lunes, 17 de junio de 2013

Capítulo 8: No puedo más

Anna: por fin llega el lunes.

Dani: El lunes. Llgué el último al trabajo. Estaba enfermo y eso que siempre la que llega última es siempre Anna.

Anna: llegué pronto al trabajo el lunes. Me sentía muy mal, sólo quería que todo se acabase, no ver más a Dani.

Dani: el domingo había bebido demasiadoy me encontraba fatal.

Anna: e incluso empecé a fumar otra vez. lo había dejado durante un año, pero necesito deshaogarme. He visto a Flo pero ni siquiera le he saludado, no quiero hablar con nadie. Doy vergüenza ajena.

Dani: Flo me preguntó que qué le pasaba a Anna. Yo le die que no tenía ni idea, que no la vi en todo el fin de semana.

Anna: llevo unas ojeras increíbles, por ello llevo gafas de sol. Me he tirado todo el fin de semana llorando. No tengo ganas de hacer el programa, ni de eso ni de nada. Estoy tirads en el sofá, sigo llorando. Hay un montón de pañuelos tirados en el suelo. a este paso voy a llebar el camerino. No quiero ver a nadie, tampoco quiero hacer nada.

Dani: Flo vino muy serio a mi camerino. Quería hablar seriamente conmigo.

Anna: oigo hablar a Dani y a Flo en el camerino de al lado. Parecen serios. Decido pasar del tema y sigo llorando, incluso no voy ni a comer. Llevo sin comer nada, un par de días y me da exactamente igual porque me siento como una mierda. Me han utilizado y ni siquiera quiero respirar, me doy tanto asco...

Flo: -No me mientas tío, ¿qué le has hecho a Anna? -dijo Flo muy serio
-No puedo tío...-respondió Dani
-Eh que soy tu colega
-Lo probamos...y no salió como lo creíamos. Anna piensa que no le quiero. Que sólo le quiero tener por sexo.

Anna: sigo llorando en mi camerino horas y horas.

-Has bebido ¿no? -le preguntó Flo a Dani

Anna: Sigo oyendo voces en el camerino de al lado.

Dani: rompí a llorar como un niño pequeño. Flo me abraza.

Anna: No sé qué pasa pero de verdad tiene que ser serio, incluso se oye llorar a alguien. Me sentí identificada. Pensé "otro u otra que está tan echo mierda como yo". Tengo la narz rojísima al igual que la cara por tanto llorar. Tengo los ojos morados de las ojeras y por llorar incluso he adelgazado un kilo y medio en dos días.

Flo: -no llores eh, que como saque el corchipán lo voy arreglar todo -le dijo Flo a Dani
-No puedo tío...me he equivocado -respondió

Anna: llevo sin comer nada desde el viernes por la tarde.

Dani: lloraba como si me estuvieran matando. No podía seguir así. quería solucionar las cosas, y al contrario, las empeoré. Me siento tan tonto...

Anna: Lo estoy pasando fatal, no puedo ni quiero levantarme del sofá. Soy una mierda andante. Me doy vergüenza, no quiero estar con nadie.

Dani: antes de que empezara el programa y tuviera que hacer la entradilla, Flo me dijo que me apoyaba, en lo bueno y en lo malo, y me advistió que le hablara lo justo y necesario.

Anna: va a empezar el programa. Yo sólo hablaré por guión. Las maquilladoras no han podido quitarme las ojeras así que me han dejado con las gafas de sol puestas. Voy a la entradilla temblando porque estoy súper débil. Veo a Dani. Se me cae una lágrima pero la seco todo lo más rápido que puedo. Llego con él y me apoyo en la pared.

domingo, 16 de junio de 2013

Capítulo 7: Adiós

Anna: sé que Dani se irá, sigo llorando en el sofá. Estoy enfadada conmigo misma, disgustada y triste por pensar que era distinto.

Dani: antes de ir directo a la puerta dedicí hablar con Anna.
-No todas las relaciones son como en las películas.
-No pensé que eras así -digo llorando todavía.
-Soy como soy
-Pensé que te importaba algo más que el sexo, pensé que no era sólo un juguete para ti....me equivoqué. Pensé que me querías...pero me has demostrado que sólo querías mi cuerpo y nada más...
-A ver...¡te crees que esto es un cuento de hadas! te diría una cosa...En este mundo no existen. Y lo que tu piensas de esto no es lo mismo que pienso yo.

Anna: empiezo a llorar todavía más, no puedo creer lo que me está diciendo.

 -Sólo quería pasar un finde contigo. No llegar a lo que hemos llegado. -dijo Dani medio enfadado
-¡Pensé que me querías! Eres un gilipollas, ¡un auténtico idiota! -le respondí
-Te quiero...pero no quiero llegar todavía a nada de esto.

Anna: sigo llorando ahora va y me dice que no me quiere.

-Que pases un buen finde. Adiós. -se despidió Dani

Anna: me odio a mí misma por haberme enamorado de él.

Dani: intenté recordar el camino a casa de Anna a la estación y lo logré.

Anna: ahora va y me dice que me quiere, ¿este qué cojones piensa de mi?¿que soy idiota? menos mal que se ha ido.

Dani: estoy seguro de que Anna me estaríaponiendo verde ahora que me he ido. Sólo de pensarlo mis ojos de humedecen. No sé como voy a poder soportar mirarle a la cara después de esto el lunes en TLJ. Por suerte, un tren hacia Madrid llegaba dentro de 10 minutos. Así que me fui lo más rápido posible.

Anna: pasan las horas y no puedo parar de llorar y de pensar sobre lo que ha pasado. He quitado las sábanas violentamente y las he puesto a lavar. No quiero dormir con su olor en las sábanas.

Dani: en el tren, que estaba a punto de llegar algo hizo que sintiera mariposas en la tripa. Recordé que me dejé allí un calzoncillo....

Anna: encuentro en la habitación los calzoncillos de Dani.

Dani: bah, por uno menos no va a psar nada, pensé. Media hora más tarde ya estaba en Madrid. Daban las 5 de la madrugada.

Anna: los cojo y los guardo en una bolsa de plástico. Ya son las 5 de la madrugada y no puedo dormir. Incluso piendo en volver a Madrid o a casa de mis padres... Joder no sé qué hacer.
Decido hacer la maleta y esa madrugada volver a Madrid.

Dani: cojí un taxi y llegué a casa enseguida. En la cama no encontraba postura para dormir. Todo lo que tocaba, todo lo que oía, todo lo que olía, todo, me molestaba.

Anna: llegan las 8 de la mañana, tengo la maleta hecha y me visto muy rápidamente. Seguidamente voy al AVE. A pocas horas llego a Madrid y así a mi apartamento.

Dani: intenté dormi y rara vez lo conseguí. Conseguí dormis 3 horas seguidas. A las 8:00, el timbre sonó. Era mi hermano.

Anna: dejé la maleta en el recibidor tirada. Sólo quería que nada hubiese pasado, que esta mierda no hubiese pasado. Y nunca haberme enamorado de él. Así me pasé todo el fin de semana, pensado y dándole vueltas.



sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 6: Culpable.

Dani: no podía aguantar más. Sentía que no debía estar ahí. Le hice daño, y eso me duele muchísimo.

Anna: -Dani si te vas, me harías más daño todavía, no quiero que te vayas.
Me siento fatal, Dani me aparta de él y empieza a vestirse.
-Por favor, Dani.
Se me saltan algunas lágrimas por la cara. De verdad que no quiero que se vayas.

Dani: -No pinto nada aquí... Te he echo daño y puf..

Anna: -No es tu culpa, es normal y si que pintas aquí, eres el amor de mi vida y no quiero que te separes de mi nunca. Por favor, te necesito conmigo

Dani: -No sé... Hoy es un día raro.

Anna: -¿Dudas de que te quiero más que a nada ni a nadie? -dije- no es un día raro, es el mejor día de mi vida, porque sé que el hombre del que estoy enamorada también me quiere. Me acerco lentamente a él y le miro a los ojos.

Dani: ¿qué hay de comer?

Anna: ¿Por qué cambias de tema? Me pego a él. Acerco mi cara a la suya. Mi corazón se acelera, los sentimientos afloran. Necesito que me bese otra vez, vivo de sus besos.

Dani: -Tienes las orejas pequeñas

Anna: -Daniel ¿en serio?

Dani: No sabía como decirle que en ese instante no quería acercarme a nadie. Quería estar solo.

Anna: En ese momento me fui disgustada, muy disgustada. Creo que solo quería sexo y ya está. Me siento fatal.

Dani: Anna se fui de su habitación cerrando la puerta de un portazo. Creo que me asusté mucho al ver que le hice daño.

Anna: Al irme di un portazo y me fui corriendo al sofá llorando. Pensaba que sería diferente. Que me quería de verdad y que no sólo era sexo. Me equivoqué...

Dani: Decidí hacer la maleta. Porque después de escuchar ese portazo. Pensé que ya no pintaría nada de nada en casa de Anna.