sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 4: Llegó la hora

Narra Anna: llegamos a la publi, cojo el móvil y veo Whatasap de Daniel. Dice que quiere venirse conmigo a Mollet, y le contesto: 'para aburrirte conmigo o qué?'

Narra Dani: me respondió:'para aburrirte conmigo o qué?' lo primero que me viene a la cabeza: 'ya se nos ocurrirá algo'.

Narra Anna: me responde: 'ya se nos ocurrirá algo'. Le respondí: 'en serio quieres venir a Mollet?', estoy sorprendida, ¿de verdad quiere venir?

Narra Dani: ante lo siguiente que responde le dije: 'que te crees que es mentira?, pues claro que quiero ir!!'

Narra Anna: me responde y contesto: 'pues vente si quieres, pero tienes que hacerte la maleta rápido porque me voy a las 6'. Sonrío y le miro.

Narra Dani: una sonrisa débil salió de mis labios.

Narra Anna: Dani también sonríe débilmente. Ambos sonreímos. Dani se va a venir conmigo a Mollet, no me puedo creer. ¿Qué vamos hacer allí? -me pregunté. Madre mía...que voy a estar todo un fin de semana a solas con Dani.

Narra Dani: no me lo puedo creer, todo un un fin de semana con Anna es como un sueño, tengo que darme prisa, cuando acabe el programa voy hacer la maleta enseguida.

Narra Anna: enseguida acaba el programa. Voy a mi camerino rápido a cambiarme y a coger la bolsa para el viaje. Y también a coger a Dani.

Narra Dani: voy corriendo a casa, cojo la maleta y pongo lo imprescindible para el viaje: camiseta, pantalón, pijama, ropa interior... Listo! Acaban de picar el timbre y bajo corriendo.

Narra Anna: me voy directa a casa de Dani, pito en timbre. Veo a Dani bajar corriendo tanto que casi se cae con la maleta por las escaleras. Me río.

Narra Dani: ¡Joder! me he estado a punto de caer, encima lo que me faltaba hacer el ridículo delante de Anna. Que guapa que va. Sonrío y nos vamos para el Ave.

Narra Anna: Dani me mira y sonríe avergonzado. Yo también le sonrío. Cojemos un taxi y nos lleva al Ave.

Narra Dani: en el Ave hay silencio entre los dos. Voy a preguntarle, no aguanto más.
-¿Qué te ha parecido el beso?

Narra Anna: hay silencio entre nosotros, pero al final Dani acaba rompiéndolo.
-Pues... y a ti' ¿qué te ha parecido? -digo un poco nerviosa
-Pues...la verdad... no he podido disfrutar mucho, había mucha tensión, el público, Flo.. -responde
-Es verdad había mucha tensión... -le digo

Narra Dani: creo que la he cagado...otra vez.. Bueno es mejor no pensar más en eso, ahora a disfrutar. Estoy con ella en Mollet, todo va a ir perfecto.

Narra Anna: Al cabo de unas horas ya hemos llegado a Mollet. Vamos a mi casa, entramos, yo voy a dejar la maleta en mi cuarto, pero me doy cuenta de que no tengo cama para él. Mierda la he cagado.
-Dani.. Hay un problema.. no hay cama para ti.., tendrás que dormir conmigo -le digo en bajito, me da vergüenza.

Narra Dani: vale Dani tranquilo, Dios, voy a dormir con Anna Simon, en la misma cama, no me lo creo, más vale que conteste sino pensará otras cosas.
-Sí, sí claro, no te preocupes, no hay problema -me contesta
-Vale -sonrío tímida y me enrojo un poco.
Me la quedo mirando, es perfecta de pies a cabeza, dejo la maleta en el suelo, hay un silencio, no sé me sudan las manos.

Narra Anna: Dani deja la maleta en el suelo. Me quedo mirándole. Es tan guapo, tan amable, tan cariñoso... Tan perfecto. A veces es un poco tonto pero me encanta, y seguirá encantándome siempre. Nuestras miradas se cruzan. Me estoy empezando a poner nerviosa.

Narra Dani: me la quedo mirando. No sé que hacer en este momento. Tengo ganas de besarle pero...¿y si me rechaza? Me voy acercando a ella poco a poco. Ojos azules, perfecta melena rubia, cuerpo escultural... Es perfecta.

Narra Anna: Dani se acerca a mi lentamente, no puedo evitar acercarme yo también... Estamos tan cerca... Oigo su respiración acelerada e incluso me parece oír el latido de su corazón que también lo está. Tengo ganas de besarle, no puedo aguantar mucho tiempo más así. Quiero que me bese de una vez.

Narra Dani: salto con mi mirada de sus ojos a sus labios, voy arriesgándome, paso mi mano por alrededor de su cuello y pego mis labios a los suyos.

Narra Anna: Dani me mira los labios, por fin lo va a hacer. Pasa su mano a mi cuello, y sus labios por fin se pegan a los míos. Mi corazón va a mil. Cierro los ojos. Paso mi mano hasta su cintura, no podía aguantar más sin tocarle, sin sentir su piel rozando la mía.

Narra Dani: Mi corazón va a mil por hora, tengo los ojos cerrados y el contacto de su piel con la mía me estremece. Poco a poco el beso se convierte más apasional.

Narra Anna: Daniel también ha cerrado los ojos. Poco a poco el beso se convierte en algo más apasional. Ya no hay un sólo beso, sino que se multiplican por cada segundo que pasamos pegados. Nunca pensé que esto se haría realidad algún día. Estoy besando al hombre de mi vida.

Narra Dani: Le acaricio la espalda quiero que me entienda, de que ella dé el primer paso, si es lo que quiero, la deseo tanto, la amo.

Narra Anna:  Dani me acaricia la espalda. sé que me quiere, así que me quieto la camiseta y le sigo besando.

Narra Dani: Es perfecta, es increíble, me quito la camiseta yo también y sigo besándola, pongo mis manos en el cinturón de su pantalón y se lo desabrocho.

Narra Anna: Dani también me sigue besando, va más allá y me desabrocha el cinturón. Mierda hay algo que no le he dicho nunca, sé que no me creerá, pero tiene que saberlo y andarse con cuidado.
-Daniel... Hay una cosa que no te he dicho nunca... Soy virgen
Estoy asustada, es mi primera vez, voy a hacerlo con el hombre de mi vida. Tengo miedo por si me dolerá, pero quiero hacerlo con él.
-Ten mucho cuidado por favor...

Narra Dani:  Me quedo mirándola, no me lo creo, ¿Anna virgen? pero si está pufff...
-Anna, yo no voy hacerte daó, eres lo mejor de este mundo, de mi vida, no voy hacerte dño, tendré cuidado, lo juro -le respondí.
-Te quiero -le dije

Narra Anna: Dani se ha quedado sorprendido, pero si es la hora tengo que decirle la verdad. Es mi vida, le quiero tanto. Estoy muy nerviosa, tanto que me tiemblan las piernas. Conmigo va a tenaer que ser paciente porque estoy cagada.
-Te quiero Anna. Te quiero cuqui -dice Dani.

Narra Dani: La tumbo en la cama con cuidado, me pongo encima, estamos los dos sin camiseta, la beso dulcemente y voy quitandole el pantalón despacio y desabrochando el mío.

Narra Anna: Dani me tumba en la cama, se pone encima de mí. Me quita el pantalón y empieza a desabocharse el suyo. Cada vez estoy más nerviosa. El momento está muy cerca, el corazón me va a mil, esto es lo mejor que me pondría pasar en mi vida.
-Tranquila vida, lo peor que me podría pasarme es hacerte daño -me dice Dani.

Narra Dani: Una vez los dos sin pantalones, la miro, la quiero tanto. Le voy acariciando el cuerpo de arriba a bajo mientras la beso. Voy a desabrocharle el sujetador.

Narra Anna: estoy tan nerviosa, tan cagada da miedo, pero tengo que hacerlo. Dani me besa por todo el cuerpo, me hace estremecer, el placer empieza hacerse notar en mi cuerpo. Me mira sonrientemente, y yo a él.

Narra Dani: La miro sonrientemente, es preciosa, le desabrocho el sujetador y la beso voy acariciando cada parte de su cuerpo hasta llegar a las bragas. Me quito yo los boxers y veo que ella me mira.

Narra Anna: Dani me quita el sujetador, deja al descubierto mis exuberantes pechos. Sus manos viajan por todo mi cuerpo hasta llegar a mi bragas. Dani se quita los boxers, le veo todo su sexo, es enorme. ¿Me va a caber eso por ahí? -me pregunté.
Los nervios aumentan, no puedo dejar de mirarle. Empiezo a temblar un poco, tengo muchísimo miedo, pero tengo tantas ganas de hacerlo...

Narra Dani: veo que no para de mirar, y la sonrío pícaro, le voy quitando sus bragas poco a poco y una vez están fuera la miro, está temblando y la beso y le susurro: te quiero Anna, ahora y siempre.
-Sé que me quieres, yo también a ti -le respondí.

Narra Anna: Dani me mira y sonríe pícaro. Me va quitando las bragas poco a poco hasta que finalmente están fuera. Nos miramos. Estoy nerviosa, no sé qué hacer para que se me quiten los nervios. Sigo temblando más y más...Intento que no se me note, pero es imposible. ¡Joder que nerviosa estoy!

Narra Dani: Está nerviosa, se lo noto, no quiero empezar, necesits tranquilizarse así que empiezo a besarle el cuello mientras la voy acariciando.
-Anna, necesito que estés tranquila, te lo juro que no me perdonaría nunca hacerte daño, te amo -le digo
Le cojo la mano -acaríciame-
-Lo sé pero no puedo evitarlo -dice Anna

Narra Anna: Dani me besa el cuello y me acaricia. Coge mi mano, hace que le acaricie yo a él. Sigo besándole en los labios muy apasionadamente. Sé que Dani no empezará hasta que no se me pasen un poco los nervios, pero le va a costar, pobrecillo lo que le voy hacer pasar. Tengo las piernas cerrada todavía. Noto su sexo pegado a mi vientre.

Narra Dani: me da igual esperar toda la tarde, lo único que me importa es que ella esté tranquila.
-Anna, acaríciame, haz lo que sea tranquila soy Dani no voy a dejarte nunca.
Me pongo encima de ella y voy bajando mi mano y bajando...

Narra Anna: Dani intenta tranquilizarme lo más posible. Sé que esperará todo lo que haga falta hasta que me tranquilice. Le acaricio un poco la cintura. Él baja su mano..más y más. Se acerca a una zona peligrosa. Intento mantenerme lo más tranquila que puedo. Tengo las piernas cerradas, intento no separarlas, tengo miedo. Prefiero que lo haga él a su debido tiempo.
Voy bajando por su cuello dándole pequeños besos.

Narra Dani: Estoy en una zona peligrosa, quiero tranquilizarla, la miro y empiezo a acariciarla mientras la mirto voy acariciándole. Voy bajando con mis besos por su pecho, mientras con la otra que la tengo libre le acaricio las piernas.

Narra Anna: Sus besos bajan por mi pecho muy dulce y lentamente. La otra mano que le queda libre se ocupa de acariciarme las piernas muy suavemente. Suelto un pequeño suspiro, que casi no se oye. Mis manos bajan por su espalda y cintura lentamente.

Narra Dani: sonrío. Se está tranquilizando. Voy bajando con mis besos hasta su ombligo, sigo acariciándole las piernas mientras voy subiendo la mano a esa zona peligrosa.

Narra Anna: intento parecer tranquila para que Dani no se preocupe aunque sigo temblando. Sus besos bajan hasta mi ombligo y sus manos cada vez están más cerca de esa zona peligrosa. Mi corazón late mñas fuerte, mi respiración se altera, ¡Dios que nervios! esto va a llegar en nada.

Narra Dani: Llego a esa zona peligrosa y la acaricio, le voy separando las piernas y me pongo entre ellas, miro a Anna la beso con todo el amor del mundo -te quiero- y acariciándole esa zona empiezo muy poco a poco a introducir mi sexo.


1 comentario: