a él ahora cuento esto. Gracias a Daniel tengo a mi hija y ahora volvemos para contar nuestra historia, que parece surgir como un fénix de sus propias cenizas, lo nuestro nunca fue fácil pero al fin la suerte se puso de nuestra parte y por fin empezó a brillar el sol en el paraíso, en el mundo fantástico de nuestra historia de amor, lo que hoy es nuestra realidad.
Me preguntaba quien sería el que abriera el cielo de nuevo. Pero puede ser que al aparecer él en mi vida como algo más que un compañero de guión mi vida creciera y mi felicidad con ella. Le amo y cuando tuvimos a Danna nos unimos mas aún.
Todo cambió. Pasó de ser negro como el carbón a ser blanco como el algodón. Mi vida mejoró gracias a él y Danna la perfección del todo. El destino ahora es bueno conmigo, se acabó el llorar y el pasarlo mal es hora de sonreír y brillar.
Eso es lo que dijimos. Nuestro espíritu es ese. Reír, reír siempre. Los tontacos nunca nos hemos rendido, años después algo nos ha vuelto a unir. Danna, nuestra razón para seguir, para volver juntos, volver a unir nuestras fuerzas y nuestros dones para la risa, volver a ser esos sultanes, esos sultanes del swing que prometimos ser siempre en aquella despedida de junio de aquel maldito 2012.
Ahí dijimos que no habría final. Pero lo hubo. Prometimos no separarnos. Pero lo hicimos. Y hubo veces que los tontacos nos vimos rotos pero aqui seguimos. Queriendo volver a ser el sueño de la gente.
Queriendo seguir siendo aquella familia Tontaca que parecia que nunca desaparecería y nunca lo hizo en el fondo deuchos corazones. Los tontacos no podemos morir, así está escrito en el destino
de muchos.
’’Por esas sonrisas infinitas’’, dijimos. Prometimos demasiado, creamos una atmósfera de felicidad que borraba lágrimas y malas caras. Nuestra familia, 7 y acción, calle Alcalá. Madrid. El epicentro de este pequeño universo de sueños infinitos por la risa y el humor.
Un torbellino que arrastraba cualquier mal sentimiento y solo pretendía hacernos volar... simplemente transportarnos a un mundo ideal sin llantos solo risa y buen rollo
Lo único que pido cada día es que se vuelva a hacer realidad un sueño que aunque fue por un breve periodo de tiempo me hará ser feliz para siempre
Y tras muchos recuerdos, todo se basa en uno, en Dani. Y en nuestra hija. Todos se alegran que esto se haya hecho realidad
Toda la familia hoy se volverá a unir por algo que ya estaba escrito en un invisible destino en tinta invisible y volando por las nubes libre...hasta que por fin atrape aquella emocion tan cautivadora y la traje a nuestra vida para que se llevara junto a nosotros el fruto de años de experiencia...el amor.
Un amor que un día prometimos que nunca se acabaría ni nunca lo hará, miles de sensaciones que siempre estarán presentes en mi interior y que jamás se irán de mi corazón.Porque somos Danna, un amor interminable.
Madre mia! Dani y Anna han tenido una hija y se llama Danna,me encanta el nombre *-* Y me encanta que los tontacos no se haya acabado porque no puede acabar la familia tontaca. Han sido mucha risas las que nos sacaron y eso no puede terminar...
ResponderEliminarMe encanta esta genial seguir así me he enganchado ahora pero voy a leerlos todos :D
ResponderEliminarKe cuquiii el nombre siguienteee
ResponderEliminar