jueves, 23 de mayo de 2013
Capítulo 5: No te vayas
Dani: sé que está nerviosa y le duele, así que la beso, mienras poco a poco voy aumentando el ritmo.
-Te Simon, te quiero Anna. Te quiero!
Anna: Dani me besa para que no chille más, pero no puedo evitarlo y sigo chillando más, cada vez más rápido. Duele más. Dani intenta besarme pero no puede. Mis gritos no le dejan hacerlo.
Dani: bajo el ritmo, no quiero hacerle daño, no para de chillas y no puedo besarla. Me giro quedando yo abajo y ella arriba.
Anna: una lágrima se cae por mi cara. Dani baja el ritmo, se agradece porque no paro de chillar. Dani se gira. Ahora está él abajo y yo arriba. Sé que intenta no hacerme daño, pero es que duele muchísimo.
Dani: he bajado el ritmo, lo único que quiero es hacerla feliz y hacérselo de la mejor manera. Ella está arriba, le cojo las caderas y le ayudo a moverse. Llevo una mano a sus pechos y se los acaricio.
Anna: Dani me coje por las caderas y ayuda a moverme. Una de sus manos va a mis pechos y me los acaricia. Me da mucha vergüenza ritar pero es que me duele muchísimo. Por lo menos no he llorado, que es lo único que intento evitar. Aunque esté mal, no quiero preocupar a Dani. yo apenas me muevo por mí misma. Dani me mueve todo el rato, sencillamente yo no puedo, me duele mucho. dani sigue. He llegado a un punto en el que quiero parar.
Dani: me sentía un poco incómodo cuando me debía sentir como un rey. Quizás me preocupaba demasiado por el estado de Anna.
Anna: miro a Dani, estás preocupada, yo no le quiero decir nada para no estropearlo aunque quiero parar. Necesito que termine ya, es insoportable tener que estar gritando todo el rato. Sé que es mi primera vez, que me tiene que doler sí o sí, pero es que no aguanto más.
Dani: le dolía, lo sé. Ahora el problema era retirarme y quedar mal... Por suerte algo interrumpió. Sonó el teléfono.
Anna: de pronto y para mi alegría sonó el teléfono de Dani. se separó de mí y por fin cesó el dolor. Dani coje el móvil.
Dani: era Nacho.
Anna: lo mira, era Nacho. Me pregunto-¿qué querría?-
Dani: ¿Qué es lo que querría?
-Anna...¿lo cojo?
-No lo cojas, será alguna tontería.
Anna: Me siento en la cama. Abro mis piernas.
Dani: lo cojí y mentí que me había confundido de botón.
Anna: veo un poco de sangre
-Dani, ¿por qué hay sangre ahí? -pregunté asustada
Cojo un cleenex y me limpio. Veo que también hay sangre en el cleenex. Lo tiro a la basura.
-Serás mejor que lo dejemos por hoy, ¿si?
-Sí... -dijo Dani
Dani: el alma se me cayó al suelo, se me fue abajo. Le hice dano a Anna...
-Y tu también ve a limpiarte que te habré dejado lleno de sangre -dijo Anna
Anna: Dani se pone triste al oírme decir esto
Dani: parecía decepcionada. Creo que todo no salió como yo pensaba.. Tenía ganas de irme a casa porque veía que no pintaba ahí nada.
-Dani, por favor, no te pongas mal, ¿vale?. No es tu culpa.
Anna: voy a su lado y le beso dulcemente en los labios, no quiero que se sinta culpable.
-Cariño no te sientas mal.
Dani estás disgustado, sé que no ha salido como él pensaba. No quiero que se sienta mal.
Dani: prefería no responder.
Anna: Dani no responde.
-Daniel dime algo. Yo te quiero
-Me quiero ir a casa -respondió Dani
-¿Por qué? -preguntó Anna- yo quiero que te quedess conmigo, a mi lado.
Le abrazo, se siente mal por mí, no quiero que esté así de mal.
Dani: le quito los brazos que me abrazaban y comencé a vestirme.
sábado, 11 de mayo de 2013
Capítulo 4: Llegó la hora
Narra Dani: me respondió:'para aburrirte conmigo o qué?' lo primero que me viene a la cabeza: 'ya se nos ocurrirá algo'.
Narra Anna: me responde: 'ya se nos ocurrirá algo'. Le respondí: 'en serio quieres venir a Mollet?', estoy sorprendida, ¿de verdad quiere venir?
Narra Dani: ante lo siguiente que responde le dije: 'que te crees que es mentira?, pues claro que quiero ir!!'
Narra Anna: me responde y contesto: 'pues vente si quieres, pero tienes que hacerte la maleta rápido porque me voy a las 6'. Sonrío y le miro.
Narra Dani: una sonrisa débil salió de mis labios.
Narra Anna: Dani también sonríe débilmente. Ambos sonreímos. Dani se va a venir conmigo a Mollet, no me puedo creer. ¿Qué vamos hacer allí? -me pregunté. Madre mía...que voy a estar todo un fin de semana a solas con Dani.
Narra Dani: no me lo puedo creer, todo un un fin de semana con Anna es como un sueño, tengo que darme prisa, cuando acabe el programa voy hacer la maleta enseguida.
Narra Anna: enseguida acaba el programa. Voy a mi camerino rápido a cambiarme y a coger la bolsa para el viaje. Y también a coger a Dani.
Narra Dani: voy corriendo a casa, cojo la maleta y pongo lo imprescindible para el viaje: camiseta, pantalón, pijama, ropa interior... Listo! Acaban de picar el timbre y bajo corriendo.
Narra Anna: me voy directa a casa de Dani, pito en timbre. Veo a Dani bajar corriendo tanto que casi se cae con la maleta por las escaleras. Me río.
Narra Dani: ¡Joder! me he estado a punto de caer, encima lo que me faltaba hacer el ridículo delante de Anna. Que guapa que va. Sonrío y nos vamos para el Ave.
Narra Anna: Dani me mira y sonríe avergonzado. Yo también le sonrío. Cojemos un taxi y nos lleva al Ave.
Narra Dani: en el Ave hay silencio entre los dos. Voy a preguntarle, no aguanto más.
-¿Qué te ha parecido el beso?
Narra Anna: hay silencio entre nosotros, pero al final Dani acaba rompiéndolo.
-Pues... y a ti' ¿qué te ha parecido? -digo un poco nerviosa
-Pues...la verdad... no he podido disfrutar mucho, había mucha tensión, el público, Flo.. -responde
-Es verdad había mucha tensión... -le digo
Narra Dani: creo que la he cagado...otra vez.. Bueno es mejor no pensar más en eso, ahora a disfrutar. Estoy con ella en Mollet, todo va a ir perfecto.
Narra Anna: Al cabo de unas horas ya hemos llegado a Mollet. Vamos a mi casa, entramos, yo voy a dejar la maleta en mi cuarto, pero me doy cuenta de que no tengo cama para él. Mierda la he cagado.
-Dani.. Hay un problema.. no hay cama para ti.., tendrás que dormir conmigo -le digo en bajito, me da vergüenza.
Narra Dani: vale Dani tranquilo, Dios, voy a dormir con Anna Simon, en la misma cama, no me lo creo, más vale que conteste sino pensará otras cosas.
-Sí, sí claro, no te preocupes, no hay problema -me contesta
-Vale -sonrío tímida y me enrojo un poco.
Me la quedo mirando, es perfecta de pies a cabeza, dejo la maleta en el suelo, hay un silencio, no sé me sudan las manos.
Narra Anna: Dani deja la maleta en el suelo. Me quedo mirándole. Es tan guapo, tan amable, tan cariñoso... Tan perfecto. A veces es un poco tonto pero me encanta, y seguirá encantándome siempre. Nuestras miradas se cruzan. Me estoy empezando a poner nerviosa.
Narra Dani: me la quedo mirando. No sé que hacer en este momento. Tengo ganas de besarle pero...¿y si me rechaza? Me voy acercando a ella poco a poco. Ojos azules, perfecta melena rubia, cuerpo escultural... Es perfecta.
Narra Anna: Dani se acerca a mi lentamente, no puedo evitar acercarme yo también... Estamos tan cerca... Oigo su respiración acelerada e incluso me parece oír el latido de su corazón que también lo está. Tengo ganas de besarle, no puedo aguantar mucho tiempo más así. Quiero que me bese de una vez.
Narra Dani: salto con mi mirada de sus ojos a sus labios, voy arriesgándome, paso mi mano por alrededor de su cuello y pego mis labios a los suyos.
Narra Anna: Dani me mira los labios, por fin lo va a hacer. Pasa su mano a mi cuello, y sus labios por fin se pegan a los míos. Mi corazón va a mil. Cierro los ojos. Paso mi mano hasta su cintura, no podía aguantar más sin tocarle, sin sentir su piel rozando la mía.
Narra Dani: Mi corazón va a mil por hora, tengo los ojos cerrados y el contacto de su piel con la mía me estremece. Poco a poco el beso se convierte más apasional.
Narra Anna: Daniel también ha cerrado los ojos. Poco a poco el beso se convierte en algo más apasional. Ya no hay un sólo beso, sino que se multiplican por cada segundo que pasamos pegados. Nunca pensé que esto se haría realidad algún día. Estoy besando al hombre de mi vida.
Narra Dani: Le acaricio la espalda quiero que me entienda, de que ella dé el primer paso, si es lo que quiero, la deseo tanto, la amo.
Narra Anna: Dani me acaricia la espalda. sé que me quiere, así que me quieto la camiseta y le sigo besando.
Narra Dani: Es perfecta, es increíble, me quito la camiseta yo también y sigo besándola, pongo mis manos en el cinturón de su pantalón y se lo desabrocho.
Narra Anna: Dani también me sigue besando, va más allá y me desabrocha el cinturón. Mierda hay algo que no le he dicho nunca, sé que no me creerá, pero tiene que saberlo y andarse con cuidado.
-Daniel... Hay una cosa que no te he dicho nunca... Soy virgen
Estoy asustada, es mi primera vez, voy a hacerlo con el hombre de mi vida. Tengo miedo por si me dolerá, pero quiero hacerlo con él.
-Ten mucho cuidado por favor...
Narra Dani: Me quedo mirándola, no me lo creo, ¿Anna virgen? pero si está pufff...
-Anna, yo no voy hacerte daó, eres lo mejor de este mundo, de mi vida, no voy hacerte dño, tendré cuidado, lo juro -le respondí.
-Te quiero -le dije
Narra Anna: Dani se ha quedado sorprendido, pero si es la hora tengo que decirle la verdad. Es mi vida, le quiero tanto. Estoy muy nerviosa, tanto que me tiemblan las piernas. Conmigo va a tenaer que ser paciente porque estoy cagada.
-Te quiero Anna. Te quiero cuqui -dice Dani.
Narra Dani: La tumbo en la cama con cuidado, me pongo encima, estamos los dos sin camiseta, la beso dulcemente y voy quitandole el pantalón despacio y desabrochando el mío.
Narra Anna: Dani me tumba en la cama, se pone encima de mí. Me quita el pantalón y empieza a desabocharse el suyo. Cada vez estoy más nerviosa. El momento está muy cerca, el corazón me va a mil, esto es lo mejor que me pondría pasar en mi vida.
-Tranquila vida, lo peor que me podría pasarme es hacerte daño -me dice Dani.
Narra Dani: Una vez los dos sin pantalones, la miro, la quiero tanto. Le voy acariciando el cuerpo de arriba a bajo mientras la beso. Voy a desabrocharle el sujetador.
Narra Anna: estoy tan nerviosa, tan cagada da miedo, pero tengo que hacerlo. Dani me besa por todo el cuerpo, me hace estremecer, el placer empieza hacerse notar en mi cuerpo. Me mira sonrientemente, y yo a él.
Narra Dani: La miro sonrientemente, es preciosa, le desabrocho el sujetador y la beso voy acariciando cada parte de su cuerpo hasta llegar a las bragas. Me quito yo los boxers y veo que ella me mira.
Narra Anna: Dani me quita el sujetador, deja al descubierto mis exuberantes pechos. Sus manos viajan por todo mi cuerpo hasta llegar a mi bragas. Dani se quita los boxers, le veo todo su sexo, es enorme. ¿Me va a caber eso por ahí? -me pregunté.
Los nervios aumentan, no puedo dejar de mirarle. Empiezo a temblar un poco, tengo muchísimo miedo, pero tengo tantas ganas de hacerlo...
Narra Dani: veo que no para de mirar, y la sonrío pícaro, le voy quitando sus bragas poco a poco y una vez están fuera la miro, está temblando y la beso y le susurro: te quiero Anna, ahora y siempre.
-Sé que me quieres, yo también a ti -le respondí.
Narra Anna: Dani me mira y sonríe pícaro. Me va quitando las bragas poco a poco hasta que finalmente están fuera. Nos miramos. Estoy nerviosa, no sé qué hacer para que se me quiten los nervios. Sigo temblando más y más...Intento que no se me note, pero es imposible. ¡Joder que nerviosa estoy!
Narra Dani: Está nerviosa, se lo noto, no quiero empezar, necesits tranquilizarse así que empiezo a besarle el cuello mientras la voy acariciando.
-Anna, necesito que estés tranquila, te lo juro que no me perdonaría nunca hacerte daño, te amo -le digo
Le cojo la mano -acaríciame-
-Lo sé pero no puedo evitarlo -dice Anna
Narra Anna: Dani me besa el cuello y me acaricia. Coge mi mano, hace que le acaricie yo a él. Sigo besándole en los labios muy apasionadamente. Sé que Dani no empezará hasta que no se me pasen un poco los nervios, pero le va a costar, pobrecillo lo que le voy hacer pasar. Tengo las piernas cerrada todavía. Noto su sexo pegado a mi vientre.
Narra Dani: me da igual esperar toda la tarde, lo único que me importa es que ella esté tranquila.
-Anna, acaríciame, haz lo que sea tranquila soy Dani no voy a dejarte nunca.
Me pongo encima de ella y voy bajando mi mano y bajando...
Narra Anna: Dani intenta tranquilizarme lo más posible. Sé que esperará todo lo que haga falta hasta que me tranquilice. Le acaricio un poco la cintura. Él baja su mano..más y más. Se acerca a una zona peligrosa. Intento mantenerme lo más tranquila que puedo. Tengo las piernas cerradas, intento no separarlas, tengo miedo. Prefiero que lo haga él a su debido tiempo.
Voy bajando por su cuello dándole pequeños besos.
Narra Dani: Estoy en una zona peligrosa, quiero tranquilizarla, la miro y empiezo a acariciarla mientras la mirto voy acariciándole. Voy bajando con mis besos por su pecho, mientras con la otra que la tengo libre le acaricio las piernas.
Narra Anna: Sus besos bajan por mi pecho muy dulce y lentamente. La otra mano que le queda libre se ocupa de acariciarme las piernas muy suavemente. Suelto un pequeño suspiro, que casi no se oye. Mis manos bajan por su espalda y cintura lentamente.
Narra Dani: sonrío. Se está tranquilizando. Voy bajando con mis besos hasta su ombligo, sigo acariciándole las piernas mientras voy subiendo la mano a esa zona peligrosa.
Narra Anna: intento parecer tranquila para que Dani no se preocupe aunque sigo temblando. Sus besos bajan hasta mi ombligo y sus manos cada vez están más cerca de esa zona peligrosa. Mi corazón late mñas fuerte, mi respiración se altera, ¡Dios que nervios! esto va a llegar en nada.
Narra Dani: Llego a esa zona peligrosa y la acaricio, le voy separando las piernas y me pongo entre ellas, miro a Anna la beso con todo el amor del mundo -te quiero- y acariciándole esa zona empiezo muy poco a poco a introducir mi sexo.
jueves, 9 de mayo de 2013
Capítulo 3: el gran momento
Narra Anna: Empezamos a contarnos cosas y areírnos, pero de pronto nos callamos. Nos miramos sonrientes el uno al otro a los ojos.
Narra Dani: se notaba en el ambiente. Los dos estábamos nerviosos por lo mismo.
Narra Anna: estamos inquietos. Hay un silencio bastantes incómodo, empieza a haber tensión entre nosotros.
Narra Dani: sigo mirándola esos preciosos ojos azules que hacen que te pierdas entre ellos. Decidí darle un beso dulce en la frente e irme. Una despedida un poco sosa, pensé.
Narra Anna: Dani me da un beso muy dulce en la frente, se va. Cómo me hubiera gustado que ese beso hubiese sido en otro lugar.
Narra Dani: Voy directo a la próxima visita, Romina.
Narra Romina: alguien llama a la puerta.
-Quién es?
Narra Dani: no respondí y entré directamente. Quería decirle una cosa muy importante.
-Ah, eres tú, Dani. ¿Qué te pasa?
-¿Sabes que le pasa hoy a Anna? está un poco...por las nubes, ¿no? - me preguntó
-Creo que está nerviosa por lo del beso, y también porque no sabe con quién se va a besar... -respondo
-¡Pues espero que no sea conmigo! porque pasará un mal rato... -dice Dani
-Jaja -me río. No se sabe..
-Estoy nervioso -me dijo avergonzado
-Tu, ¿ nervioso?¿por qué? -le dije extrañada
-Antes hablé con ella y me dijo que si sabía con quien se iba a besar y le dije que no sabía nada.
-Creo que es alguien especial... -me dijo
-¿Quién es ese especial, si se puede saber? -le pregunté
-No sé...he besado a otras mujeres lo que llevo de vida...pero nunca he estado así.
-Jaja, eso serán los nervios. A ver si tienes suerte y besas a otra mujer como Anna -le dije guiñándole el ojo.
Narra Dani: salí del camerino pero no me dió tiempo de hacer más visitas. Flo nos llamaba para hacer la entrada.
Narra Anna: bajo a la entrada y allí está esperando
Narra Dani: ya llegó Anna, para no variar la última. Sus ojos brillaban más que nunca
Narra Anna: bajo a la entrada del plató. Allí está Dani, esperándome. Siempre llego tarde.
Narra Dani: Anna me sonríe. Una sonrisa diferente, pensé. Estaba nerviosa hasta la médula.
Narra Anna: estoy nerviosa, creo que se me nota bastante, pero intento disimularlo. Parece que Dani está también inquieto, no sé por qué.
Narra Dani: parece como si Anna me hubiera contagiado sus nervios. Recuerdo que esta mañana , cuando me desperté, todo iba bien.
Narra Anna: nos volvemos a mirar. Estamos a punto de entrar en directo, pero ni eso me importa. Sólo quiero estar con el a solas.
Narra Dani: Anna empezaba a mirarme. Se mordía el labio.
Narra Anna: No puedo evitar moderme el labio al mirarle, me pierda en sus ojos.
Narra Dani: tragué saliva al que Anna se acercaba a mí más y más.
Narra Anna: me acerco a él un poco más. No me atrevo a decir nada, solo quiero besarle de una vez. Que sea mío. Es tan guapo.
Narra Dani: decidí decir algo para...estropear el asunto. Supuse que a ella no le haría ninguna gracia, pero lo hice.
-¿Qué vas hacer este finde?
Narra Anna: Dani me ha fastidiado el momento, ha empezado a hablar. No me queda más remedio que contestar.
-Como siempre, Mollet. Y tú? -le dice
-No sé...¡No me mires que me voy a aburrir en Mollet contigo! -bromeé.
-Cada día eres más tonto, te superas a tí mismo, enhorabuena -le contestó en un tono un poco borde. Pero siempre tienes estropea estos momentos tan bonitos que tenemos.
Narra Dani: agaché la cabeza y me alejé. Sentía que la había 'cagado' al hacer el comentario.
Narra Anna: entramos en directo, y así al plató. Entro corriendo, como siempre y Daniel detrás de mi.
Narra Dani: me sentía como un tonto por hacer ese comentario tonto. Pero creo que hice lo correcto.
Narra Anna: llegamos a la mesa, Flo nos sonríe. Paso un poco de él. Me siento rápido, ni siquiera saludo a Dani.
Narra Dani: supuse que al hacerme gestos de ignorancia y tal se enfadaría conmigo.
Narra Anna: sabe que me ha enfadado ese comentario porque en lo que llevamos de programa me ignoro completamente.
Narra Dani: de todas formas daba exactamente igual. yo a lo mío y ella a lo suyo.
Narra Anna: va a llegar en nada el beso y la tensión en plató va aumentando cada vez más. Yo estoy cagada de miedo. Quiero saber quién es el que me va a besar.
Para el San Valentín han pedido que beses a Dani -dice Flo.
-¿Qué? -dice Anna extrañada.
-¡Vamoos! si algo bueno tenía que tener el San Mierdín este. ¡Claro! la gente de la calle habla. -dijo Dani.
-Me subes el sueldo.. -le dijo Anna a Flo
-¿Qué? -dice Flo
-Que si me subes el sueldo sorda!
-Bueno ya veremos. ¡Ah! ¿y lo vas hacer? Vente Dani.
Narra Anna: Vamos al centro del plató Dani, Flo y yo. Nos pone,os uno en frente del otro. Nos miramos a los ojos durante unos segundos. Enseguida la apartamos
Narra Dani: el corazón empezó a latir a mil. Las piernas me tiemblan.
Narra Anna: Veo que Dani está muy nervios, tanto que le tiemblan las piernas.
-Bueno..os dejo solos -dijo Flo. -miró a Anna- el beso sin lengua, eh!
-Eso si él puede...pero míralo! le tiemblan las piernas.
Narra Dani: miré al público. Parecía emocionado.
Narra Anna: todo el público está muy emocionado. Dani se sonroja. Flo nos deja solo. Me acerco a él. Y él a mi, pero no puedo evitar reírme.
Narra Dani: por fin llegó el momento en el que sus labios y los míos se unen.
Narra Anna: vuelvo a él. Esta vez llega el momento en el que sus labios chocan con los míos. En un beso que en realidad dura muy poco pero que se me hace eterno. Siento que el mundo se para en ese instante, que sólo estamos Dani y yo. Sonrío dentro del beso y parece que Dani también.
Narra Dani: el corazón se paró en un instante, o eso sentí yo.
Narra Anna: un millón de sentimientos van a mi corazón y late muy rápido. Nos tenemos que separar. Me voy a la mesa fingiendo que no me ha gustado limpiándome la boca.
Narra Dani: no me quería separar de ella. Quería que nuestros labios siguiesen unidos para siempre.
Narra Anna: yo no quería separarme, pero sería raro si no lo hubiese hecho. Todo el mundo sospecharía y no quiero que sepan mis sentimientos.
Narra Dani: me entristeció un poco al ver el gesto de Anna. Se limpiaba los labios.
Narra Anna: llego a la mesa. Me paro y miro a Dani. Intento estar seria. Parece un poco disgustado. Será por el gesto que he hecho antes.
Narra Dani: debería estar feliz de haberme besado con la chica de mis sueños, pero, estaba triste.
Narra Anna: siento no que he hecho pero tenía que hacerlo por disimular. Nadie puede saber esto. Le dirigo una mirada tierna a Dani como disculpa por lo que he hecho.
Narra Dani: en la publi, decidí mandarle un mensaje por WhatAsapp. No se lo quise deir a la cara porque estaba un poco enfadado... Le puse: quiero ir a Mollet contigo...y eso raro en mí, ¿!eh?!
martes, 7 de mayo de 2013
Capítulo 2: Sentimientos
Dani: Después de hacer unos pequeños ajustes salgo de casa. De camino al trabajo. Todos los días la misma rutina.
Narra Anna: Bajo hasta el portal y cojo un taxi, todos los días lo mismo de siempre. Al cabo de muy poco llego. Voy directa al camerino.
Narra Dani: Llegué y directamente me metí a vestuarios y maquillaje. Vi que la ropa de Anna y yo era de los mismos tonos. Pensé: '¿qué estarán tramando?'
Narra Anna: Todavía no he visto a Dani, es raro porque siempre suelo encontrármelo...pero hoy nada.
Bueno no voy a preocuparme más porque bastante nerviosa estoy ya.
Narra Dani: Decido meterme rápido en mi camerino y detenerme a pensar de qué va todo esto.
Narra Anna: Salgo del pasillo y me encuentro a Romina.
-Hola Annita, qué tal? - le pregunta Romina
-Sin más cuquita - responde
-Y tú?
-Oye Annita, que guapa vienes hoy. ¡A ver si pillas cacho, eh! estás para toma pan y moja, jaja
-Pues a ver...porque hoy es el beso y seguro de que me tocará algún personaje de Flo para hacer la gracia.. así que no voy a coger cacho - responde
-Si te tocase Dani, ¿qué harías? - pregunta Romina interesada.
-No sé... Espera un momento...¿ Me ha tocado Dani?
-No sé. Sólo pregunto. No sé si te ha tocado.
-Romina tu no me engañas...me ha tocado Dani, ¿verdad?
-En serio Anna, no lo sé. Cuando llegue tu momento lo sabrás.
-Sí, sí te creo.
-Bueno voy a volver a mi camerino - dice Anna.
-Bueno Annita voy a darme los últimos retoques. ¡Ah! cuando sea tu momento disfruta :)
-Adiós Romina
-Adiós Annita
-Adiós.
-Sí vale, adiós.
Narra Anna: vuelvo a mi camerino. Cierro la puerta, me siento en el sofá. Falta poco para que empiece el programa.
Narra Romina: Voy a mi camerino. No sé si debería haberle dicho la verdad a Anna...lo único que quiero es que le toque quien le toque, que disfrute. Aunque creo que disfrutará con esa persona.
Narra Dani: Tanto pensar me aburre. ¿A quién no? decidí visitar los camerinos.
Directamente fui al de Anna, sin pensármelo dos veces. Llamo a la puerta.
Narra Anna: alguien entra en mi camerino.
-¿quién es? -pregunta
-Soy Dani
-Pasa Dani -le dice Anna
Narra Anna: me levanto y le recibo con una gran sonrisa.
Narra Dani: pasé satisfecho y me señaló una silla, logicamente para que me sentase.
Narra Anna: Le indico una silla y se sienta.
-Bueno Dani, ¿que tal? -pregunta Anna
-Bien...a..¿te veo un poco nerviosa o sólo es cosa mía? -le pregunta
-Es sólo cosa tuya. A ti sí que se te nota nervioso. -le responde
-¡Estás colorada! no será por mí ¿no?
Narra Dani: cambio de tema.
-Tengo calor..
-dice Anna. Que idiota eres -me río.
domingo, 5 de mayo de 2013
Capítulo 1: Un día especial
Suelto un gran bostezo, no estoy acostumbrada a madrugar... pero hoy no tengo excusa, es una día muy especial, es San Valentín, y los 200 programa de 'Tonterías Las Justas' .
Hoy sabé qquine es el ganador del beso. Yo tengo e n mente a uno pero... No creo que sienta lo mismo por mí. Es frustrante porque cada día que pasa le quiero más y más.
Narra Dani: Los primeros rayos de sol racaían en mi sobre mi cara. Supuse que a ese nivel, el despertador estaría a punto de sonar, y así lo hizo. Pero de todas formas decidí quedarme cinco minutos más. Hoy es un días normal y corriente para mí. San Valentín...de eso nada. Más bien San Mierdín.
Narra Anna: Hoy es un días muy importante.
Narra Dani: Pero hay algo en mí...algo que me dice que hoy va a ser un día clave. Un día que pasará a la historia.
Narra Anna: Me visto rapidísimo. Tengo elegido el modelito desde hace un tiempo para la ocasión.
Tengo la impresión de que el beso será con la persona que quiero, pero no me haré muchas ilusiones de momento.
Estoy ilusionada, nerviosa, excitada, con ganas de saber qué pasará a partir de hoy, si cambiará sentimientos o seguirán como hasta ahora.
Narra Dani: Esta fuente con ideas y vibraciones me gustaba. Por una vez me levanté con pie derecho.
Narra Anna: He terminado de vestirme, ahora me toca maquillarme y peinarme. Estoy tan nerviosa... En unas horas puede que bese al chico me gusta desde hace tiempo.
Narra Dani: Pensé que una camisa, unos vaqueros y unas simples zapatillas no serías adecuadas para un día como ese.
Narra Anna: Termino. Me he puesto barra de labios roja pasión y la raya negra. Ahora unos tacos muy altos y perfecto. Me miro al espejo, compruebo que todo está en su sitio. Cojo un abrigo y la llaves, seguidamente salgo del apartamento.
