lunes, 23 de diciembre de 2013

Capítulo 39: Posturas

Anna: se los acabo quitando muy rápidamente, casi parece que desaparecen. Me acaricia todo el cuerpo, estoy relajada y me concentro en seguir besándole. Me pilla de sorpresa y me penetra rápidamente. Empiezo a gemir.

Dani: Anna empieza a gemir y cada vez aumento el ritmo hasta que llegamos al orgasmo. Cuando acabamos le acaricio sus partes hasta que se corre, y así los dos abrazados en plan cucharilla nos dormimos, pero antes le susurro:
-Te amo Anna

Anna: Dani aumenta el ritmo hasta que llegamos al orgasmo y cuando empieza a acariciar mi sexo, me acabo corriendo. Nos abrazamos y Dani me susurra al oído que me quiere
-yo también te quiero

y nos quedamos dormidos abrazados.

A la mañana siguiente...

Dani: me levanto un poco dolorido, Anna sigue durmiendo a mi  lado, es preciosa. Me levanto dolorido pero tengo una idea.
-Anna -se despierta, me mira y sonríe- he pensado que podríamos hacer nueva posturas a la hora de acostarnos, posturas nuevas, no sé...

Anna: alguien me despierta, abro los ojos, es Dani que me mira sonriente.
-Lo que tú quieras amor, pero en cuanto me crezca la barriga no sé como lo haremos para...
-Por eso hay que aprovechar ahora
-Vale...pero acaba de empezar la mañana y ¿ya tienes ganas de sexo?

sábado, 21 de diciembre de 2013

Especial 10.000 Visitas - Sin Salida

Perdida,sola e indecisa vago por caminos que se cruzan entre ellos y los cuales estan cubiertos por una tenebrosa y espesa niebla que oculta todo a mi alrededor...ciega, mi vista solo puede fiarse de sus otros cinco compañeros : los sentidos...a veces; llego a creer que tengo un sexto; una intuicion nata para saber que algo va mal por muy pequeño que sea el detalle que lo delate.Miro a todos mis lados confusa y con miedo; estoy totalmente sola y desorientada,abro un poco mas los ojos intentando divisar algo pero me es realmente imposible ver absolutamente nada...es como estar totalmente ciega en medio de cualquier nada.Dudosa, doy unos pasos hacia delante pero la escena sigue siendo la misma; mi desesperacion y nerviosismo aumenta a medida que la niebla se espesa hasta que todo se vuelve negro; solo se oyen sonidos distantes que parecen voces...voces que susurran palabras indescifrables para mi.
Me siento en un suelo invisible y alterada, lo unico que se hacer es romper a llorar como si fuese una niña pequeña que no encuentra a sus padres...y la verdad; esque la situacion no es muy distinta. Me empiezo a agobiar, necesito salir de este sitio, no se donde estoy pero no me gusta nada, me levanto llorando y busco la salida, cada vez estoy mas alterada y no consigo encontrar nada, tengo miedo y no se que mas hacer...
Busco con la mirada algo que pueda indicarme donde estoy o como escapar de este lugar tan extraño y lúgubre.Observo que hacia el fondo comienza a verse una pequeña luz pero que por momentos va haciendose mas y mas grande.Su luz es clara, transmite tanta tranquilidad y sosiego que consigo relajarme un poco; débil , voy caminando hasta aquella luz. Llego donde esta la luz, ya consigo ver donde estoy, pero no reconozco el lugar, he pasado de la oscuridad a la claridad total, ahora es todo blanco. Ya estoy mas tranquila pero sigo teniendo miedo, no se ni donde estoy ni lo que me va a pasar, ojala estuviera Dani conmigo, él siempre sabe lo que hacer, pero estoy yo sola y no se que puedo hacer sigo caminando para encontrar una salida
Me siento frágil y vulnerable, me siento muy pequeñita...todo esto me viene demasiado grande, lo unico que deseo es estar al lado de Dani; estar siempre entre sus brazos y que me haga sentir la chica mas feliz y segura del mundo.
De pronto, de la nada se oye una voz que me resulta familiar aunque me cuesta reconocerla.Me decido a buscarla sea como sea cuando se que esa voz que me habla es de Dani; corro sin ningun tipo de referencia, lo unico que deseo es volver a mi vida normal; a mi vida con el.
Le busco desesperadamente pero no lo encuentro, necesito estar con él pero no se donde esta, y lloro, lloro por la impotencia que siento ahora mismo, necesito que me abrace
Necesito uno de sus " todo saldrá bien pequeña" y necesito sus " Te quiero" porque no  puedo vivir sin ellos...no puedo vivir sin el.Sigo corriendo sin rumbo fijo pero con energía a medida que la voz de Dani se hace mas clara y mas dulce...
Lo oigo tan cercano que incluso llego a creer que lo tengo pegado, hablandome al oido...incluso llego a sentirle a mi lado, pero cuando giro la cabeza...no esta alli...
Le busco por todos los sitios, pero no esta en ninguno, sigo corriendo, miro por todos los lados pero nada, estoy sola aunque le oiga.
Pero de pronto de todas las direcciones aparecen brazos formados por bruma muy negra pero es brillante...todos los brazos me rodean hasta que me cubren por completo y ya solo puedo ver un espeso humo negro.
Me asusto y empiezo a llamar a Dani.
Oigo su voz cada vez mas alta y desesperada; tengo el corazon latiendo muy fuerte y mi respiracion es cada vez mas agitada
Hasta que de subito abro los ojos y veo a Dani gritandome y moviendome desesperado; pero enseguida para cuando me ve con los ojos abiertos
Abrazo a.Dani.fuerte y no.le suelto, lloro por el susto que me he dado pero estoy tranquila.por estar a su.lado
Dani me acaricia el pelo lo cual me hace sentir mucho mejor y me relaja aun mad
Me tranquilizo en sus brazos y al rato dejo de llorar;
Suspiro, necesitaba esto, le necesitaba a él, menos mal que solo ha sido una pesadilla , una pesadilla sin salida.
FIN

viernes, 20 de diciembre de 2013

Capítulo 38: Estás dolorido

Anna: me levanto del sofá cogiéndole de la mano a Daniel, le llevo a la cama.

Dani: me la quedo mirando, Anna se levanta me coge la mano y lleva a la cama. Me empieza a desnudar, pero cuando llega al cinturón se para y me mira. Y yo me lo acabo de quitar.

Anna: una vez ya en la cama empiezo a desnudarle pero cuando llego al cinturón siento una impotencia enorme y no puedo hacerlo. Me paro y le miro. Dani se lo acaba quitando, le quito los pantalones. Voy corriendo a la cocina y cojo un paño y lo meto en agua caliente. Lo traigo de vuelta a la habitación y me mojo las partes en las partes en las que le ha pegado con mucha delicadeza. En cuanto termino cojo la crema del cajón y le pongo un poco en la ceja, en la cara, en la barriga...así todas las partes golpeadas.

Dani: la miro, estoy tumbado. La cojo del brazo y la tumbo encima de mi. La beso me da igual el labio y todo, la necesito a ella.

Anna: Dani de pronto me coge del brazo y me pone encima suya, me besa.
-Daniel deberías descansar para que sanen tus heridas..
Dani:-Me da igual las heridas, te quiero a ti Simon.
Anna:-Yo también te quiero, te amo con todo mi corazón.
Dani vuelve a besarme, yo le sigo el beso.

Dani:-Por favor Anna, necesito sentirte mía y yo tuyo antes de dormir. Te amo Anna.
Anna:-Ya soy tuya, siempre lo voy a ser y tu también eres mío, lo sabes de sobra.
Dani:-Anna... -la beso con más ganas y me pongo como puedo encima suya.
Anna:-Daniel... -me besa con muchas ganas, sé que quiere hacerlo pero no deberíamos...

Se pone encima de mi como puede, está dolorido.

Dani: me río y le quito la ropa que lleva.

Anna: Dani se ríe, seguidamente me quita toda la ropa quedándome desnuda. Lo único que quedan son sus boxers, no quiero quitárselos yo, prefiero que lo haga él. Empieza a besarme el cuello y sonrío levemente mientras le beso en la mejilla.

Dani: me quito los boxers y le acaricio el cuerpo mientras le beso el cuello y cuando menos se lo espera, la penetro.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Capítulo 37: Te lo prometo

Anna: Dani coge a tiempo a Miki y lo empotra contra la pared. Le amenaza. Nunca le había visto así. Miki empieza a empujar a Dani y él le coge del brazo.

Miki:-Venga Anna que estoy esperando.- Con la otra mano se la pongo en el cinturón

Anna:Miro a los ojos a Dani, estoy asustada. Me voy de la habitación corriendo y llorando.
-¡Hijo de puta! -grito mientras me voy llorando.

Dani: estoy en el suelo veo a Anna apunto de llorar, no puedo con eso. Me me levanto  y pego a Miki con toda la rabia que tengo, Miki se levanta y se va.

Anna: me voy al sofá del salón. Oigo oír como Miki se va dando un portazo. Antes de eso oí un golpe, Dani pegó a Miki. Oigo que sale Dani, le miro.

Dani: estamos los dos solos y Anna llorando, voy hasta ella y la abrazo.
-Ya está cuqui, no llores por favor. Te quiero Anna. ¿Estás bien?¿te ha hecho algo?

Anna: Dani viene conmigo, me abraza y yo a él muy fuertemente.
-No me ha hecho nada, solo pasar el peor día de mi vida... y a ti ¿te ha pegado? -digo tocándole la cara con una mano.
Dani:-Sí pero da igual. Lo importante eres tu y el peque -le acaricio la tripa.
Anna:-Tu también lo eres, ¿dónde te ha pegado?¿te duele mucho?

Dani me acaricia la tripa-

Dani:-Me ha pegado en la barriga y en la cara, me duele el labio y la ceja. Te pasa algo y me muero Anna. Os pasa algo y... -aprieto el puño- ¿cómo te has sentido?¿cuánto te ha puesto la mano en su...? Anna amor, no te sientas mal. Te quiero mucho Anna y no voy a dejarte, ¿me oyes? ¡nunca!
Anna:-Ve a la cama a descansar amor, esa tripa necesita descansar y yo te curaré la cara, el labio...todo ¿sí? relájate amor, estoy contigo, te quiero y no nos pasará nada, te lo prometo.