lunes, 23 de diciembre de 2013

Capítulo 39: Posturas

Anna: se los acabo quitando muy rápidamente, casi parece que desaparecen. Me acaricia todo el cuerpo, estoy relajada y me concentro en seguir besándole. Me pilla de sorpresa y me penetra rápidamente. Empiezo a gemir.

Dani: Anna empieza a gemir y cada vez aumento el ritmo hasta que llegamos al orgasmo. Cuando acabamos le acaricio sus partes hasta que se corre, y así los dos abrazados en plan cucharilla nos dormimos, pero antes le susurro:
-Te amo Anna

Anna: Dani aumenta el ritmo hasta que llegamos al orgasmo y cuando empieza a acariciar mi sexo, me acabo corriendo. Nos abrazamos y Dani me susurra al oído que me quiere
-yo también te quiero

y nos quedamos dormidos abrazados.

A la mañana siguiente...

Dani: me levanto un poco dolorido, Anna sigue durmiendo a mi  lado, es preciosa. Me levanto dolorido pero tengo una idea.
-Anna -se despierta, me mira y sonríe- he pensado que podríamos hacer nueva posturas a la hora de acostarnos, posturas nuevas, no sé...

Anna: alguien me despierta, abro los ojos, es Dani que me mira sonriente.
-Lo que tú quieras amor, pero en cuanto me crezca la barriga no sé como lo haremos para...
-Por eso hay que aprovechar ahora
-Vale...pero acaba de empezar la mañana y ¿ya tienes ganas de sexo?

sábado, 21 de diciembre de 2013

Especial 10.000 Visitas - Sin Salida

Perdida,sola e indecisa vago por caminos que se cruzan entre ellos y los cuales estan cubiertos por una tenebrosa y espesa niebla que oculta todo a mi alrededor...ciega, mi vista solo puede fiarse de sus otros cinco compañeros : los sentidos...a veces; llego a creer que tengo un sexto; una intuicion nata para saber que algo va mal por muy pequeño que sea el detalle que lo delate.Miro a todos mis lados confusa y con miedo; estoy totalmente sola y desorientada,abro un poco mas los ojos intentando divisar algo pero me es realmente imposible ver absolutamente nada...es como estar totalmente ciega en medio de cualquier nada.Dudosa, doy unos pasos hacia delante pero la escena sigue siendo la misma; mi desesperacion y nerviosismo aumenta a medida que la niebla se espesa hasta que todo se vuelve negro; solo se oyen sonidos distantes que parecen voces...voces que susurran palabras indescifrables para mi.
Me siento en un suelo invisible y alterada, lo unico que se hacer es romper a llorar como si fuese una niña pequeña que no encuentra a sus padres...y la verdad; esque la situacion no es muy distinta. Me empiezo a agobiar, necesito salir de este sitio, no se donde estoy pero no me gusta nada, me levanto llorando y busco la salida, cada vez estoy mas alterada y no consigo encontrar nada, tengo miedo y no se que mas hacer...
Busco con la mirada algo que pueda indicarme donde estoy o como escapar de este lugar tan extraño y lúgubre.Observo que hacia el fondo comienza a verse una pequeña luz pero que por momentos va haciendose mas y mas grande.Su luz es clara, transmite tanta tranquilidad y sosiego que consigo relajarme un poco; débil , voy caminando hasta aquella luz. Llego donde esta la luz, ya consigo ver donde estoy, pero no reconozco el lugar, he pasado de la oscuridad a la claridad total, ahora es todo blanco. Ya estoy mas tranquila pero sigo teniendo miedo, no se ni donde estoy ni lo que me va a pasar, ojala estuviera Dani conmigo, él siempre sabe lo que hacer, pero estoy yo sola y no se que puedo hacer sigo caminando para encontrar una salida
Me siento frágil y vulnerable, me siento muy pequeñita...todo esto me viene demasiado grande, lo unico que deseo es estar al lado de Dani; estar siempre entre sus brazos y que me haga sentir la chica mas feliz y segura del mundo.
De pronto, de la nada se oye una voz que me resulta familiar aunque me cuesta reconocerla.Me decido a buscarla sea como sea cuando se que esa voz que me habla es de Dani; corro sin ningun tipo de referencia, lo unico que deseo es volver a mi vida normal; a mi vida con el.
Le busco desesperadamente pero no lo encuentro, necesito estar con él pero no se donde esta, y lloro, lloro por la impotencia que siento ahora mismo, necesito que me abrace
Necesito uno de sus " todo saldrá bien pequeña" y necesito sus " Te quiero" porque no  puedo vivir sin ellos...no puedo vivir sin el.Sigo corriendo sin rumbo fijo pero con energía a medida que la voz de Dani se hace mas clara y mas dulce...
Lo oigo tan cercano que incluso llego a creer que lo tengo pegado, hablandome al oido...incluso llego a sentirle a mi lado, pero cuando giro la cabeza...no esta alli...
Le busco por todos los sitios, pero no esta en ninguno, sigo corriendo, miro por todos los lados pero nada, estoy sola aunque le oiga.
Pero de pronto de todas las direcciones aparecen brazos formados por bruma muy negra pero es brillante...todos los brazos me rodean hasta que me cubren por completo y ya solo puedo ver un espeso humo negro.
Me asusto y empiezo a llamar a Dani.
Oigo su voz cada vez mas alta y desesperada; tengo el corazon latiendo muy fuerte y mi respiracion es cada vez mas agitada
Hasta que de subito abro los ojos y veo a Dani gritandome y moviendome desesperado; pero enseguida para cuando me ve con los ojos abiertos
Abrazo a.Dani.fuerte y no.le suelto, lloro por el susto que me he dado pero estoy tranquila.por estar a su.lado
Dani me acaricia el pelo lo cual me hace sentir mucho mejor y me relaja aun mad
Me tranquilizo en sus brazos y al rato dejo de llorar;
Suspiro, necesitaba esto, le necesitaba a él, menos mal que solo ha sido una pesadilla , una pesadilla sin salida.
FIN

viernes, 20 de diciembre de 2013

Capítulo 38: Estás dolorido

Anna: me levanto del sofá cogiéndole de la mano a Daniel, le llevo a la cama.

Dani: me la quedo mirando, Anna se levanta me coge la mano y lleva a la cama. Me empieza a desnudar, pero cuando llega al cinturón se para y me mira. Y yo me lo acabo de quitar.

Anna: una vez ya en la cama empiezo a desnudarle pero cuando llego al cinturón siento una impotencia enorme y no puedo hacerlo. Me paro y le miro. Dani se lo acaba quitando, le quito los pantalones. Voy corriendo a la cocina y cojo un paño y lo meto en agua caliente. Lo traigo de vuelta a la habitación y me mojo las partes en las partes en las que le ha pegado con mucha delicadeza. En cuanto termino cojo la crema del cajón y le pongo un poco en la ceja, en la cara, en la barriga...así todas las partes golpeadas.

Dani: la miro, estoy tumbado. La cojo del brazo y la tumbo encima de mi. La beso me da igual el labio y todo, la necesito a ella.

Anna: Dani de pronto me coge del brazo y me pone encima suya, me besa.
-Daniel deberías descansar para que sanen tus heridas..
Dani:-Me da igual las heridas, te quiero a ti Simon.
Anna:-Yo también te quiero, te amo con todo mi corazón.
Dani vuelve a besarme, yo le sigo el beso.

Dani:-Por favor Anna, necesito sentirte mía y yo tuyo antes de dormir. Te amo Anna.
Anna:-Ya soy tuya, siempre lo voy a ser y tu también eres mío, lo sabes de sobra.
Dani:-Anna... -la beso con más ganas y me pongo como puedo encima suya.
Anna:-Daniel... -me besa con muchas ganas, sé que quiere hacerlo pero no deberíamos...

Se pone encima de mi como puede, está dolorido.

Dani: me río y le quito la ropa que lleva.

Anna: Dani se ríe, seguidamente me quita toda la ropa quedándome desnuda. Lo único que quedan son sus boxers, no quiero quitárselos yo, prefiero que lo haga él. Empieza a besarme el cuello y sonrío levemente mientras le beso en la mejilla.

Dani: me quito los boxers y le acaricio el cuerpo mientras le beso el cuello y cuando menos se lo espera, la penetro.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Capítulo 37: Te lo prometo

Anna: Dani coge a tiempo a Miki y lo empotra contra la pared. Le amenaza. Nunca le había visto así. Miki empieza a empujar a Dani y él le coge del brazo.

Miki:-Venga Anna que estoy esperando.- Con la otra mano se la pongo en el cinturón

Anna:Miro a los ojos a Dani, estoy asustada. Me voy de la habitación corriendo y llorando.
-¡Hijo de puta! -grito mientras me voy llorando.

Dani: estoy en el suelo veo a Anna apunto de llorar, no puedo con eso. Me me levanto  y pego a Miki con toda la rabia que tengo, Miki se levanta y se va.

Anna: me voy al sofá del salón. Oigo oír como Miki se va dando un portazo. Antes de eso oí un golpe, Dani pegó a Miki. Oigo que sale Dani, le miro.

Dani: estamos los dos solos y Anna llorando, voy hasta ella y la abrazo.
-Ya está cuqui, no llores por favor. Te quiero Anna. ¿Estás bien?¿te ha hecho algo?

Anna: Dani viene conmigo, me abraza y yo a él muy fuertemente.
-No me ha hecho nada, solo pasar el peor día de mi vida... y a ti ¿te ha pegado? -digo tocándole la cara con una mano.
Dani:-Sí pero da igual. Lo importante eres tu y el peque -le acaricio la tripa.
Anna:-Tu también lo eres, ¿dónde te ha pegado?¿te duele mucho?

Dani me acaricia la tripa-

Dani:-Me ha pegado en la barriga y en la cara, me duele el labio y la ceja. Te pasa algo y me muero Anna. Os pasa algo y... -aprieto el puño- ¿cómo te has sentido?¿cuánto te ha puesto la mano en su...? Anna amor, no te sientas mal. Te quiero mucho Anna y no voy a dejarte, ¿me oyes? ¡nunca!
Anna:-Ve a la cama a descansar amor, esa tripa necesita descansar y yo te curaré la cara, el labio...todo ¿sí? relájate amor, estoy contigo, te quiero y no nos pasará nada, te lo prometo.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Especial 9000 - Nuestro Secreto Danna

Hoy, es un gran día, uno de los mejores días de mi vida desde que hace escasos 8 días que nació mi primera hija; mi pequeño secreto: Danna. ¿Por qué nuestro secreto? Porque nadie lo sabe... desde que todo acabó, hace ya 5 años y han pasado demasiadas cosas entre todos y por desgracia no todas buenas.
Quizás pasaramos por malos momentos. Quizás pasaran tormentas desde que dijimos adiós, pero hemos sabido superarlas y seguir en pie. Él ha sido mi camino, mi razon de seguir. Gracias a él ahora cuento esto. Gracias a Daniel tengo a mi hija y ahora volvemos para contar nuestra historia, que parece surgir como un fénix de sus propias cenizas, lo nuestro nunca fue fácil pero al fin la suerte se puso de nuestra parte y por fin empezó a brillar el sol en el paraíso, en el mundo fantástico de nuestra historia de amor,  lo que hoy es nuestra realidad.
Me preguntaba quien sería el que abriera el cielo de nuevo. Pero puede ser que al aparecer él en mi vida como algo más que un compañero de guión mi vida creciera y mi felicidad con ella. Le amo y cuando tuvimos a Danna nos unimos mas aún.
Todo cambió. Pasó de ser negro como el carbón a ser blanco como el algodón. Mi vida mejoró gracias a él y Danna la perfección del todo. El destino ahora es bueno conmigo, se acabó el llorar y el pasarlo mal es hora de sonreír y brillar.
Eso es lo que dijimos. Nuestro espíritu es ese. Reír, reír siempre. Los tontacos nunca nos hemos rendido, años después algo nos ha vuelto a unir. Danna, nuestra razón para seguir, para volver juntos, volver a unir nuestras fuerzas y nuestros dones para la risa, volver  a ser esos sultanes, esos sultanes del swing que prometimos ser siempre en aquella despedida de junio de aquel maldito 2012.
Ahí dijimos que no habría final. Pero lo hubo. Prometimos no separarnos. Pero lo hicimos. Y hubo veces que los tontacos nos vimos rotos pero aqui seguimos. Queriendo volver a ser el sueño de la gente.
Queriendo seguir siendo aquella familia Tontaca que parecia que nunca desaparecería y nunca lo hizo en el fondo deuchos corazones. Los tontacos no podemos morir, así está escrito en el destino
de muchos.
’’Por esas sonrisas infinitas’’, dijimos. Prometimos demasiado, creamos una atmósfera de felicidad que borraba lágrimas y malas caras. Nuestra familia, 7 y acción, calle Alcalá. Madrid. El epicentro de este pequeño universo de sueños infinitos por la risa y el humor.
Un torbellino que arrastraba cualquier mal sentimiento y solo pretendía hacernos volar... simplemente transportarnos a un mundo ideal sin llantos solo risa y buen rollo
Lo único que pido cada día es que se vuelva a hacer realidad un sueño que aunque fue por un breve periodo de tiempo me hará ser feliz para siempre
Y tras muchos recuerdos, todo se basa en uno, en Dani. Y en nuestra hija. Todos se alegran que esto se haya hecho realidad
Toda la familia hoy se volverá a unir por algo que ya estaba escrito en un invisible destino en tinta invisible y volando por las nubes libre...hasta que por fin atrape aquella emocion tan cautivadora y la traje a nuestra vida para que se llevara junto a nosotros el fruto de años de experiencia...el amor.
Un amor que un día prometimos que nunca se acabaría ni nunca lo hará, miles de sensaciones que siempre estarán presentes en mi interior y que jamás se irán de mi corazón.Porque somos Danna, un amor interminable.

Comunicado Especial

Esto es un comunicado especial del blog:

Lanzamos un reto. Consiste en que si llegamos para el 31 de Diciembre a las 10.000 visitas lanzaremos una gran noticia acerca de nuestro blog. Si lo queréis saber tenéis que ayudarnos a subir el contador de las visitas y difundir nuestro blog.
Seguidnos en Twitter:  @dannatimeoflove. Si cumplimos el reto y además subimos de seguidores el seguidor únumero 100 se llevará una sorpresa más. ¿A qué esperas? Colabora!

martes, 29 de octubre de 2013

Capítulo 36: Desaparece de su vida.

Dani: Tengo a Anna detrás agarrada de la mano y la otra la tengo en su barriga.

Anna:-Porque no me daba la real gana. Siempre estaba insinuándote y tu nada de nada, eres un hipócrita y un gilipollas.

Anna:  Dani me agarra con una mano una de las mías y con la otra la apoya en mi tripa.

Anna:-Y tu una puta calienta braguetas. Me insinuabas. Pero a la que estábamos en la cama y me ponía encima tuyo o empezaba hacer algo, me decías que tenías sueño. Pero luego me decías: 'Miki tócame'
Dani:Tu a Anna no la insultas! Anna lo ha hecho conmigo asúmelo ya. La tía mas increíble del mundo esta conmigo no contigo.

Tengo a Anna cogida no la voy a soltar. Cojo la mano de Anna y la pongo en mi culo para poner tener la mano libre por si pasa algo que espero que no.

Anna:-¡Una mierda! Siempre estaba insinuándote y tu: "que si es peligroso, no quiero pegártelo'' te crees el puto centro del mundo solo porque tengas el puto sida. Prefiero ser una calienta bragas antes que un gran hijo de puta que solo piensa en si mismo y que es puto egocéntrico. Asúmelo, no eres el centro del mundo Miki.
Dani me tiene cogida, me coge una mano y la apoya en su culo. La otra la tiene suelta por si pasa algo que nadie quiere.

Miki:-¿Me la quieres chupar? -me río.

Dani:  Miki se ríe, y yo como impulso le pego un puñetazo. Miki se levanta va a por Anna.
-¿Quieres que te pegue una ostia en la puta cara?

Anna: Dani no aguantaba más y le pega un puñetazo a Miki. Se levanta y viene a por mí. Me retiro hacia atrás. Cruzo los brazos a mi tripa.

Dani: cojo a Miki por detrás y le empotro contra la pared.
-Tu a Anna ni la toques ¿me oyes? ¡ni la toques! ni la nombres, ni la mires. Desaparece de su vida. -Anna me mira sorprendida, nunca me había visto así, Miki me empuja y  cojo a Anna del brazo.

lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 35: Dímelo Anna.

Anna: Veo que Dani se levanta, me suelta la mano y nos deja a solas a Miki y a mi. No sé que querrá decirme, pero me imagino que nada bueno.

-Anna, tú y yo llevábamos mucho tiempo juntos. Eres mi amiga y te tengo confianza. Por favor Anna, dime el por qué de las llamadas. Quiero oirtelo decir a ti. Te he querido mucho Anna. Cuéntamelo por favor.
-Miki estábamos muy picados y cabreados después de hacerlo, la verdad es que no lo se porqué nos enfadamos y te llamo diciendo tonterí­as, no sé Miki
-Te creo. Pero quiero que me digas una cosa, porque  quiero oírtelo decir a ti. Quiero que lo digas Anna.
-¿El qué quieres oírme decir? ahora sí que me he perdido. No te entiendo de verdad...
-Quiero oírte decir, que si que se la has chupado. Anna tu y yo no hicimos nada por lo que tu y yo sabemos. ¡Pero quiero que lo digas! -chillo estoy cabreado- ya basta Anna , no eres tan inocente como aparentas.
-Pues sí y que.  ¿Tienes algún problema con eso? Es mi novio y haré lo que me de la gana con él.

Dani: yo estoy en la habitación y oigo el grito, voy a esperar un poco más, pero me estoy cabreando y como le haga algo a Anna no respondo de mi.

-Perfecto Anna, eres una puñetera guarra. Que vas de tía buena por la vida pero te follas al primero que ves y que te diga cualquier cosa.
-Y tu un gran hijo de perra. Nunca me quisiste, ¿que te crees que no se lo de tus compañeras de trabajo o que?¡eres un pedazo de idiota!

Dani: salgo de la habitación
-Eh, ya basta. Anna para -la cojo de la mano y la pongo detrás mía.

Anna: Dani viene y me pone detrás suya.
-Dani me está insultando, dile algo a este hijo de su madre.
-Venga Anna, ¿qué le has contado a este? Que tenía sida. Si tú y yo no follamos era por que no te daba la gana. Pero eso bien que me dejabas tocarte
-Mira Miki,  a Anna ni se te ocurra insultarla ni levantarle la voz, ¿entendido? porque como le hagas algo te juro que te mato.



domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 34 : Armándome de valor

Dani: Miki esta alterado yo agarro la mano de Anna con mucha fuerza y me pongo para adelante para protegerla .

Anna: - tengo miedo Daniel .. - le vuelvo a susurrar- no quiero mirar a Miki , tampoco oí­rle, solo que se vaya

Dani:  Miki cada vez esta mas alterado, tengo que hacerle entender a Anna que hasta que no hable ella no se va a ir. Miro a Anna esta muerta de miedo.
Me giro y le susurro : -Anna, amor hasta que tu no hables no se a ir, díselo acaba de contar lo que hicimos y que estas embarazada. No va a pasar nada estoy aqui. Te quiero. Habla Anna .

Anna:  Me atrevo a decir algo : - Miki ...Yo quiero a Dani con todo mi corazón ...y estoy embarazada de él. Siento lo que ha pasado

Dani: Noto a Anna mas relajada, le estoy dando la mano. Miki nos mira raro.                                      

Miki : ¿y las llamadas Anna ? ¿Y lo de que follas de maravilla?¿Y que se la has chupado?

Dani: Miro a Miki nervioso, mierda, sabía que falta la guinda en el pastel miro Anna que esta de los nervios

-Pero eso...no tienes que hablarlo conmigo sino con Dani, él hizo esas llamadas

Dani: Miki, a ver se nos fue de las manos, estábamos enfadados .

-Que te lo explique él. Se nos fue demasiado de las manos y no estuvo bien, lo siento.

 Miki:  me da igual Anna, quiero hablar contigo a solas, Dani por favor.

-Si tienes algo que decirme, será delante de Dani

Dani: No quiero dejarla sola, y menos así pero Miki, joder. Le suelto la mano a Anna y me levanto, Anna me mira miro a Miki que se sienta al lado de Anna y me voy a la habitación a escuchar.

sábado, 12 de octubre de 2013

Capítulo 33: Tengo miedo

-Hola -dice Miki
-Hola -responde Dani

Anna: yo no sé qué hacer, no sé qué decir. Me tiemblan las piernas al andar. Entramos a casa, Dani me tiene cogida fuertemente de la mano. Por fin me atrevo a decir algo:
-Ho...hola 

cojo la mano de Dani y la mía y las llevo a mi tripa como haciendo un gesto de protección hacia al bebé. Mi ki no entiende y pone una cara rara. 

Dani: noto el gesto de Anna y miro la cara de Miki que ahora mismo es un poema. Nos sentamos, yo con Anna y Miki en frente. No he soltado la mano de Anna ni quiero soltarla. Empezamos a hablar. 

Anna: no aparto la mano de Dani de mi tripa, estoy asustada por lo que pueda pasar. Entramos al salón. Yo y Dani nos sentamos en el sofá y Miki en el que está en frente de nosotros. Empezamos a hablar, bueno más bien, Dani y Miki empiezan a hablar...

-Miki...tenemos que hablar los dos contigo
-Sí creo que me debéis una explicación, pero si no te importa prefiero que hable Anna, tengo más confianza en ella

joder, mierda, pienso...yo no soy capaz de promunciar palabra...Lo intento pero no puedo, además no s´´e qué decirle, estoy muerta de miedo y de vergüenza.

-Venga Anna que estyo estoy esperando
-Tranquilo, no le metas presión
-Anna, me lo puedes explicar

le aprieto un poco la mano a Dani para que entienda que no puedo decir nada. No sé qué hacer.. mi mirada está clavada en mi tripa y paso mi otra mano a mi tripa. Ahora mis dos manos sujetan la mano de Dani contra mi tripa. 

-Miki..bueno que te lo diga ella si tú lo prefieres -le sujeto la mano apoyándole en todo momento

le miro, muevo la cabeza diciendo que no. Tengo mucho miedo, apoyo mi cabeza contra la suya. Miro hacia bajo, no quiero llorar, pero no sé si soportaré un rato más esto. Hay demasiada presión para mí..

-Tanquila, no es para tanto -le susurro
-No soporto la presión, no me gusta esta situación.. -le susurro yo a él- por favor díselo tu
-Miki...a ver, vamos a empezar por el principio..Anna y yo estamos juntos, eso sí ¿verdad?
-Sí eso ya lo sé. ¿Pero a qué viene las llamadas anoche?
-Pues estábamos Anna y yo en este sofá...viendo una película y...bueno hicimos el amor
-Anna continúa tu, esto también va contigo ¿no? ¡habla!

domingo, 6 de octubre de 2013

Entrada especial : Danna Contracorriente

NOTA : ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A LAS COLABORADORAS MAS BONITAS DE ESTE BLOG QUE SOMOS ROSA , MARIA  , BEA Y LAURA ; EN CELEBRACION A NUESTRAS 7000 VISITAS AL BLOG Y OS LO DEDICAMOS CON MUCHO CARIÑO ESTE POEMA DANNA . ESPEREMOS QUE OS GUSTE ! :)
Estaremos  tristemente alejados
pero nadie podra separarnos
porque somos dos contra el mundo
con un sentimiento profundo
porque aunque se nos lleve la muerte
Danna siempre seguira tan potente
como en aquel primer beso
que libero de mi un gran peso
porque no podia seguir sin cantarte
todo lo que yo puedo llegar a amarte
que tu y yo formaremos una historia
que en el cielo y tierra hara gloria
que  yo no  te puedo olvidar
a la que me enseño a amar
ojala pudiera parar el tiempo
y asi no fracasar en el intento
de prometerte un infinito
que seras la luz en mi firmamento
para llevarme hasta aquel momento
donde te bese bajo el puente
porque solo tu existes en mi mente
donde en para siempre estaras presente
donde solo dos corazones que lo son todo
nunca latiran ellos dos solos
porque tu mi vida me enseñaste a sonreir
y por ti ahora y siempre sere feliz
porque siempre ha sido una prioridad
cantarte en estas letras toda la verdad
sobre lo que siento
cada dia y en todo momento
que nunca estaras sola
porque la brisa del mar y sus olas
mi nombre susurraran
y asi siempre te recordaran
esta carta tan llena de ternura
hecha por mi locura
expresando lo que te quiero
y te prometo  un infinito juntos sea en mar o  en el cielo
Danna es fuerte
Danna siempre contra corriente
FIN

domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 32: Que viene a Madrid

-¿Pero qué os pasó anoche?
-¿¡Que viene a Madrid?!?¡que viene mañana?! dios...

Dani: miro a Anna preocupado, en el mío que estamos. Le cojo la mano a Anna para que no se preocupe. Joder..y ahora encima explicarle tu lo que la noche a Flo. Reacciono y grito
-¡Que viene mañana!

Anna: Dani me coge la mano. Me estoy empezando a agobiar, me mareo. Me pongo la mano en la frente, el corazón me late rápido y mi respiración se altera.

Dani: veo a Anna, cada vez está peor, está tensa y le sudan las manos, Le pidió a Flo que nos deje hablar a solas y así lo hace.
-Anna amor, tranquila, vale le explicamos lo que pasó y ya está..
-Como le vas a explicar eso...?A Miki? en la que no hemos metido...

Anna: estoy cada vez más tensa, incluso me sudan las manos. Flo nos deja a mi a y Dani hablar a solas.

-Joder...tranquila vamos a ver, Miki viene mañana, quedamos en tu casa y yo hablo con él. Se lo explicamos. Es algo m¡normal, somos novios...y le digo que al acabar estábamos enfadados y nos calentamos. Anna no voy a dejarte sola, te amo
-¿Cómo le vas a explicar que después de haber hecho el amor y haberte...que nos enfadamos así? que no Dani que no, joder...
-¿Qué solución tienes vida?
-Que no sé qué hacer, estamos metidos en un lío enorme. Ya puedes ir pensando excusas

Dani: Anna y yo después de buscar solución nos vamos a su casa, primero compramos algo de cenar y, cuando subimos a su casa nos espera una sorpresita

Anna: intentamos buscar solución pero nada. Vamos a mi casa, hemos comprado algo de cenar. Llegamos a casa pero nos encontramos una sorpresita; Miki. Me quedo tiesa como un palo al verle, mi corazón empieza a latir deprisa. Palidezco un montón

Dani: no suelto la mano de Anna para nada. Me he quedado de pierda, Nos está mirando, entramos del todo en casa de Anna y cierro la puerta. Anna se ha quedado blanca y yo más o menos.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 31: En el ranking

Anna: Dani me levanta un poco la camisera y me dejo que me acaricie la tripa delante de la cámara.
-Cuando quiera su papá yo le doy un hermanito -sonrío

Dani: ambos sonreímos incluido Flo que nos mira con amor, le acaricio la tripita a Ana y la miro, lo del hermanito no está mal. Después de todo viene el ranking y hoy estamos muy tontos y con las hormononas subidas. No dejo de coger a Anna, arrimarme a ella, tocándola...

Anna: hoy en el ranking Dani me sigue tocando la tripa, me hace mimos y estamos muy tontos. Cuando empiezan a darse corchopanazos salgo para que no me den, me río mucho con ellos...

Dani: mientras estamos en el ranking miro a Anna encondida y riéndose. No puede entrar porque damos muy fuerte. En un momento que la cámara graba a Flo y yo me he tirado al suelo voy a hacia a Anna la cojo por la cintura y le planto un morreo.

Anna: Dani me mira dulcemente y aprovecha un momento en el que no le graban para venir conmigo y nos besamos apasionadamente. Le rodeo el cuelo con mis brazos, Dani está hormonadísimo y no se corta ni un pelo

Dani: no quiero cortarme, ahora todos saben que estamos juntos y ahora voy hacer lo que me apetece. Anna me rodea el cuello y sonrío en el beso porque todos nos miran. Pongo las manos en su culo, pero antes de que pase algo más, Mery hace una señal para que salga ya que Flo ha empezado a hacer tonterías sólo, ¡qué gracioso!

Anna: Dani baja sus manos a mi culo, se está soltando demasiado, pero por suerte Mery nos interrumpe y le dice a Dani que vuelva con Flo porque ha empezado a hacer tonterías él solo. Sonrío, Dani se va. Empiezan a decir locuras y a hacer burradas. Yo me río como nunca

Dani: cuando acaba el programa Anna se pone con Flo y comnigo. Nos despedimos y nos quedamos hablando un rato. De pronto Flo nos suelta:

-¿Qué os pasó ayer? que Miki me llamó al móvil

Anna: al rato vuelvo con ellos y despedimos el programa. Flo, Dani y yo no quedamos hablando y de pronto suelta una pregunta que ninguno de los dos esperaba
-¿Miki te llamó? -miro preocupada a Daniel

en la movida que nos hemos metido...madre mía

Flo: sí me llamó y me dijo que hoy venía a Madrid a ver que pasaba. Mañana estará aquí.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 30: ¿Para cuando hermanito parejita?

Dani: le sigo el beso y es entonces cuando me doy cuenta de que las cámaras nos están grabando. Abrazo a Anna

Anna: me sigue el beso pero se da cuenta de que nos graban y me abrazan
-Da igual Daniel ya han oído toda la conversación, no lo ocultemos más y ya está
-Te quiero Anna. Y no, no lo vamos a ocultar más -le doy la mano y salimos para hacer el programa
-Yo también te amo Daniel

Anna: nos piden explicaciones por la conversación de antes y Dani empieza hablar

Dani: nos sentamos en la mesa con Flo y en una hoja de guión en pequeño le escribo 'te amo' y se lo enseño

Anna: Dani me escribe en una hoja un 'te amo' y me lo enseña, no puedo evitar sonreír.

-La conversación que habéis oído es...es verdad. Anna y yo estamos juntos y ella...está embarazada y yo soy el padre. Y que te amo Simon
-Es verdad, como ha dicho Dani, le quiero con todo mi ser y vamos a ser papás juntos. Te quiero Dani

Dani: nos volvemos a sentar. El público aplaude y Flo decide hablar.

-¿Para cuando hermanito parejita? jaja

Anna y yo sonreímos

Anna: Flo nos deja ponernos juntos

Dani: después de Flo todo el mundo empieza a reír incluidos nosotros
-Pues para cuando quiera la cuqui

Capítulo 29: Te quiero a ti y al bebé también

Anna: sin querer le hecho el aliento. Me delata que he estado vomitando.

-Has vomitado, ¿verdad? te delata tu aliento
-Que más te da si he vomitado o no -digo mirando al suelo, me ha pillado pero aún debo mantenerme firme
-Eres mi novia, me importa lo que te pase
-Dejémoslo si, Daniel

miro hacia otro lado y cruzo mis brazos entre mis tripa

Dani: la miro, lleva ropa ancha, le evita la mirada mirando a otro lado, y me fijo en su tripa.
-Quiero que se parezca a ti
-También soy la madre de tu hijo o ¿se te olvida? me encargaré de ello, no te preocupes

Anna: llevo ropa ancha aunque apenas se me note, pero me da igual. Dani no para de fijar su mirada en mi tripa
-No mires mi tripa por favor
-Y quiero que tenga un hermanito para jugar, y que me llame papi
-Yo también quiero que tenga un padre, que le de cariño y que le quiera como me quiere a mi. Que pronto pueda llamarle marido y besarle todos los días de mi vida

Dani: me voy acercando a ella y le aparto sus manos de su tripa y le pongo mi mano encima de si tripa.
-Quiero construir un infinito a tu lado Simon. Deja de buscarle tres pies al gato, porque el niño o niña va a ser nuestro

Anna: Dani se acerca a mi, me aparta las manos de mi tripa y pone la suya encima
-Quiero que seas su padre, que madures y que seas siempre serás y has sido el hombre de mi vida. Yo te quiero y al bebé también

no nos hemos dado cuenta de que las cámas llevan un rato enfocándonos

-Entonces bésame y acabamos de una vez
-Encantada

voy a él, le abrazo y le beso. El público empieza a aplaudir, entonces me doy cuenta de que estamos en directo, pero me da igual, le sigo besando porque le quiero

sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 28: No he dormido nada

Anna: me cuesta bastante vestirme, y cuando termino de falta peinarme. Tardaré como una hora más. Me plancho el pelo muy lentamente. Definitivamente tardo una hora en terminar. Me he levantado tarde y aún encima me ha costado mogollón vestirme y peinarme. Ya es la hora de comer, muy tarde, casi las tres. Puf, tengo que darme prisa en llegar el plató. Cojo como puedo las llaves y me voy del apartamento. Cojo un taxi y a los diez minutos llego al plató.

Dani: llego al plató, saludo al equipo, me voy hacia mi camerino, pero me paro en el de Anna y sin pensármelo dos veces me quedo allí sentado en su sofá, esperándola.

Anna: voy directa a mi camerino y para mi sorpresa hay alguien. Levanto un poco la vista, es Dani. Me quito el abrigo y lo dejo por ahí, me encuentro fatal y no estoy de humor como para estar con Dani ahora... Vuelve a mí una náusea y me llevo las manos a la cara. Voy al baño corriendo y vuelvo a vomitar.

Dani: Anna tarda mucho. Me he traído la comida a su camerino. He acabo de comer y me ha entrado sueño, me duermo en su sofá.

Anna: vuelvo rápido del baño, tras tirar de la cisterna vuelvo a mi camerino. Dani está dormido y en nada nos toca el directo. Voy corriendo a maquillaje y en vesturario me cambio la camiseta. Ya estoy lista, vuelvo un momentos a mi camerino. Dani sigue dormido, le despierto:
-Dani venga que tenemos que entrar en directo

huelo a vómito un montón así que me aparto y me hecho un montón de colonía.

Dani: me despierto y la veo a ella.
-Hola -digo con voz ronca- ¿cómo estás? perdón por haberme ido así ayer.
-Ya hablaremos más tarde, venga levanta que tenemos que irnos

Anna: tiene la voz ronca, está un poco adormecido pero espero que le pase
-Vamos corre -digo mientras le levanto congiéndole del brazo y le tiro hacia la puerta.
-Mmm Anna que estaba durmiendo

Dani: me voy despertando por el camerino, como ella me tiene cogido del brazo en un intento me tirar de mí sin querer le toco el culo
-Lo, lo siento. Esto...perdón

Anna: mientras tiro de él, él tira de mí y va y me toca el culo
-Serás marrano Daniel, luego hablaremos tú y yo

parece que se va despertando, está super atontado. Tiro de él hasta que llegamos a la entradilla. Allí le suelto

-No he dormido mucho esta noche. No he parado de darle vueltas. Después del programa vente a mi camerino y allí mejor hablamos.
-Por supuesto. Yo tampoco he dormido guapito de cara -digo mientras me acerco a él

lunes, 9 de septiembre de 2013

Capítulo 27: Que nos vamos a la calle

-Anna...no me jodas, va. ¿Qué quieres hacer?
-Morirme
-Deja de decir chorradas
¿Qué voy hacer yo ahora?
-También es mío
-¿Qué hago? adiós Tonterías Las Justas, hola movidón con Flo. Escúchame, no diremos nada, en cuanto se me empiece a notar me pondré ropa muy ancha para que no me delate y así hasta que podamos llegar
-¿Qué? no vamos a esconderlo, al final se sabrá así que va a dar igual
-Yo si lo esconderé, no se sabrá si tienes la boca cerrada
-No pienso esconderlo
-Yo si lo haré, ¿quieres que nos despidan? yo seguir ahí, con todos todo el tiempo posible
-Ya y el bebé te importa una mierda... los del equipo lo entenderán
-Nos van a mandar a la puta calle Daniel, nos vamos al paro. EL bebé me importa y hago lo mejor para él y para nosotros, nunca más te atrevas a decir la semejante burrada de que mi hijo me importa una mierda
-También es mío, ¿vale? y que sepas que no creo que nos echen porque estés embarazada. Es más hay una ley contra eso, no creo que tengas que ocultarlo, y si es así y nos echan pues buscaremos algo
-Dani que nos vamos al puto INEM cojones, nos van a echar a la puta calle y si nos echan yo me tendría que ir a Mollet
-Anna tenemos un contrato con Atresmedia, nos conseguirían trabajo enseguida. Todo lo que estás diciendo no tiene sentido
-A mi me echan Dani, a mi me echan. Yo esto no ocultaré te guste o no, hasta que no quede otra opción, te guste o no
-Dios Anna...
-Y no hay más que hablar
-Haz lo que te de la gana..

Dani: me levanto. Me voy a casa ya es la hora.
-Adiós Anna

salgo y me voy

-Eso haré, ah bueno si te vas llévate lo tuyo. Adiós. Cojones ya, todo a la puta mierda ya..

Anna: sale y se va. Le cierro la puerta de un portazo, voy corriendo a la cama y vuelvo a taparme y lloro hasta que me quedo dormida

Al día siguiente...

Anna: me levanto, hoy hay programa, pero primero iré al baño corriendo. Empiezo a vomitar.

Dani: me levanto, no tengo ganas de nada y hoy hay programa. Me visto como puedo y desayuno y me voy al plató.

Anna: estoy vomitando durante un buen rato hasta que se me pasa un poco. Tiro de la cisterna, he estado mucho rato allí. Decido vestirme muy bien tapada; unos vaqueros, un polo morado de cuello alto, un gorrito del mismo color, bufanda, botas y un gran abrigo

domingo, 8 de septiembre de 2013

Capítulo 26: La prueba

-No lo vas a estar, en serio

Anna: por fin pasan dos minutos, me giro y me pongo de espaldas. Miro la prueba abriendo primero un ojo; veo la primera raya. El corazón me late deprisa, abro el otro ojo y allí está la otra rayita...Dos, hay dos rayitas. Me pongo a llorar como una cría salgo corriendo del baño


-Anna, ¿qué pasa?

Anna: me tiro en la cama y sigo llorando, esto no puede ser, no ahora. 

-¿Qué pone? 

tiro la prueba y sigo llorando 

-¿En serio estás embarazada? 

sigo llorando más cuando me lo dice

-Dios...

me levanto corriendo de la cama, sigo llorando, corro de un lado para otro, no sé qué hace ni donde meterme. En mi cabeza solo está '¿qué hago, dónde voy, cómo voy hacer yo ahora para...y Flo qué dira, y los del equipo?

-Anna estate quieta, me pones nerviosa
-No puedo joder, no puedo -sigo andando diciendo cosas sin sentido
-¿Qué vamos hacer? 
-¡No lo sé, no lo sé! 

Dani: me quedo en la cama pensando

Anna: Dani se sienta en la cama y se queda como pensando. Yo me voy al baño rápido. Me hago otra prueba, pero me sale el mismo resultado. Estoy tan cabreada que la rompo sólo con apretarla y pego un grito de furia, me quedo muy agusto.

Dani: no reacciono, sólo pienso en que podría abortar o algo así

Anna: salgo del baño más relajada, voy a la habitación. Dani sigue sin reaccionar, yo sin pensármelo me meto a la cama. Me tapo entera
NOTA: Este capítulo va dedicado a Mireia Iglesias que hoy es su cumpleaños. ¡Espero que te guste, felicidades guapa! 

¡También espero que os guste a vosotros, lectores!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capítulo 25: Muy lento

-Tendrás que darle explicaciones sobre mí...
-Ya...creo que en cierto modo ella lo entenderá
-Como va a entender que puedo estar embarazada
-¿Qúé?¿cómo que estás embarazada?
-Que puede, no que lo esté
-Pero no sé es muy pronto. Recuérdame que  use condones, son buenos amigos a veces lo digo mientras me voy.
-Sí, te lo recordaré la semana que viene lo sabremos
-Espero que sea un susto solo...
-Eso esperas...

Anna: Dani sale, no sé si me oye

Dani: salgo de su casa.

Anna: Dani se va de casa, no sé donde va pero bueno decido quedarme en la cama todo el día. No tengo ganas de nada, sólo quiero que pasen estos días rápidos.

Dani: quedo con Lara, la dejo. Se lo esperaba por todo lo que ha pasado, no le hace tanto daño.

Una semana después...

Anna: Dani y yo estos días hemos estado muy juntos

Dani: estoy en su casa

Anna: ahora estamos en cada. Nos vamos al baño

Dani: estoy a su lado

Anna: estoy acojonada, me tiembla todo...

-Va no será para nada

Estoy tan tensa que no hablo. Cojo la prueba y me la hago rápido, la sostengo con fuerza. No quiero que Dani la vea. Pasan lentos, muy pero que muy lento los segundos.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 24: Ella o yo

Dani: a la mañana siguiente me levanto, miro a Anna que está dormida a mi lado, es preciosa. Me pongo a ropa interior y voy al lavabo me fijo en el móvil de Anna; mierda 15 llamadas perdidas de Miki, y yo 10 de Lara. Joder sí que la liamos bastante ayer. La miro, está despierta, con la voz ronca y el pelo en la cara. Le acaricio el pelo y se lo aparto de la cara. La miro serio.
D:-Anna, tienes 15 llamadas de Miki y yo 10 de Lara. Ayer nos pasamos.
A:-Lo deje con Miki, yo no tengo ya nada que ver con él.
D:-Y entonces por qué te llama..
A:-No lo sé. Espera ¿tu estabas con Lara cuando te acostaste conmigo?
D:-Prefiero no hablar del tema
A:-¿Por qué?
D:-Porque no..no puedo contártelo
A:-Dios Dani¿ le has puesto los cuernos?
¿El qué? ahora me lo tienes que contar, no me dejes así
D:-No puedo...de verdad que no... A ver, me da pena ponerle los cuernos a Lara contigo. Es buena persona y...
A:-¿La quieres?
D:-No le puedo decir que no, Anna. No hemos llegado a nada, pero no soy capaz de hacer más daño del que estoy haciendo.
A:-Entonces no hay nada entre tú y yo.- digo rotundamente
D:-No Anna. Si no hubiera nada entre tú y yo no habríamos hecho el amor con pasión . Simplemente me da pena dejar a Lara...
A:-Entonces ¿no dejarás a Lara por mí? Dani que te has acostado conmigo...
D:-No puedo...no sé si a ti, pero yo a la gente le cojo cierto cariño.
A:-Daniel yo te quiero, no puedes hacerme esto. No soy segundo plato de nadie.
D:-Y no lo eres. Pero no puedo dejar a Lara así tal cual...tengo que decirle algo.
A:-Dile algo cuanto antes, a mi no me gusta que estés con ella cuando estás conmigo
D:-¿Qué le dijiste tú a Miki? si se puede saber...
A:-Sí le dejé yo, ¿qué pasa? no es mi culpa que se empezara a comportar como un gilipollas. Le dije que lo mejor era dejarlo, que no quería estar con un hombre que no me respetaba y ya está.
D:-Pues...no es su culpa. No es la culpa de Lara...no la voy a dejar por su culpa.
A:-¿La vas a dejar o no? por favor acláramelo,
D:-Me da miedo ver su reacción.
A:-Por favor Daniel hazlo por mí.
D:-Joder...
A:-Daniel ella o yo... -lo digo con lágrimas en los ojos
D:-Tú..
A:-¿Entonces?
D:-Me da pena dejarlo todo...no sé.
A:-Dani por favor, no podría soportarlo
D:-Lo haré te lo prometo -le doy un beso en la frente
A:-¿De verdad? -pongo carita de pena
D:-No te preocupes,¿vale?
A:-Sí me preocupo Daniel, por dos cosas
D:-¿Por cuáles?
A:-Por esto y por lo de anoche
D:-Todo va a ser perfecto cuando la deje, tranquila
A:-Cuando la dejes, tú mismo lo has dicho, no puedo estar tranquila.
D:-Vale, quedo con ella lo más pronto posible y se lo digo

sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 23: Quiero jugar

-Claro que quiero jugar. A él también se la chupabas. ¿A él también le hacías lo que me has hecho a mi? vamos Anna ¿cuántos lo has echo más?
-También para i, verás como te llama cualquiera de tus putillas andantes para que le hagas un bombo. Sí, sí vamos a jugar, pero bien jugado. Tú lo has hecho con todas que e hayas encontrado por la calle, como somos todas iguales: un par de tetas y culo.
-¡Cuidado Simon que quien juega con fuego se queda! ¿seguro que era la primera vez que es la primera chupas? porque no me vengas a mi que con Miki no lo hacías, venga Anna si sabías cuando aumentar. Es más lo llamo otra vez haber que me cuenta

Dani: marco su número

-¿Miki? oye soy yo otra vez, ¿Anna te la ha chupado?
-¿Qué?
-Nada eh, que eso que folla que te cagas
-Voy a llamar también a Lara a ver si me cuenta a cuantas dejaste preñadas, así te traigo a todos tus hijos perdidos a ver como te las arreglas.

Anna: vuelvo a llamar a Lara

-¿Qué?
-Que soy la del bombo de Dani, ¿me podríaas decir a cuántas ha dejado preñadas para traérselas aquí al señorito?
-¿Quien juega con fuego se quema eh Daniel, si,de verdad? pues como me quede embarazada el que te quemas eres tú.

Dani: me voy acercando a Anna, en cuanto la tengo delante la miro

-Anna dime la verdad, ¿era la primera vez que la chupabas? porque felicidades Simon, te has lucido.

Anna: ya estoy tan nerviosa que no sé ni lo que digo.

-Pues sí, ¿algún problema? era mi primera vez
-Si te quedas embarazada eso es señal de que lo ha hecho bien. Ningún problema, felicidades. Cuando quieras repetimos, yo estoy desnudo así que...
-Pues yo encantada de la vida
-Bueno, pues baja...
-Pues vale, perfecto...

Bajo abajo de rodillas. No tengo piedad, estoy de muy mala leche ya. Empiezo muy fuerte enseguida.

Dani: empieza rápido, me corro en nada.
-Perfecto Anna, felicidades.

Anna: Dani se corre, me limpio.
-Gracias a mi público que me adora. Si quieres postre también tengo, chato.
-¡Hombre, que hay postre! pues venga que lo espero.
-Tendrás que venir a la cama si lo quiere guapito de cara -digo chuleándole mientras me voy a la cama moviendo el culo.
-Encantado.

Dani: me voy a la cama de la habitación de Anna, ya estoy allí.

-Pues vale

Anna: me voy a la cama. Me meto al igual que Dani. Estamos en mi habitación, me pongo encima de Dani y empiezo a hacerle el amor con mucha fuerza bruta.

domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 22: Lo hace de maravilla

Dani: estamos los dos súper alterados y no paramos de decir tonterías. Y a mi las tonterías cada vez se me ocurren más grandes y graves.

Anna: empezamos a decir tonterías cada vez más grandes. A mi se me ocurren burradas enormes, esto se pone peor.

-Bueno pues como quieras. -cojo el teléfono de Anna que está en la mesa- ¿este es el teléfono de Miki no? -marco y llamo.

Dani: Miki me coge el teléfono.

-En serio Daniel, ¿tu estás tonto o qué te pasa? pues ya que estamos le diré a tus exnovias lo que acabamos de hacer.

Anna: cojo su móvil, veo un montón de números. algunas de las exnovias de Dani son amigas mías. Me lo coge la primera, Lara.

-¿Miki?
-¿Sí?
-Hombre, hola soy Dani el novio de Anna, nada que Anna la chupa de maravilla y folla que te cagas, venga campeón.
-¿Lara?
-¿Sí?
-Nada que soy la novia de Dani, Anna. Pues eso que tu novio folla que te cagas y creo que me ha hecho un bombo, ale  guapa -cuelgo- ya que quieres jugar, juguemos.
-Perfecto, Miki ya lo sabe. Seguro que te llama en nada para que se lo hagas a él.

NOTA: ESTE CAPITULO NO ES DEMASIADO LARGO, PERO ES QUE AHORA MISMO NO PUEDO HACERLO MÁS LARGO PORQUE ESTOY ESTUDIANDO PARA EXÁMENES. AUNQUE SEA CORTITO, ESPERO QUE OS GUSTE :)

sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 21: ¿Qué hago yo ahora?

Anna: tengo una cara de susto increíble ahora mismo

-Anna tranquila, me he puesto con...¡mierda, el condón!

Dani: estoy nervioso y tengo una cara igual que la de Anna

-Mierda...mierda

Anna: Dani empieza a ponerse tenso. Madre mía en la que me he metido y para colmo mañana y pasado es festivo, están todas las tiendas cerradas.
-Mierda y ¿ahora qué hago?
-Joder, joder -empiezo a alterarme

Dani: miro a Anna, está blanca como si hubiera visto un fantasma. Me acerco a ella y la abrazo.

Anna: Dani empieza a alterarse. Yo sigo inmóvil y pálida como un muerto. Dani se acerca a mí y me abraza. Yo me quedo petrificada, no sé que hacer, tendría que rezar para que en una semana y media la prueba de embarazo salga negativa.

-Anna cariño...tranquila ¿vale? encontraremos solución. ah y...me ha encantado lo que has hecho, Miki no sabe lo que se perdía. ¡Mierda, creo que la he cagado!
-En una semana y media me haré una prueba -digo temblando, estoy acojonada
-Te acompaño. Anna venga por favor relájate, has estado increíble esta noche me ha encantado.
-Me la haré en casa, ¿estarás conmigo? ¿qué harías si..si sale positiva?
-Claro. que estaré contigo. Si sale positiva....estaré contigo. Es que puf, Anna joder no deberíaas haberme calentado.
-Lo siento mucho..yo sólo quería..no pretendía.. -me llevo las manos a la cara y rompo a llorar
-Tranquila, no llores si sale positivo estaré contigo. Anna te quiero y quiero estar contigo cueste lo que cueste. Y no lo sientas porque has estado increíble.

Anna: sigo llorando

Dani: la abrazo no puedo verla así.
-No llores por favor. Anna te quiero.

Anna: me tumbo corriendo en el otro sofá llorando. Dani me abraza, la he cagado mucho.

-Anna no me arrepiento de nada de lo que ha pasado esta noche. De nada.
es mi día 14...tengo un 90% de posibilidades de que sea positiva la prueba de la semana que viene...
-Dani hay un 90% de posibilidades, yo sí lo siento. ¿Qué voy hacer con un crío yo ahora?
-¿Te arrepientes de lo que ha pasado esta noche? Eso es un 90 no un 100 joder Anna, ha sido la mejor noche con diferencia.

Dani: me empiezo a alterar y sólo digo burradas.
-Pues cuidarlo, porque yo estaré contigo pase lo que pase. De verdad Miki se ha perdido tanto, porque haces el amor de maravilla.
Mierda se me ha escapado
-No digas burradas, sé que no es un 100 pero es casi un sí definitivo, ¿qué explicaciones daría yo, qué hago? oh...mierda...No me arrepiento de haberlo hecho contigo porque te amo, pero ¿qué voy hacer yo ahora así? Deja de mencionar a Miki de una vez por favor.
-Joder cuqui, explicaciones que lo has hecho y no me he puesto condón. No es tan difícil, ahora que si quieres dar detalles...¿por qué? si es la verdad Anna, no sabe lo que se ha perdido, lo sabe lo que es hacerlo contigo, seguro que fliparía.
-Sí voy a ir a todo dios diciendo que lo he hecho contigo sin protección y me que me has hecho un bombo. A toda España se lo contaré.

Dani: me está saliendo la vena chula y estoy alterado y no paro de soltar burradas.
-Daniel deja de decir burradas de una vez. Si no lo hacía con Miki es porque no podíamos y punto. No digas lo que se perdió porque él quería y yo también, pero como adultos que somos y bien maduros decidimos no hacer nada.
-Ah hombre, ¿qué tu querías? ¡perfecto! si quieres le llamo y le digo que me la acabas de chupar, y que lo haces el amor de maravillas.
-Venga y ¿por qué no a toda la puta España? seguro que les interesa muchísimo más como folla Anna Simon y que tiene un bombo que como va el país...

Anna: toma, se lo suelto todo. Estoy alteradísima y muy nerviosa. Ahora la que dice burradas también soy yo.




viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 20: El momento inesperado

Anna: yo no aguanto y rápidamente le quito los suyos...parece incluso que desaparecen..las manos de Dani viajan a mis nalgas y mis mulsos, los cuales acaricia. Hoy yo tengo el poder de hacerle lo que quiera

Dani: con cada movimiento Anna me pone todavía más, noto que la empalmación va aumentando, ella está en ropa interior y yo en calzoncillos y camiseta

Anna: voy rápidamente y le quito la camiseta, noto su sexo cada vez más empalmado y él más cachondo, le beso muy apasionadamente.

-Me pones muy burro Simon... -la beso con pasión y estamos los dos en ropa interior
-Ya lo sé -me muerdo el labio

Nos besamos con muchísima pasión. Dirijo sus manos a mi sujetador, necesito que me lo quite, mis manos viajan rápidamente por su torso. Bajo hasta sus boxers. Empiezo a toquetear y a jugar con la goma de los boxers

Dani: mis manos están en el sujetador de Anna, se lo quito y lo tiro Dios sabe donde... Le acaricio los pechos. Estoy muy empalmado y cada vez más cachondo.

Anna: Dani por fin me quita el sujetador y lo tora...empieza a acariciarme los pechos con dulzura. Dani se está empalmando más, no aguanto las ganas...le haré algo que le va a poner todavía más... Le quito los boxers  y los tiro al suelo, mi boca va bajando hasta su sexo lentamente.

Dani: Dios como siga así exploto, sigo acariciándole ahora el trasero lentamente.

Anna: Dani me acaricia las nalgas lentamente, va muy despacio voy hacer que se anime. Mi boca baja hasta su empalme y allí  empiezo a chuparle todo su órgano. Empiezo con una intensidad baja y poco a poco subo el ritmo hasta hacerlo todo lo fuerte que puedo

Dani: Dios, me encanta, le acaricio a Anna el pelo, me está poniendo mucho
-Sigue así Anna, dios, uff -mis gemidos empiezan a salir de mi boca, quiero tocarla yo, pero no quiero que pare.

Anna: a Dani le encanta. Empieza a gemir cada vez más alto según voy subiendo la intensidad. Empiezo a hacérselo tan fuerte que me empieza a poner a mi. Dani me acaricia el pelo con dulzura, pero según voy aumentando de rapidez e intensidad sus van al sofá y se agarra fuerte a él.

Dani: me encanta voy a explotar, no quiero que pare quiero que siga, me pone muy cachondo quiero que ella también disfrute quiero tocarla. Quiero ver hasta que punto se pone ella cachonda.

Anna: llego a un punto máximo. Se lo hago muy pero que muy fuerte, cada vez estoy cachonda. Dani se agarra con más fuerza al sofá, quiero ver hasta donde aguanta.

Dani: no puedo más exploto ya, y gimo muy fuerte he llegado a lo más alto. Sigo acariciando a Anna

Anna: Dani se corre, ha llegado al orgasmo, explota con un gran gemido, me sigue acariciando. Me limpio la boca con la mano y mi boca viaja otra vez arriba junto con la de Dani. Sus manos van a mis bragas y me las quita rápido.

Dani: nos besamos con mucha pasión y les quito las bragas lo más rápido que puedo, le acaricio las nalgas y la entrepierna.

Anna: Dani y yo seguimos besándonos. Sus manos acarician mis nalgas y mi entrepierna, yo no puedo aguantar más y me coloqué encima de su empalme.

Dani: por fin la noto que es mía sólo mía, se me escapa un suspiro. No sabía esta faceta de Anna y me encanta que sea así, tengo a la mejor novia del mundo. Le cojo las caderas y empiezo a moverla.

Anna: a dani le encanta que lleve yo el control. Una vez  ya me ha penetrado suelta un suspiro, me encanta verle así. Sus manos van a mis caderas y me ayuda a moverme. Aunque yo lo hago rápido y sin problemas. Empezamos a hacer el amor salvajemente.

Dani: cada vez los gemidos son más altos y más fuertes. Beso a Anna y le voy acariciando, voy a correrme otra vez.

Anna: gemidos más y más fuertes, yo la que más. Dani me besa y así callamos un poco, Dani se corre dentro de mí otra vez, me acaricia. De pronto algo me viene a la cabeza, mierda, estos días estos días estoy ovulando y no me quedan píldoras del ddía después. Sólo se me escapa un...
-¡Mierda!

Dani: Anna ha parado de golpe, se ha puesto blanca
-Amor, ¿que te pasa?
-Que estoy ovulando, mierda. -me pongo blanca y paro.

lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 19: El orfanato

-Ver una peli, de terror que me encantan, ¿te apetece?
-De terror...Es que no me gustan..
-Tonto..así estoy abrazada de ti, para que me protegas -sonrío pícara
-Bueno...si me lo dices así...vale
-Mmm...¿porque te crees que quiero una peli de terror? ay mi tonti -le miro dulcemente
-Jajaja, no sabes nada tu...te quiero
-Yo también te quiero -le cojo de la mano y tras cerrar la puerta vamos al salón

Dani: me coge de la mano y nos vamos al salón, Anna pone la peli y se sienta conmigo, apuesto el orfanato. Se sienta a mi lado y yo la abrazo

Anna: pongo la peli 'el orfanato' me siento a su lado. Dani me abraza y yo a él. Empezamos a ver la peli. Cada escena de miedo me agarro fuerte a Dani y aparto la mirada de la pantalla.

Dani: no me gustan estas pelis lo paso mal, Anna cada vez que la escena es más fuerte se pega a mi y yo entre la tensión y todo me he empalmado.

Anna: al abrazarme a Dani noto algo raro. Estoy sentada encima de él y noto algo raro debajo que ha subido y está duro. Miro a Dani sorprendida

Dani: mierda, me he empalmado. Anna me mira sorprendida y yo no sé donde meterme.
-Esto...Anna...

Anna: Dani se pone colorado, se ha empalmado y yo también me sonrojo. Me empiezo a reír
-No pasa nada..
Le beso en los labios y le tumbo en el sofá y yo encima de él.

Dani: me besa y yo le sigo el beso, me tumba en el sofá. Me encanta que ella mande...pero si sigue así la empalmación no se me baja al contrario

Anna: Dani me sigue el beso, parece que le gusta que yo tome el control...me quito la camiseta del pijama que llevo puesta y hago que Dani me acaricie la espalda. No quiero parar, seguir sin que nadie nos interrumpa como esta mañana...

Dani: Anna se quita la camiseta y le acaricio la espalda...Dios es que me tanto, y parece que a el amigo también quiere que hoy mande ella.

Anna: a Dani le está gustando que yo tome el control de la situación,  me pongo entre sus piernas, noto que su empalme no baja sino que al revés, parece que sube más incluso. Me encanta que se ponga así, le beso con más pasión y sus llevo sus manos a la pantaloneta de mi pijama. Quiero que me entienda y que me la quite.

Dani: me vuelve loco, la beso, me pone la mano en su pantalón, la entiendo y se lo quito lentamente.

Anna: Dani ha entendido a la perfección, me quita el pantalón suavemente...me gustaría que lo hiciese más rápido pero lo dejo en sus manos. Termina de quitármelos.

Dani: le acaricio los muslos hasta que mis manos van a parar a su culo, quiero que entienda que hoy manda ella que tiene el permiso para hacer lo que quiera.

CONTINUARÁ......

domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 18: quiero estar contigo

Anna: luego Flo y yo hemos quedado para hablar sobre esto. Yo no pienso decir nada de Daniel, está disgustado y lo comprendo, tiene sus razones. Así que como diga algo de Dani me iré directamente. Flo está a punto de venir.

Flo: Llego a casa de Anna y pico al timbre. He traído un postre que le encantará.

Anna: flo llama al timbre y todavía con lágrimas cayendo por la cara voy a abrirle. Le miro, ha traído un postre, pero ahora lo que menos quiero es comer.

Flo: la miro, esta ha llorado toda la tarde.
-Mi niña
-Hola Flo

Anna: no me sale decirle nada más. Tampoco es que tenga muchas ganas de hablar con él... Le dejo pasar al salón y nos sentamos

Flo: Paso. Dejo el postre en la mesa y nos sentamos en el sofá. La miro, está triste, apagada.

Anna: estoy muy mal, me siento como si no valiese nada. Sólo quiero estar con Dani y ya está. Flo no para de mirarme y yo no puedo parar de llorar.
-Anna, mi niña yo lo siento mucho pero he estado hablando con los de arriba y me han dicho lo mismo que os he dicho yo esta mañana, podéis estar juntos pero tenéis que comportaros en la calle.
-Me da igual, yo quiero estar con Dani y no tener que esconderme. Ante nada ni nadie, soy libre de hacer lo que quiera, y quiero a Dani.

Dani: decidí llamar a Anna y hablar con ella sobre lo que pasaba.

Anna: de pronto suena mi móvil, lo cojo, es Dani. Sigo llorando.
-¿Dani?
-Anna...
-¿Qué pasa? -digo con la voz entrecortada por culpa de mi llanto
-¿Es...estás llorando?
-Sí.. -siguen cayendo lágrimas por mi casa sin cesar, no quiero llorar pero no puedo evitarlo.
-¿Estás sola?
-No...pero en cinco minutos lo estaré -digo mientras miro a Flo, quiero se vaya, ya le he dejado las cosas bastantes claras.
-¿Con quién estás?

Flo: Anna me mira y me la intención que quiere que me vaya, así que le dejo un gesto con mano de que me voy.

Anna: Flo lo ha entendido y me hace un gesto con la mano de que se va, y así lo hace.
-Sí...estoy sola definitivamente
Ahora pongo el altavoz
-Era para decirte que estoy subiendo las escaleras de tu casa.
-Pues voy abrirte, ¿vale?
Voy corriendo a la puerta y abro. Me caen todavía lágrimas por la cara, no puedo parar de llorar

Dani: Anna abre la puerta
-Anna...
La veo llorando, no lo soporto.

Anna: Dani me mira
-Dani... -me acerco y lo abrazo

Dani: la beso no lo soporto. La beso abrazándola.

Anna: Dani me besa mientras me abraza. Me consuela que todavía me quiera después de lo de esta mañana.
-Te quiero
-Yo también no voy a dejar de hacerlo..
-No quiero que me dejes... Flo es idiota, quiero separarme de ti -le abrazo más fuerte
-Anna...¿qué vamos hacer? no quiero esconderme de nada, quiero poder estar y hacer contigo lo que me apetezca.
-Yo estoy de acuerdo contigo...no quiero esconder que te quiero, que te amo con locura, que eres mi vida
-¿Y si lo intentamos? y si vamos por la calle sin preocuparnos de nada.. -tengo muchas ganas de besarla
-Vale, lo intentamos -me acerco a sus labios, tengo unas ganas enorme de besarle.
-Bésame ya Simon...
-Lo mismo digo Martínez... -choco mis labios con los suyos. Le beso con mucha dulzura. Estamos abrazos

Dani: nos estamos besando abrazos, quiero gritarle al mundo que la quiero, que quiero pasar el resto de mi vida con ella.
-Anna, ¿qué quieres hacer ahora?

sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 17: No quiero dejarle

Dani: no me gusta tener relaciones así. No mola que tu estés con alguien y te vayas escondiendo de la gente. Las palabras de Flo me sentaron como una patada en la boca.

Anna: Flo tenía razón, aunque sé que a Dani no le gusta ocultar sus sentimientos hacia alguien, debía hacerlo, sino nos empezarían a atosigar todos, los fans, la prensa, todos...

Dani: es que no...no puedo aguantarlo. Una relación es algo serio, no un juego. No puede ser...

Anna: pero a la vez, lo siento como Dani...quiero que todos lo sepan, que nunca tenga que esconderme para estar con alguien y que no nos pilles, es duro llevar una relación así y a la larga acabas cansada.

Dani: no durará mucho, pensé. Pero después de hacer el amor con ella, no dudo en que quiero tener un bebé. Eso me descompone la tripa.

Anna: sé que Dani acabará dejándome, y no quiero que pase eso, quiero estar con él siempre, tener un bebé con él, casarme con él...hacerlo todo con él. Nunca podría superarlo nunca si lo hace, ¿dónde encontraré otro con él?

Dani: decidí no pensar en ello más, porque acabaría malo.

Anna: me imagino que si me quedase embarazada de Daniel seguro que me dejaría, es un cobarde, me lo ha demostrado.

Dani: preferiría seguir solo y así no meterme en más problemas...

Anna: puff si me quedase Daniel me mataría, seguro que me haría abortar. Yo no lo haría por supuesto, prefiero no pensarlo más no vaya a ser que pase de verdad y haya movida.

Dani: de tanta impotencia, una lágrimas seguidas de un llanto salieron. Lo estaba pasando mal.

Anna: sigo llorando más todavía al pensar estas cosas. No quisiera que pasase nada, no quiero dejarlo con Dani.

Dani: y lo peor es que Dios sabe lo que hablan a mis espaldas de mí. No me puedo fiar de nadie. Lo mismo Anna y Flo me ponen verde, bueno...Anna directamente me pone...joder estoy harto de esta puta mierda.

jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 16: Otra vez.

Anna: Dani se va corriendo de mi camerino, pero Flo está afuera.

-Dani, ¿qué haces ahí dentro?
-Eh...¿yo?
-Sí, tú- Antes he hablado con Anna y no estabas y no te he visto pasar...
-Yo...ya me iba... ¿no me has visto? si estaba tumbado en el sofá -pretendí decir eso para ver si colaba.
-Vo hacer como que no ha pasado nada, pero que no se vuelva a repetir.
-Pero...¡si no he hecho nada!
-Chss, te vienes conmigo a Flocución que tenemos que grabar unas cosas
-Joder...
-Pues venga, explícame que hacías ahí dentro
-Estaba...tumbado en el sofá
-Dani los dos sabemos que no estabas tumbado en el sofá...
-¿Tú y quién?
-Mira Dani vamos a dejarlo, porque no tengo ganas de discutir...
-Ahora te enfadas...pues sí, me la acabo de tirar. ¿Qué pasa ahora?
-¿¡Qué?!

Oigo voces fuera, salgo.

-Pues vamos para allí.
-¿Qué pasa aquí?
-¿Que, qúe pasa? vamos a algún sitio donde estemos solos, no quiero que todo el equipo se entere de lo que vais haciendo en el camerino...
-¿Qué? ¡Daniel!

Dani: se me descompuso el cuerpo aunque no lo pareciera cuando Flo dijo que hablaríamos.

Anna: al oír eso se me rompe el alma. Dani le ha contado que...Dios lo mato. Vamos a una sala, Flo cierra con llave.

-A ver chicos, ¿no os dais cuenta de lo que acabáis de haces es muy grave? puede afectar a todo el programa, y creo que no os gustaría que os depidieran a ninguno de los dos.
-¡Yo no he hecho nada! sea lo que sea lo que te ha contado es mentira.
-Exageras un poco...¿no?
-Dios..
-No exagero Dani, se supone que entre vosotros no hay nada, y como el públicose entere se puede armar muy gorda.
-¡Qué más da! todo el mundo se lo veía venir, no se podía evitar. La mayoría ya lo saben.
-A ver...el público le importa una mierda mi vida privada.
-Mirad chicos, a mi me da igual que estéis jusntos, pero son órdenes de arriba. Vamos hacer una cosa
-Al público le da igual, ya lo saben
-Salid juntos si queréis, pero que no se entere  la gente de fuera, no me importa que lo sepa la gente del equipo, pero ser un poco sigilosos en la calle.
-No Flo...así sí que no
-Bueno, vale, os entiendo, esta tarde hablo con los jefes y os cuento cosas
-Daniel, Flo tiene razón, no nos dejarán en paz, nos atosigarán y todo será un infierno si la prensa se entera...
-Me da igual.. pero no quiero que esta relación sea así.
-Yo quiero que seáis felices, y sí eso quiere decir que estéis juntos adelante, pero no es tan fácil... esta tarde tengo reunión, cuando salga nos vamos a tomar algo y os cuento. Yo me voy, seguro que tenéis cosas que hablar.
-Daniel por favor...
-No, quien se va soy yo. Adiós
-Daniel no te vayas.

Dani: cerré la puerta de un  portazo, cojí mis cuatro cosas del camerino y me fui a casa.

Anna: Dani se va dando un portazo. Me quedo con la boca abierta. Me siento fatal y rompo a llorar. Me voy corriendo de la sala para ir a mi camerino a por mis cosas. Decido irme a casa. Me voy corriendo y cojo un taxi.

Dani: estoy en casa, no quiero dejarlo con Anna. La quiero

Anna: llego a casa llorando y lo sigo haciendo un rato más. Me parece increíble la forma en la que se comporta Dani, ¿por qué ha hecho eso? puff, me siento como una mierda.

domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 15: En el camerino

Anna: salimos de mi casa y nos vamos hacia el plató.

Dani: en el coche se respira mucho amor, cuando llegamos a plató, Flo nos mira un poco raro porque vamos cogidos de la mano. Anna se mete en su camerino y voy detrás de ella.

Anna: llegamos, nos encontramos a Flo que nos mira raro porque estamos cogidos de la mano. La suelto y entro en mi camerino. Dani me sigue, cierro del camerino y miro a Dano muy dulcemente.

Dani: la miro de la manera más dulce que me sale, es preciosa.
-¿Quieres repasar el guión o...? -mirada pícara
-Mmm...que tentación -me acerco a él sentándome en sus rodillas- y a ti, ¿qué te apetece hacer? -digo acercando mi cara a la suya.

Anna: le miro a los ojos, cada vez acerco más mi labios a los suyos. Quiero que me bese, quiero poseerle.

Dani: Anna me miraba los labios. Me puse un tanto nervioso...pero la besé sin pensar nada más, porque si no me retiraría.

Anna: Dani se ha puesto un poco nervioso pero me besa sin pensárselo dos veces. Yo le abrazo mientras le sigo besando. Me pego todo lo posible a él.

Dani: nos separamos un poco, pero ahora, sin darme cuenta, me besó. Sentía como mi corazón se ponía a mil.

Anna: Dani se separa un poco de mi, me da igual le sigo besando. Pongo mi mano en su pecho, noto que su corazón late rápido. No sé por qué está tan nervioso... ¿será porque antes nos ha mirado Flo?

Dani: realmente quería irme de allí pero no podía resistirme a la tentación de estar con ella. Mis manos se dirigieron hasta su espalda, comenzando a bajar la cremallera del vestido.

Anna: sus manos van a mi espalda, no se puede resistir y empieza a bajarme la cremallera del vestido. Le sigo besando más fuerte y le acaricio el torso con las manos. Empiezo a subirle la camiseta, no puedo resistirme más. Se la termino de quitar.

Dani: ella me besa y me acaricia. Los pelos se me ponen de gallina. Le quito el vestido.

Anna: al final me quita el vestido y me quedo en ropa interior. Dani tiene la carne de gallina. Sé que le encanta que le bese, y a mi me encanta besarle. Mis manos bajan a su pantalón desabrichándole el cinturón y empezando a bajarle los pantalones hasta que se los acabo quitando.

-Anna, ¿eres consciente de lo que puede pasa si lo hacemos aquí?
-Sí pero me da exactamente igual, sólo te quiero a ti. -sigo besándole y acariciándole el torso- mmm..echa el pestillo..

Dani se lavanta y hecha el pestillo. Vuelve conmigo.

Dani: comenzamos a hacer el amor ferozmente.

Anna: terminamos de desnudarnos y empezamos a hacer el amor ferozmente, Tengo muchas ganas de él. Comienzo a gemir

Dani: Anna comenzaba a gemir, Y yo ya comenzaba a vivir un placer incalculable.

Anna: cada vez gemía más alto. Dani empezó a suspirar, cada vez lo hacemos más fuertemente y con más pasión. El placer llega a nuestro cuerpo de una forma enormemente grande.

Dani: los primeros suspiros que se convirtieron ya en pequeños orgasmos salían de mi ser.

Anna: Dani empezaba a tener orgasmos y los suspiros y gemidos aumentaron de intensidad, duración y volumen. Se nos debía oir desde kilómetros, pero me daba igual sólo disfrutaba del momento de placer que estaba viviendo con él.

Dani: mis vocecillas se convirtieron en grandes voces. Se me olvidaba completaamente donde estaba.

Anna: Dani empezó a gemir muy alto. Me da igual, yo sigo gimiendo hasta que nos llegó el orgasmo. con un gran gemido.

Dani: Anna me besó, pensé que era para callar un poco mis voces, nuestras voces.

Anna: le beso, lo hago para callarlo un poco se nos oye demasiado. Dani sigue gimiendo mientras me besa, creo que va a correrse enseguida.

Dani: oí el pomo de la puerta y retiré a Anna encima mía de un tirón.

Anna: de pronto se oye el pomo de la puerta. Dani me retira de encima de él de un tirón. Rápidamente me pongo la ropa interior como puedo y seguidamente el vestido.

-Anna, sal un momento -dijo Flo
-No puedo, ven más tarde -grito mientras me termino de abrochar el vestido.

Dani: Anna me señaló istérica el armario.

-Anna es un momento y luego más tarde no puedo, abre la puerta.

Anna: le señalo a Daniel el armario.
-Daniel métete ahí hasta que yo te diga..venga corre.

Dani: me meto en el armario y cierro con llave. Allí comienzo a vestirme.

Anna: Dani me hace caso y le encierro con llave. La dejo encima de la mesa, me pongo los tacones y voy a abrir la puerta. La abro, es Flo.
-Hola Flo, que..¿qué quieres? -digo muy nerviosa todavía.

Dani: apenas escuchaba y veía. Se estaba muy oscuro, pero algo falló, me dejé las zapatillas atrás.

-Quería preguntarte por Dani. Es que no lo encuentro y como has venido con él esta mañana.
-Pues.. no, no lo he visto
-Bueno, ya que hablamos de Dani, ¿y eso que esta mañana habéis venido de la mano?

Anna: al girarme para mirar adentro veo las zapatillas de Dani, ¡mierda! cierro un poco la puerta.
-¿Me disculpas un momento? -digo cerrando la puerta.
La termino de cerrar, cojo las zapatillas de Dani y las meto en una bolsa de tela y la tapé.

Dani: intenté acercar la oreja para oir, pero en un intento hubo una pequeña 'avalancha' de ropa. Y creo que se escuchó bastante. Más que los gemidos cuando estábamos haciendo el amor.

Anna: vuelvo a la puerta y la abro. De pronto se oye un ruido de ropa cayendo ¡mierda! miro a Flo, sonrío y le digo:
-¿Qué ha sido eso Anna?
-¿El qué? yo no he oido nada. -digo mientras pienso 'mierda, ¿qué ha hecho?'
-Ha sido del armario
-Pues yo no he oido nada. Bueno Flom si me disculpas tengo cosas que hacer... -digo mientras cierro la puerta.
-Esta chica cada día está peor...
Cojo las zapatillas de Dani abro el armario.
-¿Pero qué has hecho?

Dani: cuando Anna abre el armario caigo al suelo. Encima mía, toda la ropa suya.

Anna: Dani se cae al suelo y encima de toda mi ropa.
-¡Mierda, la ropa!
Empiezo a coger la ropa. La doblo y la vuelvo a meter ordenada. Así hasta que termino y ayudo a levantarse a Daniel. Cierro el armario y le doy las zapatillas.

Dani: me pongo las zapatillas y salgo lo más rápido posible. Pero a la salida una sorpresa me aguardaba. Flo se quedó esperando en la puerta.

sábado, 3 de agosto de 2013

Capítulo 14: No dejo de mirarle

Anna: Mmm...empiezo a despertarme. Abro poco a poco los ojos, me encuentro con la cálida mirada de Dani, y una de sus grandes sonrisas. Yo también sonrío.

-Buenos días princesa -voy hacia sus labios y la beso- estás preciosa por las mañanas.
-Buenos días amor -Dani viene hacia mis labios y nos besamos- tu estás guapo siempre.

Dani: no dejo de sonreír, nos levantamos, vamos a la cocina.

Anna: Dani no para de sonreírme, nos levantamos y vamos a la cocina.

-¿Qué te apetece desayunar guapa?
-Lo mismo de siempre, un batido de vainilla.¿Y a ti, te hago algo?
-Un café por favor.
-Vale amor
Saco un batido de vainilla para mí de la nevera y le preparo todo lo rápido que puedo, un café a Dani.
-Muchas gracias de verdad Anna -digo cogiendo el café y me lo tomo.
-De nada amore.
Dani coge el café y enseguida se lo toma. Yo me tomo el batido muy rápidamente. Tiro el envase a la papelera y me vuelvo a sentar, no puedo evitar mirarle y quedarme embobada.
-¿Por qué tanta prisa? -preguntó Dani
-¿Eh? ah, es que siempre me lo bebo rápido, costumbre. Dios está tan guapo, con esa sonrisa que me vuelve loca y esos ojos en los que me pierdo siempre. No puedo dejar de mirarle, es tan sumamente perfecto... miro sus labios, tengo tantas ganas de volver a besarle.

Dani: la miro, veo que tiene una sonrisa tímida en la cara. Le agarro de la cintura acercándose a mi.

Anna: me mira, ahora nuestras miradass se cruzan y se fusionan en una sola, tengo una sonrisilla tímida en la cara, no puedo evitarlo. De pronto Dani me coge por la cintura y me acerca dulcemente a  él.
-Me hipnotizas Simon -me quedo mirando sus labios dulcemente
-Me vuelves loca Martínez
Ahora ambos miramos los labios el uno al otro muy dulcemente. Tengo ganas de que me bese de una vez, vivo de sus labios, de su saliva, de su boca...

Dani: no aguanto más y la beso suavemente haciendo que nuestras lenguas se encuentren pasionalmente.

Anna: Dani por fin se lanza y me besa haciendo que nuestras lenguas se encuentren y se acaricien con pasión. Me encanta que me bese, podría vivir de sus labios. Sonrío levemente dentro del beso.

Dani: noto su risa, provoca que yo también sonría y que ella lo note.

Anna: noto que Dani ha notado que estoy sonriendo, así que él también lo hace.

Dani: acabamos a carcajadas. Anna está tímida, lo noto.
-¿Te gustó?

Anna: de pronto empezamos a reírnos sin más. Estoy un poco tímida, Dani lo ha notado.
-Me encantó -digo sonrojándome
-¿Te hice daño?
-No amor, no me hiciste nada de daño
-Mejor. ¿Y cómo podías estar con Miki y ya sabes no...hacerlo?
-¿Te lo tengo que contar obligatoriamente?
-Sí
-Pues no quiero contártelo
-Va, venga -le aparto el pelo de la cara

Dani me aparta el pelo de la cara
-Que no te lo voy a contar, que me da vergüenza...
-Por favor. No sé como puddo soportarlo
-Que no, que me da corte decirlo
-Tenerte al lado y no tocarte...
-Sí tocarme me tocaba pero a tanto no llegamos
-Bueno algo es algo. Va dímelo, ¿era mor
-¿Era muy cristiano o algo?
-Dímelo por favor -lee dejo pequeños besos en el cuello que la convencen
-Daniel..no hagas esto por favor -me da besos en el cuello

Dani: sigo dándole besos en el cuello

Anna: Dani sigue besándome en cuello. Me encantan, me hacen estremecer
-Me vuelves loco Anna
-Y tu a mi

Dani: le sigo besando el cuello, quiero quee me diga por qué no hizo nada con él, pero tampoco quiero presionarla.
-Dímelo amor, por favor -pongo carita de pena.

Anna: Dani me besa, sabe que mi punto débil es él pero quiero contárselo, me da un poco de corte.
-Que no...venga no seas pesadito
Dani me pone carita de pena, pero no me afecta, sabe que soy muy cabezota.
-No.. venga déjalo por favor
-Anna por favor, puedes confiar en mí. No voy a reírme no nada...te lo juro, te quiero. Por favor
-Sé que me quieres, pero me da muchísima vergüenza, de verdad que no por favor
-Anna...por favor, una vez hecho me puedes pedir lo que sea. Que haré lo que sea, te lo prometo. Pero por fa...cuqui...cuéntamelo -la abrazo para que no pueda escaparse

Dani me abraza y no me suelta, sé que lo hace para que no me vaya.
-Era cero positivo, ¿contento?

Dani: me la quedo mirando, no sé qué decir y probablemente me salga una tontería.
-¿Y tú lo llevabas bien?
-Sí, ¿ves como lo quería decírtelo? no lo hacíamos, a parte de que yo no quería por él, que tenía miedo de pasármelo.
-Le querías mucho, ¿verdad? lo siento cuqui -la abrazo fuerte
-Sí, mucho
-¿Lo habías hablado alguna vez?
-No pasa nada. Sí muchas, era el princcipal tema de conversación, pero tampoco lo sientas tanto que no se ha muerto nadie -me río
Me río, es tan bonita cuando se ríe.
-¿Lo habías intentado alguna vez?
-No para nada
-Bueno cuqui, nos vamos a cabiar que hay programa.
-Vale, amor.

Anna: voy a mi armario y cojo unos vaqueros con una camisa y una chaqueta, también unas bailarinas. Rápidamente me visto, me peino y me maquillo.

Dani: voy a la habitación, me pongo la misma ropa de ayer, cuando llegue a plató me cambiaré. Me peino y me pongo colonia. Veo que Anna sale preciosa.

Anna: salgo del baño y ve a Dani, me mira. yo también lo hago con mucha dulcura, está guapísimo no puedo dejar de mirarle, es tan guapo con esos tejanos y esa camisa...

-¿Nos vamos? por cierto estás muy guapa
-Tu también estás guapísimo. Sí venga nos vamos...

CONTINUARÁ....

sábado, 27 de julio de 2013

Capítulo 13: No puedo evitarlo

Anna: Dani pone sus manos en mi cintura y me acaricia. Tengo un poco de frío, así que me entra un escalofrío.

Dani: sé que tiene frío, la conozco, así que decido sin dejar de besarla en ningún momentos, ir despacio caminando hacia la cama.

Anna: Dani me lleva a la cama, voy caminando despacio. Nota que tengo frío, me conoce demasiado. En ningún momento deja de besarme y yo a él. Vamos despacio, tardamos un poco en llegar. Nos tumbamos en ella.

Dani: nos tumbamos ella debajo y yo arriba, me la quedo mirando.
-Anna te juro que esta vez es diferente, no tengo prisa, despacio.

Anna: estoy debajo, Dani encima de mi. Se me queda mirando.
-Sé que esta vez no me dolerá pero sé que irás y volverás a hacerme daño. Tal vez no hoy ni mañana pero algún día te irás. Y de verdad que yo quiero estar contigo el resto de mi vida.
-Anna yo te juro un siempre.
-Quiero casarme contigo, tener hijos contigo, hacerme vieja a tu lado y morir a tu lado. Eso tendrás que demostrármelo Dani.
-Pues empecemos por besarnos -la beso-acariciarnos-la beso- y por decirte todas las veces que haga falta te quiero.
-Si vas a estar conmigo siempre, tendrás que superar ese miedo a hacerme daño y ser valiente.
-Estoy dispuesto a asumir ese reto
-El resto de los días de tu vida... no quiero que el día que tenga un bebé te vayas corriendo a casa cagado de miedo porque lo estoy pasando mal. Tienes que ser valiente
-Lo seré por ti, por el bebé y porque te quiero. Y bésame ya por favor, vivo de tu saliva.
-Yo vivo de ti. Te quiero -le beso

Dani: me encantan sus labios, su saliva y sus besos
-Te quiero Anna
-Te amo Daniel, hoy, mañana y el resto de mi vida

Anna:  me encamta besarle. Cada vez que le beso me siento más fuerte, siento que nada puede detenerme y siento que el tiempo se para. Que esto es y será infinito.
-¿Anna estás preparada?-me preguntó Dani- porque te amo y eres mi vida, eres lo mejor de mi vida. Eres mi puta felicidad, mi mayor adicción, una droga.
-Tu eres como el aire que respiro que el día que me faltes me moriré. Te amo tanto, eres mi vida
-Te amo Anna, eres mi felicidad, mi felicidad -la beso y le desabrocho el sujetador

Dani me besa y me desabrocha el sujertador. Me siento preparada, no estoy nerviosa, sólo le quiero a él y que el mundo se pare a mi alrededor.
-Siempre te querré, quiero vivir un infinito a tu lado
-Lo nuestro será eterno Anna.

Dani: una vez el sujetador está fuera, la acaricio, quiero que se sienta querida, voy bajando con los besos le quieto las bragas y yo me quito los calzoncillos.

Anna: Dani me acaricia, me siento tan bien ahora mismo. Dani baja mis a mis bragas y me las quita. También los calzoncillos.

Dani: estamos los dos desnudos, pecho con pecho, barriga con barriga, sexo con sexo... es la hora la beso lo más dulce que sé y empiezo a penetrar lentamente.

Anna: es la hora, estamos totalmente pegados, Dani empieza a besarme muy dulcemente y me penetra. Esta vez ya no duele. Sonrío con seguridad también le beso muy apasionadamente a Daniel. quiero transmitirle seguridad, que lo está haciendo y que todo es perfecto.

Dani: el mejor beso que me han dado, me encanta con ella todo es fácil, está siendo la noche perfecta. Voy acabando, y voy un poco más rápido.

Anna: es la noche perfecta, Dani aumenta el ritmo. Empiezo a gemir, el placer llega a mi cuerpo de una manera que nunca antes había experimentado. Subimos de intensidad, Dani empieza a suspirar acompañando a mis gemidos.

Dani: Anna ha empezado a gemir me está volviendo loco, acabo estoy sudando y rojo me tumbo a su lado, le doy un beso en la frente. Esoy agotado. Y así me duermo a su lado sin soltarla ni un minuto.

Anna: el placer que siento va a más y siento que no puedo más, llego al orgasmo al igual que Dani y se acaba corriendo dentro de mi. Está sudando, se tumba a mi lado y me deja un beso muy dulce en la frente. Nos quedamos abrazados y poco dormimos sin  soltarnos.



miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo 12: Bésame

-¿Por qué no me quieres besar? -dijo Dani
-Porque sé que volverás a irte, que todo se acabará, y que tendrée que buscar a otro que ocupe tu lugar, pero nunca lo encontraré.

Dani: le agarro la mano, es un impulso, la miro.

-Te lo voy a preguntar una vez más, si no quieres desaparezco de tu vida, lo juro. Bésame por favor. Sé que te mueres de ganas igual que yo, Anna...los besos no engaañan a nadie.
-Yo busca una relación seria, algo para que tú no estás preparado, no quiero ser tu rollo de unos días y que luego desaparezcas, quiero tenerte conmigo siempre.-digo mientras me quito la camiseta y busco entre cajones un camisón para ponerme.

No aguanto más, si no lo hace ella lo hago yo. Me dirijo hacia Anna, le agarro los brazos para que deje de moverse.

Anna: Dani viene a mí, me agarra de los brazos para que no pueda moverme. Estoy de espaldas, no puedo moverme. Estoy en ropa interior.

Dani: la giro para que quede de cara a mi, tengo que decírselo.

-Anna, te quiero. ¿Es tan difícil de entender? joder, quiero estar contigo. -le beso.

Anna: Dani me gira. Me suelta un de estupideces y me besa. No puedo separarme.

Dani: no quiero que se separe, la agarro de los brazos no se los suelto, quiero empezar bien con ella, hacerlo bien, quiero que disfrute.

Anna: Dani no me suelta, me sigue besando y yo a él. No puedo evitarlo.

Dani: la quiero y la necesito. Ya no le agarro de los brazos ahora le cojo la cintura y la acaricio.




domingo, 14 de julio de 2013

Capítulo 11: ¿Me quieres?

Anna: mañana mismo no iré a trabajar.
Le envío un mensaje a Flo:
 "Flo, he pensado mucho y lo dejo, tendrás que arreglártelas sin mi, suerte".
 Al poco tiempo me contesta:
 "¡¿qué?!¿¡ vas a dejar TLJ por esto?! no Anna no lo hagas".
 A lo que le contesté:
 "tengo que hacerlo, olvidarme de todo, lo siento, adiós".
Me levanto, me quito la ropa y me pongo una camiseta corta. Me quedo así, con las bragas y la camiseta. Ya me da igual hasta mi imagen, me quita las gafas de sol y las dejo en la encimera. Tengo los ojos morados y muy hinchados, ni siquiera me doy cuenta de que he dejad la puerta abierta durante todo el día. Voy a la cama y sigo llorando otra vez.

Dani: al llegar a su portal subo los escalones de dos en dos porque pasaba de esperar el ascensor. al llegar a la puerta, todo el cuerpo me temblaba, pero Anna no se puede ir...respré hondo y llamé al timbre. pero vi que la puerta estaba encajada. Al fondo de aquel apartamento se escuchaban gemidos. Gemidos de una mujer llorando, que era Anna.
-¿Anna? -dije

Anna: oigo pasos fuera pero sigo llorando, me da igual. Ya puede pasarme lo que sea que no me importa, estoy hecha una mierda.

-¿Anna? -repitió Dani con voz más alta

Oigo que alguien me llama. Sigo sin contestar, paso completamente. Lloro alto así que no puedo reconocer de quien es la voz.

Dani: seguí andando hasta su habitación. Todo estaba en su lugar, Anna tirada en el cama.

-Anna...soy Dani

Anna: se oyen pasos que vienen a mi. Mierda y yo en camiseta y bragas.

-¿Qué coño haces aquí? -le contesté
-Ya que no quieres hablar conmigo por teléfono ni een el camerino...vengo aquí
-No te lo mereces, ni en el camerino, ni por teléfono ni aquí.
-Exageras demasiado Anna...
-No exagero, ¿tú crees que después de utilizar a una persona para tus propios beneficios puedes hacerle esto? y aún encima juegas así con sus sentimientos sabiendo que siente algo por ti. Venga a la mierda Dani.
-¡No te he utilizado! sólo he dicho que no ha salido como esperaba. Que la vida no es una película, porque tú ves las cosas que todo va de perlas...y en la vida real las cosas preocupan.
-¡Pues no! cuando estaba con Miki todo era perfecto y np pasaban estas cosas, ¡por algo sería! no me heches la culpa a mi de que seas un idiota con las muejeres.
-Pues si Miki es tan perfecto, ¿por qué no te vas con él? yo soy tal y como soy y nadie en la vida me va a cambiar.
-Eso lo sé desde el puto día en que me enamoré de ti, maldito día -dije mientras me acercaba a él cabreada
-¿Y por qué me quieres?

Anna: estoy a punto de darle un tortazo pero me resisto.

-Porque me pierdes -digo avergonzada- maldito día en que me enamoré de ti y no de Miki, maldito día en el que me di cuenta de que eras el amor de mi vida y no Miki.
-Entonces tu no me quieres a mi por pena ,¿no? y ahora me dices que no sé valorar sentimientos
-No sabes tratar a las mujeres, si quisieras no me habrías dejado sola en Mollet y lo sabes perfectamente. Entonces me demostraste la mierda que eres y lo poco que vales.
-Por qué iba a estar con una mujer a la que le hice daño...hablas tonterías
-Si tanto te importo no me habrías dejado sola, no me habrías dejado escapar.

Dani: me quedo mirándola, me pierdo en sus ojos que ahora están empapados de lágrimas

-Cuando te tengo a 2 centímetros de mí, el corazón se me sale por la boca.
-Sí y también todas las sucias mentiras que me has contado, como que me querías.
-¡No he dejado de quererte nunca, cabezota!
-Idiota
-Cursi
-Gilipollas
-Inmadura
-Hipócrita
-Bésame
-No
-Sí
-No, pedazo de imbécil
-Eres la la persona mñas inmadura, egoísta, curso, terriblemente sexy, dulce, simpática que he conocido en mi vida.
-Eres la persona más idiota, hipócrita, infantil, tonta e inmadura que he conocido en mi amarga existencia.

Anna: estoy a dos centímetros de él, me separo, voy a ponerme un camisón para dormir.

martes, 9 de julio de 2013

Capítulo 10: Lo siento

Anna: me fui a casa, ya no se puede confiar en nadie. Llego y tiro el bolso al suelo fuertemente y voy a a lama llorando, y asó sigo horas y horas.

Dani: no cené nada, porque de la enritación que he pasado estos días se me quitaban las ganas de todo. Pero algo como un impulso eléctrico hizo que tuviera la fuerza de voluntad de llamar a anna.

Anna: llegó la hora de cenar. No ceno. Sigo llorando. De pronto suena mi móvil, lo miro es Dani. Estoy tan cabreada que contesto chillando.
-¡Qué coño quieres, déjame en paz de una maldita vez!

Dani: comencé a llorar, y entre sollozos, conseguí hablar algo.

Anna: oigo que dani está llorando, se lo merece. Estoy harta de él, harta de todo.

-Sólo quiero pedirte disculpas. Sólo me sentí triste por hacerte pasar mal en el único momento a solas que tuvimos y que...no puedo más.. -me dijo Dani
-¡Idiota! como te atreves a pedirme disculpas! eres una mierda andante, lo único que querías era llevarme a la cama sin importar mis sentimientos. Me has jodido pero bien. -respondí
-Pues mira, por lo menos quiero que te quedes con la idea que después de la que he liado halla tenido cojones de disculparme ante ti.
-Pues quédate con la idea de que jamás volverás a verme.
-Te crees que soy de hierro, ¿no? pues también tengo mis sentimientos.
-Voy a irme de TLJ y me iré a Mollet para siempre, jamás volverás a verme. Nunca más.
-Piensas que ni no te tengo a tu no tego a nadie
-Mañana presento mi dimisión, adiós. -me despido

Cuelgo el teléfono y lo dejo en la mesilla de noche al lado de la cama. Lo he decicido, voy a dejar TLJ, nunca podrías superar esto y verle cada tarde no me ayuda.

Dani: si no lo he arreglado por teléfono, no cabría otra opción que presentarme allí, y eso hice. Cpgí el coche y fui a su casa. Miré el retrovisor y vi que tenía bastante ojeras.

jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 9: Te odio

Anna: miro al suelo. Me encuentro tan mal y aún encima tengo que soportar a este gilipollas durante una hora y media.

Dani: intenté darlo todo durante el programa, pero no podía aguantar.

Anna: durante el programa sólo hablé por guión. No miraba a mis compañeros, sólo al público. Y al acabar me fui corriendo a mi camerino a seguir llorando.

Dani: al acabar el programa pasé a mi camerino. Teníamos que prepararnos para hacer unas grabaciones y tal. Escuchaba a Anna llorando, no podía más, así que fui y llamé a su puerta.

Anna: sigo llorando cuando de pronto alguien llama a mi puerta, decido pasar completamente y seguir llorando. No quiero ver a nadie.

-Anna...-dijo Dani mientras daba golpecitos en la puerta.

Sé quien es. No quiero hablar con nadie y aún verle.

-¡Anna!...por favor!

Sigo sin contestar. ¿Por qué ha venido?¿qué quiere? bastante daño me ha echo ya.

Dani: los porracitos se convirtieron en golpes desesperados. Acabé pegándole una patada y me fui cabreado a mi camerino.

Anna: Dani golpea fuertemente la puera. Cada golpe me hace llorar más. Finalmente le pega una patada y se va.

Dani: comencé a tirar todo lo que encontraba al sulo. Gritando entre dientes, con las lágrimas en las mejillas.

Anna: se oyen ruidos muy estridentes en el camerino de al lado que es el de Dani. También pequeños gritos.

Dani: alguien me agarró del brazo. Era Flo.

Anna: yo sigo llorando, no puedo creerme que haya podido venir con todo el morro después de lo que ha hecho. ¿Pero quién se cree que es? ¡es un gilipollas y un cara dura!

Dani: me llevó hasta el comedor , que estaba en la otra puerta de la instalación.

-Dani, no te pongas así eh...no le eches cuenta.  No has de sentirte culpable -me dijo Flo
-Quiero arreglar las cosas y ni se digna a recibirme -le contesté
-Mira no te acerques a ella durante un tiempo, porque cada gesto que haceis se vais haciendo más y más daño.
-Es una... -dije enfadado
-Cállate porque no sabes blo que dices, chaval. Vete y descansa un poco. Y no bebas más -me dijo Flo

Ahora hablaré con Anna.
Me voy a casa a seguir llorando, entro cabreado a casa y lo único que me sale es gritar.

Anna: oigo a alguien entrar en mi camerino. Sigo llorando descosoladamente.

-Annita, ¿Cómo estás? -dijo Flo
Levanto la vista. Dejo que me mire n momento antes de agachar la cabeza. Mi cara lo dice todo, no hace falta que le conteste.

-Estás llorando a moco tendido, no me gusta ver llorar a la gente si no es de alegría, y no es el caso, y mucho menos a Anna.

Sigo llorando. Me da igual que esté, aunque necesito estar sola.

Flo: me acerco a ella, me siento en el sofá a su lado y la abrazo.

Anna: Flo se acerca a mi sentándose en un lad del sillón y me abraza.

-no llores más, ¿vale? -me dijo Flo
-es que no puedo de verdad...
-Lo sé todo Anna, sé que ha pasado, te comprendo.
-¿Qué!? ¿por qué te lo ha contado? además de sólo quererme para el sexo va y te lo cuenta.
-Shhhh... tranquila por favor.
-Además de eso me dejó plantada! será hijo de... -me tapa la boca antes de que pueda decir nada.

Me levanto, cojo mi bolso y me voy a casa.

Dani: mientras buscaba mi móvil en mi camerino se escuchaban bastantes voces de Anna y Flo. Al encontrarlo salí huyendo como un perro.

lunes, 17 de junio de 2013

Capítulo 8: No puedo más

Anna: por fin llega el lunes.

Dani: El lunes. Llgué el último al trabajo. Estaba enfermo y eso que siempre la que llega última es siempre Anna.

Anna: llegué pronto al trabajo el lunes. Me sentía muy mal, sólo quería que todo se acabase, no ver más a Dani.

Dani: el domingo había bebido demasiadoy me encontraba fatal.

Anna: e incluso empecé a fumar otra vez. lo había dejado durante un año, pero necesito deshaogarme. He visto a Flo pero ni siquiera le he saludado, no quiero hablar con nadie. Doy vergüenza ajena.

Dani: Flo me preguntó que qué le pasaba a Anna. Yo le die que no tenía ni idea, que no la vi en todo el fin de semana.

Anna: llevo unas ojeras increíbles, por ello llevo gafas de sol. Me he tirado todo el fin de semana llorando. No tengo ganas de hacer el programa, ni de eso ni de nada. Estoy tirads en el sofá, sigo llorando. Hay un montón de pañuelos tirados en el suelo. a este paso voy a llebar el camerino. No quiero ver a nadie, tampoco quiero hacer nada.

Dani: Flo vino muy serio a mi camerino. Quería hablar seriamente conmigo.

Anna: oigo hablar a Dani y a Flo en el camerino de al lado. Parecen serios. Decido pasar del tema y sigo llorando, incluso no voy ni a comer. Llevo sin comer nada, un par de días y me da exactamente igual porque me siento como una mierda. Me han utilizado y ni siquiera quiero respirar, me doy tanto asco...

Flo: -No me mientas tío, ¿qué le has hecho a Anna? -dijo Flo muy serio
-No puedo tío...-respondió Dani
-Eh que soy tu colega
-Lo probamos...y no salió como lo creíamos. Anna piensa que no le quiero. Que sólo le quiero tener por sexo.

Anna: sigo llorando en mi camerino horas y horas.

-Has bebido ¿no? -le preguntó Flo a Dani

Anna: Sigo oyendo voces en el camerino de al lado.

Dani: rompí a llorar como un niño pequeño. Flo me abraza.

Anna: No sé qué pasa pero de verdad tiene que ser serio, incluso se oye llorar a alguien. Me sentí identificada. Pensé "otro u otra que está tan echo mierda como yo". Tengo la narz rojísima al igual que la cara por tanto llorar. Tengo los ojos morados de las ojeras y por llorar incluso he adelgazado un kilo y medio en dos días.

Flo: -no llores eh, que como saque el corchipán lo voy arreglar todo -le dijo Flo a Dani
-No puedo tío...me he equivocado -respondió

Anna: llevo sin comer nada desde el viernes por la tarde.

Dani: lloraba como si me estuvieran matando. No podía seguir así. quería solucionar las cosas, y al contrario, las empeoré. Me siento tan tonto...

Anna: Lo estoy pasando fatal, no puedo ni quiero levantarme del sofá. Soy una mierda andante. Me doy vergüenza, no quiero estar con nadie.

Dani: antes de que empezara el programa y tuviera que hacer la entradilla, Flo me dijo que me apoyaba, en lo bueno y en lo malo, y me advistió que le hablara lo justo y necesario.

Anna: va a empezar el programa. Yo sólo hablaré por guión. Las maquilladoras no han podido quitarme las ojeras así que me han dejado con las gafas de sol puestas. Voy a la entradilla temblando porque estoy súper débil. Veo a Dani. Se me cae una lágrima pero la seco todo lo más rápido que puedo. Llego con él y me apoyo en la pared.